Jump to content

MELODY CHARAPITA

Luiggi ludir

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:simpatica charapita de ciudad osea arrechita  cuandinte habla de su servicio cuandonllego hace una o dos semabas usaba mascarilla

2. Edad:23 añitos promesio

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si planita ricos senos medianos a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, culito carnoso para su contextura, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:bikine de dos piezas color tigre

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:si

11. Mamada: la punta y lame el tronco lo basico y algo mas mucho.mas

12. Relato del Servicio:como es simpatica y sensual al toque fuimos a los piquitos y la tire a la cama y chupe sus tetas, gime cuando chupas sus pezones luego el oral descrito y algo mas,  la.puse.perro y.plack, plack, comones delgada la tire buen rato luego al filo se habre bien las piernas metersela en una como se simpatica el muñeco se puso fierro, ella gime mas fuerte, la.pongo en.piernas al hombro y aqui si.
 Me puse mas duro y le di duro.duro y piquitos, luego misionero  depues de costadito y bote el estres hecho.leche

13. Higiene Personal:LIMPIA  SE  LAVA LA VAGINA CON  AGUA Y JABON

14. Besos en la BocPIQUITOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTILANDIA

17. Número de Habitación:C17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ASEADITA la BB, 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:es un amor esta charapita 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:rostro redondo,cabello negro lacio, boni sonrisa,charapita linda en verdad.

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi paloseco/sí/casi nada/pequeños, se bajó el brá para probarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/tiene su forma/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:brá negro y truza negra 

9. Ajuste Vaginal:un 60% al comienzo 

10. Sexo anal:no da dice

11. Mamada:El oral aceptable, sin eggs ni gp pero pone ganas.La mitad del mismo con buena fricción del cabezón, se concentra aquí, muy ricolino.Unos 5 minutos. 

12. Relato del Servicio:Un poco de cháchara,nos desnudamos y pone alcohol en garras y en zona pélvica.
Luego del oral se echa con las patas bien abiertas...
en misionero,me aviento y le devoro el cuello y le robo algún pico,un toque probé sus tetas,voy lento y luego acelero,se arrecha y le subo una pierna al hombro para seguir con la metralla amasando las tetas.
Ahora se monta de frente,apoyando sus manos en mi pecho,es un poco dura para brincar así que la acerco y la bombeo vertical mientras la dedeo...se deja cachar bien aquí mientras gozo con sus gemidos.
Será por el frío pero se subió de nuevo el brá...para cerrar en perrito al filo,tomada de los hombros le doy parejo y fuerte para que no se olvide,gime sin exagerar lo que me excita hasta botar el stress.

13. Higiene Personal:al final se lavó,a ver si les dan jabón a las kines más temprano.

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:C27 aquel día, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual,reitero que les dén jabón temprano 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen trato aunque no se quitó el brá del todo,no reloj,deja cualquier pose,sí volvería. 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web