sinchi2017 Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre 1. Tipo de Rostro: de chibola ojos medio chinitos simpática a mi parecer 2. Edad:calculo unos 25 3. Talla:1.65 maso 4. Color de Piel: media quemadita algo canela diría yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / poca cintura / un poquito nada que incomode 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas /culito chiquito /piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho como unas montañas y cosas abstractas 8. Apariencia / Vestimenta: con top tipo brasier y faldita 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta y más cuando hicimos pose tijera 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: esta rufiana está al costado de la chiclayana tipo universitaria , cuando la vi me gustó su actitud y por lo chibola que es , al inicio estaba medio tímida , entré y la empecé. Abrazar y puntear a lo que ella se soltó y entramos en más confianza , me pidió sus honorarios y nos calateamos , hablaba medio bajito y se reía , la conversa fue amena , me acosté en la cama y me la chupó por un rato , no quiso hacer 69, tampoco visita las boloñas, luego se subió encima mío y comenzó a cabalgar , se cansó y cambiamos de pose a misionero le di con todo aparte que venía la nena y respiraba con prisa empezó a transpirar también , creo que se excito, me apretaba con sus piernas y me acariciaba la espalda y todo el cuerpo , nos cansamos y pasamos a perrito , no tiene un gran culo pero me gustó ese paisaje , ya me estaba cansando y cambiamos a tijera donde le di con todo aparte que le agarraba las tetas con algo de agresividad y le palmeaba el culo , la verdad en esta pose si me sadiquie y le di con todo hasta botar la leche , mientras nos cambiábamos me contaba algunas cosas y luego con besito se despidió . 13. Higiene Personal: se pasa con alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:san tutis 17. Número de Habitación:07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen cómo es 19. Puntaje de Atención (0/10): no apuro y se portó bien peor le falta moverse y hacer un mejor mamey le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: esta nena estaba full ayer trátenla bien por qué no sabe hasta cuando se queda me dijo que “depende “ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas