Jump to content

Liliana veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda algo simpática facciones típicas de chama 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 es chata 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa cintura algo tiene su panza que la quiere bajar con el gym senos grandes pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande cacheton piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: leggis que resalta el culo polo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: masó mierda es algo estrecha

10. Sexo anal: me propuso no voy por ahí 

11. Mamada: buena te mira a los ojo se atora y juega con tu pieza 

12. Relato del Servicio: a está puta la conocí en el sauna que está al lado del Telo junior me dijo que hacia salidas así que agendé su número , quedamos un viernes por la noche llegó al telo que me recomendó la espero ya bañado y listo para la faena, llega dejo sus cosas paleteo y chapes ricos previos tocamientos nos calentamos bien luego saca su poncho comienza con su mamada buena la verdad me tiró a la cama me pongo encima buen rato luego misionero la puse patas al hombro de costado paraditos y nuevamente en perro y salió la chele conversamos un rato de su vida en Venezuela siempre tocándole el culo y chapandola después de un rato me agarra la pinga lo vuelve armar y el segundo fue casi igual solo que al final la tenía dándole contra la pared y cuando ya me iba a venir la germa me dice vente en mi cara y pta me gano la arrechura y me saco el poncho y salió toda la leche se trago un poco y termino de limpiarlo peladito 

13. Higiene Personal: vino aseada oliendo rico

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 919637871

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena perra

20. Comentarios Adicionales: su pregunta quién les dio su número un tal Anderson la pta no figura en páginas