Jump to content

Dayana | Ecuatoriana Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro alargado de forma ovalada, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro pasando los hombros

2. Edad: 

20 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.55 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura pequeña y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño pequeños y de aureola mediana de color claro

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas pequeñas / Trasero pequeño con buena forma y tacto / Piernas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno pequeño en el muslo de la pierna derecha, otro también pequeño en el bícep izquierdo, entre otros más también pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Apariencia: tranquila.

Vestimenta: conjunto de dos piezas tipo bikini y tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 5.5/10: técnica sencilla por el período de tiempo necesario, con algo de gp y sin websites

12. Relato del Servicio:

Llegue al local en compañía de mi nieto que me acompaño aprovechando su día libre.

Iba con la idea de atenderme con una jovencita, así que buscando y dando algunas vueltas la vi a ella llamando mi atención y convenciendome en la consulta, así que le di su propina a mi nieto para que se fuera a buscar con quien atenderse y entré a su habitación donde conversamos un poco para romper el hielo y si bien es amable al responder es una chica de pocas palabras.

Ya listos para la acción me pidió recostarme para proceder a realizar el sexo oral descrito en el punto 11) para luego empezar con las poses clásicas en las cuales es colaboradora, haciendo del encuentro agradable, pero sin vivirlo demasiado. 

Acabado el encuentro, procedimos a asearnos y al intentar conversar para que no haya un silencio incomodo se veía un poco decaída, desconozco la razón, pero educadamente me despedí y le desee suerte. 

Saliendo me fui al bar a esperar a mi nieto para ver si nos quedábamos un rato más o nos retirabamos. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF.  :faill:Actualizo en listados futuros si se queda fija en algún cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 5/10: servicio cumplidor sin nada resaltante y con varios puntos por mejorar en su performance y trato con el cliente. 

20. Comentarios Adicionales: 

Baby, baby, treat me right
Or I won't come 'round your door
No more
:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 
Rostro pequeño ovalado y alargada, ojos dormilones  y  nariz pequeña, pelo lacio negro

2. Edad: 
22  fácil

3. Talla: 
155 aprox

4. Color de Piel: 
Piel clara

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 
Delgadita/ pequena / plano / dos limonsitos 

Pequeña / Pequeño y suave / Piernas delgadas acorde a su contextura.

En la pierna,  en el bícep uno cerac al hombro como mariposas o avez. 

Bikini rosado bbe

9. Ajuste Vaginal: 
Regular ajuste.

10. Sexo anal: 
Next

11. Sexo oral: 
Regular a bajo solo se lo metió la mitad y lamia puntita.

12. Relato del Servicio:
Vi esta petisa  y me llamo la atención ese día estuvo rayando así q decidi entrarle, una vez adentro cancelada y desinfecta de manos y de jampi con alcohol, pequeño bailesito y sobada para empezar con el oral ya descrito, empezamos la acción piernas al hombro ,  costado, la hice cabalgar duro encima por bastante time no apura arriba lo disfruta se sintió la dureza del clictoris  rico me exito  y seguimos la única pase q disfruta ella es encima y terminamos en four ya ahí no sentí gémidos  así q le di duro hasta terminar, en esta pose literal choca el hueso se siente en las embestidas. Desinfectada otra vez, charlada y pa fuera, q había más leche por recibir

13. Higiene Personal: 
Olía bien, alcohol al iniciar y terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: 
Nou  😅

15. Precio: 
S/ 50. 

16. Local: 
Bahía Rosa.

Scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo mismo de siempre

6pts

Delgada y aguntadora falta mejorar el oral  y vivir más la acción en las diferentes poses, lo bueno q no apura, dijo q lleva menos de un mes acá, pero ya 1 año en el mundo pagANO

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Dayanita :beauty: "Mi lagartija sexual" :likeit:

1. Descripción del Rostro: rostro redondo tirando a cuadrado, cabello lacio largo resaltan sus ojos sonrisa inocentona en la consulta médica 

2. Edad: 19 me dijo y me sentí culpable :pudency: tengo el doble de su edad :yarr:

3. Talla: en la 6ta consulta lleve wincha 155 cm :psychotic:

4. Color de Piel: blanquita se marcan mis manos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen petite / rika / nadine heredia / dos huevo fritos :onfire2:

