Culover Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre 1. Tipo de Rostro:de zambita 2. Edad:27 3. Talla: no sé 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada *poca cintura *poca barriga *manguitos 6. Caderas / Culo / Piernas: *caderas normales*culo disfrutable *piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de rosa en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en hilo 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: por adicional 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: *ventajas: coopera en el cache, sabe moverse y es joven. *desventajas:habla mucho 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: accede a pedido 15. Precio:80 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:*940693401 *sk *hospedaje iris 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: solo se queda esta semana, recomendable para los amantes de las mulatas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMPERIUS GUTS Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre 1. Descripción del Rostro: es morena, rostro delgado 2. Edad: tendrá 33 años aprox 3. Talla: es alta 1.68 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, regular, tiene pero no incomoda, grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplios, buen ass, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa de calle, adentro con lencería 9. Ajuste Vaginal: Uhmm 50% 10. Sexo anal: Si lo da por adicional 11. Mamada: Buena manada, lo succiona duro, hace doler a ratos, mete algo de diente, se toma su tiempo, lo disfruta 12. Relato del Servicio: En ayacucho no hay muchas opciones como siempre, la mayoría estafas, me pareció algo interesante, como era colocha da buen servicio, pedí las coordenadas, alquile un cuarto por puente nuevo, y vino en 15 minutos, debe vivir por ahi, pedí medi hora, nos sacamos la ropa y se deja manosear, un bailecito y puso fierro al muchacho, me hizo echar e hizo el oral descrito, luego pasamos a cabalgada, entró rico se puso lubricante, luego invertido, la puse en 4 al raz de la cama, y temine, no se queja, me paso pañitos no me limpio como otras hacen, me saque el pre por mi cuenta, se cambio y se fue. Hasta otra hdl 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, bien 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, 961 715 645 17. Número de Habitación: El q te den donde te hospedes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada el telo, era por puente nuevo, momentáneo, camas simples 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, hizo buen servicio pero no me gustó q no me limpie XD y me gustan carne blanca. 20. Comentarios Adicionales: Es una inversión aceptable si quieren estar con una morena, y como siempre no hay buenas kirs por ayacucho, para otra tratare de viajar hasta hyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POSTEROZO Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre (editado) 1. Descripción del Rostro: típico rostro de morocha 2. Edad:30 3. Talla:1.70 cm aproximadamente 4. Color de Piel:morocha, casi nera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/regular/sí tiene wata/tetas grandes, pero caídas, se las deja mamar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/potona, pero no tanto/piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de rosa en la espalda y collar dorado en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta:sacón por fuera y lencería anaranjada por dentro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:lo da por adicional de 50 11. Mamada:se toma su tiempo, pero no es su fuerte, intenta el GP y no visita a los huérfanos 12. Relato del Servicio: nos saludamos y empezamos a perrearnos y toquetearnos un poco, luego me hizo una rusa con las tetas seguida de su mamada, primero en cuclillas y luego sobre la cama. Se montó y me empezó a menear, luego en perro y para terminar al filo de la cama,gime y dice cosas arrechantes en el faenón. 13. Higiene Personal:aceptable 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:Local:*940693401/sk000ka/Hospedaje Iris por el Puente Nuevo 17. Número de Habitación:306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hssta el pincho como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque es chévere, te hace la conversa, bromea y le mete pasión al cache. 20. Comentarios Adicionales: se quitó dejando su tanga en mi cuartucho y regresó preocupada y desesperada por ella, un cague de risa, hermanos. Editado 3 Noviembre por POSTEROZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas