DIOS EROS Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre RANKING NUM 181 POST COVID,( 46avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos algo grandes negros, cabello lacio con raya al medio largo, nariz recta ,con ligera silla de montar invertida, pero un poquito anchita en la punta, cejas delineadas , boca tamaño normal , 2. Edad:26+ 3. Talla:1.6+ 4. Color de Piel: trigueña oscura, amorenada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura algo gruesa, cintura si , barriga poca pero tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo cacheton ,piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece haber visto por su torso ,su trasero es resaltante, por su forma y tamaño justo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal:al 60% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada:lo suficiente para mantenerlo erguido, lo malo es que bota la saliva cuando succiona la vainaa,,, esa uada no me cuadra ,como q baja el libido 12. Relato del Servicio: Andando por los pasadizos algo lugubres de la MIEL , me encuentro con esta femina en el primer piso ,,, estaba de espaldas , y veo su trasero., que llamo mi atencion, para ser franco la mencionada no tiene una belleza facial llamativa, y contra todo pronostico e inclinaciones personales le entro, no la tanteo tanto al momento de la consulta, quise evitarme la fatiga,, fue asi que una vez adentro se desviste, me acerco hacia ella para poner mis manos en su trasero, me pone las manos , no para quitarmelas de ahi , sino para reafirmarlas , sonriendo a la vez, asi que de puro libido la lleve al espejo para ver su trasero, ella mientras tanto me acariciaba el miembro con el pantalon puesto, me bajo el pantalon , me puso el pre, yii empezo a succionar con delicadeza , con movimientos uniformes y circulares, no hizo GP por q no podia, asi sque se concentro en la cabeza del glande, y era de mirarme mientras se lo enguia, la puse al filo de la cama, para penetrarla en doggiy , junto sus piernas ,, y le entro la herramienta, suave, sintiendo un ajuste vaginal bueno, le empece a dar mas profundamente , a la vez que aceleraba mis embates, vi sus gestos a traves del espejo , y senti mas excitacion al verla asi, entonces tome mas vuelo en mis penetraciones , direccionando arriba y abajo en esa posicion, tocandole la vulva , y sintiendo contracciones en sus paredes, oyendo el clasico sonido seco q ocurre cuando caderas y pelvis se encuentran, la acerque hacia mi, rodeandola con mis brazos su torso , para sentir mas comodidad, ella acompañaba bien mis movimientos haciendo una ligera presion en sus caderas , ahi casi la doy por el movimiento que se desarrollaba, pare un poco , le dije que cabalgara viendome, lo hizzo y con sus movimientos circulares trataba de deslecharme , pero no le era tan facil , ya que esa posicion me sirve para ganar tiempo, por mas que haga o deshaga, la acerque hacia mi torso , mientras succionaba sus senos , ella seguia en su labor de desleche, estando asi por un buen lapso, me decidi entonces darle en misionero , acomodandola en la cama, abriendola de piernas y dandole fuerte, cosa que se vio reflejada en el aumento de sus contracciones y en el cambio facial en sus gestos , como iba por buen camino acelere mas la penetracion ,la agarre del cuello con una mano , para que vea como se la metia, y oyendo sus quejidos hice una implosion sensorial , de manera que expulse mis libidos reprimidos , traducidos en un espeso liquido seminal blanquesino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 13. Higiene Personal:la encontre limpia 14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación : primer piso entre el 106-108 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO , TIEne al menos agua . lo esencial 19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 20. Comentarios Adicionales: fue un servicio regular , con visos de mejoras en el futuro...claro , si es que entro....su culo es llamativo , no tanto por lo grande, si no por lo armonico dentro de toda la silueta...resalta,..si entro de nuevo y empeora le hago otro rating SALUDOS HDLssssssssssssssssssssssssssssss This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas