Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No creo que el hermano esté promocionando esta página ya que si te fijas todas las que anuncian ahí cobran de 450 para arriba.

Me parece excesivo, pagaría esa cantidad por una de tv, no por una mortal mas

Publicado

ASU  SI MUY  CARO MUCHOO  PE S     CAUSA

Publicado

Y por esas cosas de "si tengo plata, pago pues!" es que tenemos flacas normalitas o hasta tias queriendo cobrar de 200 para arriba como las huevas. Cuando los precios se disparen de manera absurda ahi vamos a ver. A este paso las putas van a costar mas que en el extranjero...! 

Publicado (editado)

Es cierto, la tarifa es alta. Por eso dije qe no volveria a atenderme nuevamente con ella a menos qe me diga a 300 lucas por la hora y x 3 polacos de nuevo.....por ahi tbn vi qe no pagarían 500 lucas a menos qe sea una flaquita de la tv, y sinceramente una flaquita de la tv no creo qe atraqe, facil piden mas las weonas.

Un día saliendo de la chamba tome un taxi con rumbo hacia la zona sur de lima, y cuando el taxi pasaba x el hotel westin de jv prado, veia salir de la zona de la cochera a vanesita tello qe manejaba su camioneta, no se si saldría de algun evento o de algun service, pero seria alucinante abrirle los cachetotes a vanesita :P

Editado por Skyw@lker
Publicado

UHmmmm, no es Linda, que trabaja con su hermana Ariana en la 31 de Aviacion??

Publicado (editado)

UHmmmm, no es Linda, que trabaja con su hermana Ariana en la 31 de Aviacion??

Brother @@SteelGreen , te refieres a las hermanas quesito? Linda la que empezó con cielo en el 2008 en limatambo?. Por la foto caleta si parece ella. No sabía que estaba en aviación. Donde anuncia aparte de lo que dice el brother que abrió este tema? Quiero un remember.

Editado por garañon peruano
Publicado

No se si chambea x aviación.....me dijo x lince, miraflores, o san isidro....y fui para ese telo de mirwflorew

Publicado

Muy a parte no se si en ese telo tbn atienden otras flacas....pero ese día mientras estuve en recepción, habia una flakita qe me parece hacia hora por ahí en los sillones de recepcion, y cuando la mire, se le notaba bien coketa como esperando algo mas......si tienen alguna info pronunciense...

Publicado

No se puede ver...cambiala de modo

Publicado

@@garañon peruano, asi es!!! a ella mismo me refiero, ella trabajo con su hermana Ariana en la 31 Aviacion hace muchas lunas atras (solo que ella venia por dias, su hermana si estaba todos los dias; pero tambien estuvo con Paloma en su point de las Avellanas en Surquillo)... la foto coincide mucho con su aspecto fisico.

Por favor, si el brother @ nos puede confirmar ello con la foto que mostro Garañon.

Publicado

HDL no puedo ver la foto....me sale qe no tengo permiso para ver.........