Luglio Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: delgada 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todo aspecto 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, un culito chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: babydol rosado y calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: 6/10 12. Relato del Servicio: llegué al dicho lugar después de 1 mes creo y para q si había buen material, la 19 estaba bien rica pero todo el mundo se apegaba a la número 2 el día de ayer, la Vi flaquita y bueno si era bonita, una flaca que vez en disco y que se la quieres arrimar, de ahí una vuelta más pero estando afuera se escucha sus gemidos sin necesidad de pegar oreja a la puerta, la veo nuevamente y entro, le canceló, primero pone el condón para que uno se le pegue mientras se quita todo, de ahí el mamey hasta pararlo, de ahí al filo de la cama sentado mientras ella se mueve de forma de taladro gimiendo (hace su chamba) se sentía 😋, de ahí misionero y por última de perrito, un cruce de pocas palabras y me jale esperando poder regresar 13. Higiene Personal: pulcra 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: San putis 17. Número de Habitación: 2 de numeracion, aunque creo q no tiene 4to fijo, aunque ayer la encontré ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma cosa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: volvería porque son de las flacas que a las 500tas se encuentran, ojalá se quede en agosto, se mueve rico al filo, aunque parece q no tiene 4to fijo
sinchi2017 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: regular parece chibola universitaria 2. Edad: me dijo 20 si los parece 3. Talla: me igualaba alrededor de 1.70 4. Color de Piel: blanquita creo por la luz no se nota tan bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura de flaquita / nada de barriga/ senos medianos te los deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/culito chiquito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y un top negro 9. Ajuste Vaginal:ajustaba un poco 10. Sexo anal: no le pregunté no voy por ahí 11. Mamada:lo normal nada impresionante 12. Relato del Servicio: hoy día de los muertos aproveché el feriado para visitar el santuario ya que escuché que cada inicio de mes viene nueva carne , la verdad hoy no defraudó hay como 5 chicas que están caballotas bien cieujeadas tuneadas a mi parecer simpáticas algunas cobran 50 y otras en la zona vip 60 , pero yo decidió por esta flaquita de la hab 06 algo me llamó la atención , y los parroquianos no dejaban de caer en ese cubil así que tuve que esperar un buen rato , la flaquita te saluda bien abrazo besito en la mejilla luego te baila y perrea hace que le toques todita, parece buena onda también , luego nos calateamos y empezó con el mamey que estuvo normalon nomás , luego hizo hechar boca arriba y al filo de la cama , abrió sus piernitas y de espaldas se la metió toda , lo disfrutaba y gemía sentía que se estaba mojando ya que mi pelvis empezó a humedecerse , se movía de tal manera que su clitoris roce con mi goliat , lo disfrutaba la canina, creo que se vino en esa pose , estuvimos largo rato así ya que disfrutaba de su culito pequeño peor bien formadito como me gusta (mi fetiche son las flaquitas tipo universitarias ) luego hicimos misionero donde tuve que concentrarme antes de venirme y a luego para finalizar de cucharita donde ya no aguanté y botee todo el estress, a mi parecer buen servicio . 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol y te pone el poncho , al finalizar te da papel nomas y te pide que te saques el látex , le pedí alcohol para las manos , por iniciativa no te lo da 14. Besos en la Boca: nica muchachos 15. Precio: 50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: san Tutis 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena onda y no te apura le doy un 6 le falta mejorar el mamey y la limpieza con el cliente 20. Comentarios Adicionales:estuvo bueno para sacarme la l fetiche pero hay mejores flacas ahora en el hogar de pony , probaré a las otras más caballotas informando en vivo!! 😄😄