6. Caderas / Culo / Piernas: rika / culito parásito para su contextura / suaves y duras al tacto :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas bien diminuto :yaehamnotdurnk:

9. Ajuste Vaginal: 7/10  mi nepe creció gracias a los ladrilos colgantes :haha:

10. Sexo anal: no me lo ofreció :secretlaugh:

11. Mamada: se toma su time los hace lento y avanza hasta llegar a una velocidad constante por 3 min aprox

12. Relato del Servicio: entre le dije que no se saque el bikini yo te lo quito y accedió así que la puse al filo de la cama de espaldas y le voy sacando su ropita :beauty: me oelo en watanabe y empiezo la felacion frente al espejo depoiz se lanza a cabalgar buenos sentones te mora a los ojos depois cowgirl invertida buen culasho te sadiqueas :psychotic:cuerpito de teen, depois patas al omvro aca si un poco mas y la partía en su conchita brillaba con la luz blanca eso me éxito más y más duro le daba depois la puse un firulais le di duro y ya se salia las neuronas de Dina Balearte entonces la puse en firulais musulman :omg:enganche sus piernas con las mías y taladre como perro arrecho su conchita rika se veía por el espejo como entraba y la cabeza de mi chamo la agarre por el cuello y así dándole duro salieron todos los congresistas :feel_good:

13. Higiene Personal: se lava su marucha y se pasa alcol a sus partes 

14. Besos en la Boca: provocan pero io nunca besaría a una puta :look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia

17. Número de Habitación: 43 antes en el 48 ya saben es una petite delgada con unos limoncitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTAN ESPEJOS YA QUE SI LOS HUBIERA ACABARIA MAS RAPIDO TBN XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se deja cachar como se debe no apura y atraca todas las poses 

20. Comentarios Adicionales: no me degraden p :too_sad:

Alaoz Venaoz Diana les manda saludos a ya saben kien :want!:
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Rostro alargado de forma ovalada, ojos grandes , nariz pequeña y perfilada, labios medianos, cabello negro y lacio. 

2. Edad: 

Fa sus 21 o 22 años máximo. 

3. Talla: 

Entre 1.55 y 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: 

Clara  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Delgada / Cintura pequeña/ Abdomen plano/ limoncitos a simple vista 

Caderas pequeñas / Culito/ Piernas pequeñas y delegadas 

Varios tattos pequeños: en el muslo de la pierna derecha, por los brazos, hombros y otros. 

Apariencia de chica tranquila 
Vestimenta: bikini rosa de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 

En una pose sentía que apretaba más. 7/10

10. Sexo anal: 

No me ofreció y casi no voy por ahí 

11. Mamada:

Simple: solo se metió la cabeza de arriba a abajo y el tiempo necesario (2 minutos) pa poner fierro al muchacho. 

12. Relato del Servicio:

Llegué al local, luego de unas vueltas pa checar bien la merca, veo a la fémina un poco sonriente y bueno las que tienen pinta de chibola y cuerpito delgado me siguen llamando un poco la atención, así que consulto y pa adentro.
Me pide el pago, le cancelo y mientras me desnudo trato te hacerle la conversa un poco para entrar en confianza pero la flaca es algo fría.
Una vez desnudo (ella no se quito la pieza de arriba 😆igual no quería ver sus limomcitos jaja) antes de hacer el sexo oral descrito en el punto 11, procede a desinfectar y seguir con sus protocolos.
Primera pose la agarro en 4 de una para ver y amasar ese culito, continuamos con misionero donde estuve rato dandole duro y más duro, para así sadiquearme  con esa rica conchita, lo bueno que la flaca no apura ni pone peros y colabora con las poses , luego le digo que cabalgue donde empieza a moverse de lento a rápido mientras le agarro el culito, y para terminar le digo que haga la  variante de cowgirl donde ahí si la deje que se mueva hasta que salga la milk. 
Cambiada, despedida y pa fuera. 

13. Higiene Personal: 

Hace su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No.

15. Tiempo de atención/Precio: 

15 minutos por 50 so

16. Local: 

Bahía Rosa.

Forty three 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo good 

5/10 
Puntos a favor:
Se deja cachar, colabora en las poses y que no relojea. 
Puntos en contra:
Falta mejorar trato, la mamada. 

Diría que servicio cumplidor sin embargo no creo volver, para una vez esta bien.

• Me gusta 1
  • Gracias 1