Jump to content

JESSICA CUZQUEÑITA JOVEN LOQUITA

Luiggi ludir

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:larga, con una sonrisa picara de loquita te envia besitos volados 

2. Edad:21 o 22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, no, pequeños te los deja a tu total disposicion sin limites

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, paradito, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita escosesa

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo basico poniendole tiempo y.lame el tronco y lo la.puntita hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio:nos desvestimos y te besitos en el cuello y en los pechos nos mudamos la ropa y me prendo de sus tetas y se los chupo, luego el mamalu descrito, la.pongo al filo se pone lubre y se la entierro en una y.le doy duro la loquita gime y le doy piquitos, la pongo perrito y saca rico culo, plack, plack, plack rico rico, vamos a.misionero chupando tetas tetas piernas al hombro.la arrechura me gana y voto la lactosa

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos888

15. Tiempo de Atención / Precio:23mto por 40
00 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ASEADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales:CUZQUEÑITA JOVEN FEITA PERO PILAS NO RELOJEA Y CUMPLE CON LO QUE PROMETE 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara de cuy con lentrs cabello largo crespo algo asi 

2. Edad:dixe 19 le pongo 22

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca /peqeñan/plana/ limones secos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña/  culo chupado/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: lentes tacos  top negro y fladita a cuadros 

9. Ajuste Vaginal: peluda arto recorrido profunda 

10. Sexo anal:si

11. Mamada: monce solo para levntar 

12. Relato del Servicio: atendcion dia de ayer jueves entre en la tarde y la vi me di unas vueltas aver q habia hasta que  me acerque le pregunte por sus servicios y le entre cholita media loquita se calatea me comiensa a bailar  me hace el oral solo pa levantar y de ahi se puso a ranear se dejo dar picos aus limones secos de ahi cambiamos de pose al filo se avrio de piernas se le via un huecaso asu papa de la cholita se la empuje no mas ponia sus manos para que no le entre toda de ahi al rato la volteo la pongo en perrito veo su ano negro con pliegues  le pido el anal y ahi termine cambiamos y cada kien su camino
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:se pasa papel no mas 

14. Besos en la Boca: me kiso besar next

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 
20min 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:12c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su anal 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: delgado 

2. Edad: 20 dijo

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo delgado flacido

6. Caderas / Culo / Piernas: delagada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sostén 

9. Ajuste Vaginal: poco ya trajinado

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio: ví una cara nueva más por eso decidí entrar, adentro te pide pago y se nota todo su mote al hablar ya estaba adentro y decidí continuar, tiene adicionales ofrece anal y otras cosas, no acepte ,, se calatea y sale una barba de leñador no se depila me la bajo, pero al notar su inexperiencia me la puso dura, la hago sentarse y es floja no se mueve mucho uno tiene que hacer la chamba por ratos pone su cara que siente la pegada, le pido perro y veo su ano negro y abierto y su concha como se notaba trajinada, decidí terminar rápido, darle plac plac y adiós.

13. Higiene Personal: no le ví lavarse

14. Besos en la Boca: no me apetece, aunque se le nota predisposición 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:c8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: acá quiero advertir a la gente mejor no entrar, la flaca se nota su inexperiencia en el laburo pero ya está muy trajinada, lo que me saco de onda es que ofreció oral sin jebe para ser exactos, para mí la hembra no sabe lo que hace en su ignorancia, por eso mejor no arriesgarse uno en la arrechura hace huevadas, es todo.
Enlace al comentario

Esta atención fue de la semana pasada, solo para el registro y el historial.

1. Descripción del Rostro: No muy agraciada. 

2. Edad: me dijo 20 y puede ser.

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poca/ Nada/Pequeños.

6. Caderas / Culo /Piernas:
Regular/Pequeño/Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, solo un lunar que resalta en su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré vestida con una chompa y una mini a cuadros.

9. Ajuste Vaginal: 55% para su edad ya tiene su KM.

10. Sexo anal: Lo ofreció dentro del menú+20, en la inspección ocular se ve maltratado.

11. Mamada: Ofrece a pelo por un adicional +30, le dije con su ponchito está bien.

12. Relato del Servicio: Era un día que el bote parecía desolado y nada bueno destacaba hasta que la vi y me pareció nueva. Le hice las preguntas de rigor y pasó con 11. Su personalidad es retraida, tímida y no habla mucho. Al verla desnuda como que desanima, para mi me gustan con un poco más de carne pero ya estaba dentro y ya había cancelado así que a darle trámite. Literal me baño en alcohol creo que se le pasó la mano, me puso el preservativo con la mano y luego una mamada cumplidora para levantar al titán. Un punto en contra usa lubricante prefiero las que se lubrican solas, adicionalmente la tiene peluda y despeinada. Al penetrarla se quedó quieta debo pensar por su inexperiencia, acelere el ritmo un par de poses más y listo. Solo fue para completar el álbum.

13. Higiene Personal: usa más alcohol, no vi que se lavara. 

14. Besos en la Boca: No me atrevo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia

17. Número de Habitación:C19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie molesto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Llama la atención que parece teen, pero está muy maltratada lo que me hace dudar su edad. 
Enlace al comentario