Overdevil 777 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro un poco alargado, ojos medianos algo rasgados, nariz pequeña algo aguileña y de sonrisa risueña 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tipo palo seco, cintura regular, nada de barriga, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo pequeño pero bonito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada tan notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Casi todas las veces la Vi con pantalones jean rasgados de basta ancha y un una putiblusa 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular y poco tiempo 12. Relato del Servicio: Una de las más jóvenes entre tanta milf q hay en el local. En la consulta se notó amable y aunque me dijo que no se deja besar las tetas, no me quise ir sin probarla. Una vez dentro del cuarto me hace un baile pegado se saca la blusa y pone mis manos en sus tetitas mientras soba su culito en mi verga. Me pide me desvista, hace el oral de rigor algo regularon me pide q me siente en la cama y ella a su vez empieza a darme sentones en mi verga, gime y te mira de vez en cuando con cara de arrecha. Me pide q le dé en misionero dónde le dí rápido y furioso sentía q mi verga tocaba en fondo, pasamos a perrito donde se puede ver un buen panorama gracias a sus caderas le dí con furia por un buen rato, luego la puse boca abajo y dándole penetraciones profundas hasta q salga toda la lactosa. 13. Higiene Personal: regular papel y pañitos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo cumplidor a pesar de todo, malo q no se deja besar ni manosear mucho tiempo las tetas y le podría menos pero solo porque aguanta el castigo. 1
sinchi2017 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Publicado 16 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de chibola universitaria , ojos rasgados , sonrisa coqueta 2. Edad: le calculo unos 25 3. Talla:1.60 maso 4. Color de Piel:parecía blancona con la luz roja del chongo no se nota bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita de flaquita/ nada de barriga / senos pequeños pero agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera angosta/culito acorde/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con top tipo brasier y pantalón jean look de universitaria 9. Ajuste Vaginal:en misionero ajusta bien 10. Sexo anal:no voy por ahí y no pregunté 11. Mamada:se toma su tiempo aunque no hace GP 12. Relato del Servicio:estába toda coqueta en su puerta eso me jaló , al entrar te recibe con besito en l mejilla y hasta te abraza , luego te baila un poco y te perrea hasta que te se pare bien , y la flaca se segura de eso ya que te forra bien con su culito hasta sentir al muchacho , luego te pide sus honorarios por adelantado (obvio) y te indica donde poner tu ropa , te hace limpieza del muchacho y el mamey respectivo de rodillas ella y uno parado se toma su tiempo como mencioné , coloca su mano en tu pelvis como para que no choque su cara , luego te pide que te sientes y acuestes medio cuerpo , se pone lubricante y de espaldas con una pierna en la cama y otra en el suelo empieza a sentarse en el muchacho ella va moviéndose suavemente de arriba a abajo con ligeros movimientos rápidos mientras te mira con su cara libidinosa con gestos de disfrute a veces pareciera que volteara el ojo , a mi me gustó esta pose ya que me gusta ese culito de chibola , estuvimos buen rato así , creo que la flaca quería que me venga en esa pose , luego pasamos a misionero donde sentí mejor ajuste le di despacio al único y luego le puse más agresividad la flaca lo disfrutaba se notaba en su cara , como se mordía los labios , y antes de venirme le pedí en perrito , ahí no te que se fijo en su reloj , le di con todo en esta última pose y me aguanto nomás hasta venirme con el quaker, luego con calma uno se cambia , la flaca no es de hablar mucho pero igual responde a cualquier pregunta 13. Higiene Personal:se limpia con alcohol , al igual que tú pero después del mate a lo mucho te da papel yo le tuve que pedir alcohol y demás 14. Besos en la Boca:nica no beso a esas nenas 15. Tiempo de Atención / Precio:50 dinas la atención regular 16.Telefono / Anuncia / Local:Santutis 17. Número de Habitación: hab 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo típico de santutis ya todos conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 no hace GP, debería ser más conversadora , mejorar en higiene para el cliente sobre todo después del mate , por lo demás es bien 20. Comentarios Adicionales: es buena opción a tantas tías gordas y feas que hay en santutis eso si no tiene el cuerpazo que a muchos les gusta pero es una flaquita bien simpática a mi parecer
Publicaciones recomendadas