Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, frentona, nariz algo perfilada, ojos negros, mentón ovalado, boca con labios medio carnosos y su cabello negro ruloso 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene buena cintura, casi no mucha barriga solo ligero royal que solo se nota al sentarse, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene buen culo lo mejor carnoso que al ponerse en posición dogy saca excelente forma redondita, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes ya era noche no vi pero al parecer no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa color negra, su top mismo color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: mamey regular nada que resalte agarro mi tronco y defrente a su boca con regular intensidad intento de garganta profunda pero no llego de todas formas me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esta ves fui y me meti un par de chelitas luego fui a ver el material y fui en busca de esta rulosa que al parecer tiene poco tiempo por el local ya que no encontré rating de ella como la vi carnosa y culoncita fui en su búsqueda no tiene cuarto fijo ese dia la vi en el room 15 fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio la rulosa me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto allí la salude con su besito en la mejía y conversamos un poco para entrar en confianza le pregunte su nombre me dijo medio dudando carol no se si sera el real pero igual le entre porque queria levantármela luego le pague y nos calateamos que rico vi su culo de la rulosa le pedi si podía manosearla la rulosa me dice ok ella se para frente a mi yo sentado a la cama empiezo a acariciarle ese rico culo, sus piernas y agarre esas caderas que rico fue un breve pero significativo calentamiento luego la rulosa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la rulosa se puso encima mio dándome frente y empieza a cabalgar moviéndose con regular intensidad yo disfrutando de sus saltos que rico harta carne raneando encima mio era excelente asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto nos acomodamos al borde de la cama y le di piernas al hombro aca le di fuerte que sono el choque de piel con piel producto de las embestidas el calor era fuerte pero no me importo que seguí dándole por algunos minutos mas hasta que luego cambiamos, como tercer acto le pedi a la rulosa se ponga en dogy ella se posiciona y al verla en cuatro veo su rico culo carnoso dar mejor vista le meti unas palmaditas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di a full perrito gozando de ese culo y nalgas que buen panorama la rulosa al parecer gozaba con el cache que por ratos sentí movia su culo como ayudando jaja asi me quede dándole a full hasta que bote la rica lechita uff sudando y todo luego nos aseamos, vestimos y safe 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena de Piura 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto regular, sin espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: me la comi un dia antes de venir a lima tenia que sacarme el clavo con esta culoncita y ese cabello ruloso siempre me excita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 5
Publicaciones recomendadas