Jump to content

Compañera de trabajo


Carlos2013

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, les traigo un relato de una compañera de trabajo.

Resulta que trabajaba en una empresa donde la mayoría eran hombres y había una mamá soltera sus 35 años aproximadamente a quien llamaré Rosita, siempre la vi como una señora tranquila de vez en cuando escuchaba rumores pero nada confirmado. Después de un tiempo me cambié de trabajo pero seguía en contacto con algunas personas y Rosita era una de ellas. Un dia le comento un estado de wsp donde se quejaba de su trabajo y notaba que siempre era repetitivo. Un día para que se relaje fuimos a almorzar y conversamos,  quedamos ir a un sauna para que se distraiga de sus problemas. Llegó el día y fuimos a una telo que tiene sauna en la habitación primero nos metimos al jacuzzi y nos pusimos a conversar contándome sus penurias en su vida luego me ofrezco a darle un masaje en cuello, estábamos sentados en la jacuzzi uno a lado del otro. Conforme seguían los masaje la puse sentada entre mis piernas delante mío dándome la espalda y le di 2 besos en el cuello., inmediatamente después se volteo y se puso encima mio besándome y sobando su pelvis con mi verga. Nos olvidamos del sauna y la puse en 4 en el jacuzzi y le di duro, Rosita es de piel blanca y le deje rojas esas nalgas. Luego pasamos a la cama para seguir con el polvo, se movía muy bien, para el segundo polvo nos fuimos a la ducha y le di paradita tiene buenos pechos y nalgas un poco de guata que apenas se nota pero que rico que se mueve esta mujer. Luego del segundo polvo la fui a dejar a su casa. Aún sigo viendo sus estados y uno de estos días le escribo otra vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Muchachos buenas tardes.

Siguiendo con el relato de esta amiga del trabajo. Luego del primer encuentro seguíamos en contacto y a la semana siguiente estábamos conversando y Maria como indiqué que la llamaría me cuenta que tiene un mal día y quiere relajarse a lo cual la invito para vernos a solas. Ella aceptó y la fui a recoger después que salir de su trabajo, subimos a un taxi y directamente al telo, al llegar pido una habitación regular y subimos al cuarto. En el cuarto la comienzo a abrazar y besar y sacandole la ropa empieza a verse su piel blanquita, le quite el polo y pantalón ricos pechos y su papita rosada y depilada. Empecé con una sopeada que se retorcía de placer luego al sacar el preservativos me dice que ella no puede tener hijos ( dato confirmado en el trabajo que tenia) y me pidió que se lo meta sin preservativo, al verme dudando me abraza y me hecha en la cama y se monta encima y se lo mete y me arrecho que le di duro y ella se movía de arriba a abajo y empezó a decirme amor, que soy su hombre su marido mientras gemia.

Luego tocaba en 4 y nuevamente le dejé rojas las nalgas blancas así me saco la leche y luego descansamos y conversamos sobre su chamba y los compañeros que aun trabajan con ella.

Aproveché a tomarle una foto mientras estaba tirada en la cama ( foto que luego borre por seguridad), como tenía  cosas que hacer nuevamente empezamos, la lleve al filo del jacuzzi y le di en 4 por buen rato hasta que salio la leche que la puse en toda su espalda. Luego pedimos taxi a su casa y me baje en el camino.

Bueno si hay una tercera oportunidad regreso con el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...