Acuario53 Publicado 3 Noviembre Share Publicado 3 Noviembre Atención del 29/10 , esta kine paso brevemente por la Colmena ... de buen trato en consulta / habla bastante incluso durante el cache . En puerta la vi con buena pinta , de rico body This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado de finas facciones ojos pequeños cejas ralas arqueadas nariz recta boca mediana de labios algo finos / pelo negro que lleva en moño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Dijo haber cumplido 24 años en octubre 3. Talla: regular 1.65 cms 4. Color de Piel: trigueña oscura / muy suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media con cintura estrecha / poca barriga / senos medianos algo firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita la vi / Culo carnoso bastante firme en mi opinión / Piernas cortas gruesas / cuerpo simétrico This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nombre Jazmin debajo de la nuca / un conejito Playboy al costado 8. Apariencia / Vestimenta: Picara / coqueta / Shorcito lila transparente y top negro transparente tambien y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 % , mejora en algunas poses 10. Sexo anal: Ella misma me lo ofreció / 50 soles todo / lo tome 11. Mamada: Muy buena / yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas / succión suave algo de GP , visito balls , lamidas suaves y succión 12. Relato del Servicio: La vi bailando con Camila del 2 y me agradó su actitud , promete Rica atención y cumple ... entre y en cuanto se desnudó pude apreciar Bonita figura . Algo de paleteo antes del oral descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya empalmado , comenzamos con filo de cama / le gusta esa pose la siente entrar toda me dice , al rato se pone en 4 , rico corazón se le forma le aplico con ganas aguanta maltrato , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar seguimos con misionero con algunas variantes , This is the hidden content, please Conectar O Registrar repite doggy pero esta vez le pido anillo de ley / se aplica lub y mi nepe entra ajustado le di buen rato ahí pero no salía la milk / le pido la ultima pose / doggy al filo de cama por el anillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y nada de lactosa/ pero la Morena es aguantadora , cumplido el tiempo y no deslechar , deje las cosas así , tenía la idea de regresar y repetir ... me saco el pre papel y alcohol , ella paso al privado , conversa , nos vestimos le cancelo y fugo con la intención de volver y repetir . 13.Higiene Personal: Limpia , olía bien / despues del cache , medio baño / alcohol / buen punto 14. Besos en la Boca: Si / no resistí la tentación / pocos, pero no podían faltar / la Morena es Bonita 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 Lucas + 15 por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: ______/_____/ Seven 17. Número de Habitación: Cuarto nro 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable / cache tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 buen oral buen trato no relojea conversa y trata con confianza 20. Comentarios Adicionales: En algún momento repetiré , me gusto su cuerpo su color de piel y su carácter bastante alegre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas