Jump to content

Sol - Veneca alta Blancona * Riquisima *

Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Hermanos, comparto RT de esta hermosa Venequita que tuve el guste de conocer... era Halloween y por azares del destino cai por estos lares... en cuanto la vi, cai presa de sus encantos, con ese disfraz de vaquerita y esas trencitas de colegiala, me fue imposible dejarla pasar, sin mas demora, con Uds. Sol, mi chama preciosa..

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: fino, rostro hermoso, cabello negro largo, ese dia con trenzas, cejas y boquita finas, nariz perfilada, delgada, simplemente bonita.Miss mundo.

2. Edad: le pongo 23 max.

3. Talla: alta, calata sera 1.67 con tacos pasaba el 1.75 destacaba entre todas.

4. Color de Piel: blanca, no vuelta que darle. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de modelito, hay cintura, senos hermosos. (solo piquitos) pezones claros... ñam, ñam.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito. piernas firmes... a todo esto, tiene una piel suaveciiiiiiiiita, como turrones San Jose. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pequeños, en pecho, brazo y detras del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con el mejor difraz de la noche... de vaquera erotica... 

9. Ajuste Vaginal: muy bueno... parece que no es mama, pero mantiene buen ajuste/ 

10. Sexo anal: no le voy por el cochino.

11. Mamada: bueno. ya cancelado el servicio, se puso en cuclillas, le agarre la cabecita y proponia el ritmo... me dejo feliz, aunque por ratos se sentia dientes, eso debe mejorar. 

12. Relato del Servicio: para ser totalmente bonesto, le entyre con la idea de ser estafado, pues parece seria, no es muy coqueta, ademas es de las mas bonitas del local, por rostro y cuerpo, parece modelito de agencia, me recordo a esas venezolanas que llegaron en la primera oleada, todas mamasitas pero creidas... asi que decidi arriesgar, me di mi acicalada en el baño y sali a su encuentro, hicimos buena quimica, adentro hablamos de todo un poco, se despojo de su disfraz y procedio con la mamada, luego continuamos con el reppertorio amatorio de siempre> Cabalgada & Reverse, misionero, costadito, perrito, boquita abajo y para la deslechada misionero observando ese rostro hermoso morderse los labios, que rico polvo. algo mas de conversa vacia besito y pa fuera... 

13. Higiene Personal: se cuida y eso es bueno.

14. Besos en la Boca: me paran robando piquitos, soy facil.

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 min x S/50   muy buena decision.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Room 44, entiendo que es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, sin quejas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  En todo momento fue accesible, aunque se ve que pone ciertos limites de cliente/trabajo. eso no lo reprocho,  pero si lo observo, la atencion fue buena, agradable, le doy un 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: el local lucia vacio, al salir entendi xq... un trafico de shit en toda la Priale de varios kilometros... asi ningun hermana iba a llegar... a no ser que tenga helicoptero... otra cosa que observe que muchas amigas escogieron disfrazes de mounstruos o brujas, osea poco apropiado para un cache... por alli andaba la monja loca, la mujer de chucky, doña clotilde, Dina la cochina...  ..jajaja. critica constructiva...

Bueno, a cuidarse hermanos y recuerden el viejo refran: "Mientras el Lobo 🐺 no tenga el Sol, seguira aullandole a la Luna".   😍

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web