Jump to content

Madurita de Trenzas / Delgada /Andrea / Cuarto 40

Acuario53

Publicaciones recomendadas

Atención del feriado 1/11 , deambulando por los pasillos , buscando con quien conectar , llegue hasta el último pasadizo

This is the hidden content, please

y me topo con esta flaquita blancona delgada , de buen ver 

muy buena .. la vi sonriente y me acerque a consultar , me convencio su buena predisposición y entre para el prometedor encuentro .

1. Tipo de Rostro: Ovalado , de tez clara , bien cuidada , cejas ralas delineadas , ojos grandes , nariz aguileña , boca mediana , labios algo gruesos , pintados provocativos de rojo , cabello teñido largo en trenzas 

2. Edad: 28 años muy bien llevados 

3. Talla: 1.65 cms sin tacos , con tacones en puerta se ve espigada , de 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña clara , se veía como bronceadita , piel bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Regular con algo de cintura / barriga ligeramente pronunciada , imperceptible , sus senos eran pequeños , aún paraditos y me dejo probarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero se defiende / Culito pequeño pero firme , cachetoncito , muy suave / Piernas largas bien formadas y cuidadas , también suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos , debajo del codo derecho , otro en omóplato derecho tambien , Leve cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva para mi gusto / Estaba con bikini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Relativo en poses , pero bastante aceptable , 60 % ajusta esa cuca peladita y pequeña 

10. Sexo anal: No pregunte pero pude dediar algo en firu y se notaba cierto uso y sin lubricación reciente 

11. Mamada: Yo echado en la cama 

buena técnica , suave succión , fue corta , cerca de un minuto pero muy placentera , no balls , medio GP , ya estaba fierro con los previos , para que más 

12. Relato del Servicio: La vi previamente en un inicial recorrido y regrese para el vistazo definidor , me agradó lo que veía y me acerqué para la consulta , dijo recién llegar de Ecuador , Santo Domingo , acordamos money y entre , sentada en la cama se desnudó , yo igual , le pedí previos y accedió , empalme al toque , en segundos y se sorprendió gratamente , enseguida me eché en la cama para el oral descrito arriba .... y empezó la faena amatoria , montando con velocidad y variando a ranitas 

se movía con ganas , con buenos movimientos , con buen ritmo , unos min después cambiamos a doggy , se veía espectacular ese culito y le empecé dando veloz a su mismo ritmo una y otra vez , aguantaba las embestidas y gemia con cada una , la puse en horizontal sin perder el ritmo

Largo rato en esa pose sin perder la velocidad en el meter y sacar , rico csm , estaba resultado mejor de lo que pensé la encerrona , seguimos con la de ley , al filo de la cama

al toque nomas puso sus piernas en mis hombros , acoplamos de la ptm , le daba veloz y gemia , oírla me motivaba , me loqueaba , todo iba ok , buen rato en esa pose , luego la volteó para darle en 90 grados , al principio subió una rodilla a la cama

pero enseguida la bajo para mas comodidad y así en ángulo de 90

le di a velocidad un buen rato , parecía que no botaba la milk pero no , embestidas fuerte y rítmicas y pude terminar , fue un final como pocos , aún después segui dándole , ya despacio y exhausto ... me ayudó con el pre ofreciéndome ph y alcohol , mientras ella pasaba al privado . Nos vestimos con calma , un poco de conversa y ya estaba listo para fugar , siempre con la idea de otro día , regresar , pues la pase de la ptm .

13. Higiene Personal: Se notaba muy limpia , olía bien , sin exagerado perfume / Higiene íntima aceptable , paso al privado después del servicio , me quito el pre y ofreció ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No intente ni le pedí , me recibió con besito en la mejilla pero al salir , me despidió con un beso cerca de los labios y aluciné bien , solo por eso regresaré 

15. Precio: 35 luquitas bien invertidas en mi parecer , por 15 min o más de agradable compañía , no relojea , no apura , atiende con paciencia , como promete en consulta 

16.Telefono / Anuncia / Local: _______/________/ El Seven

17. Número de Habitación: Cuartos del último pasadizo , ocupa el room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion bastante limpia pero también algo desordenada , Nadie jodio , pero esa luz rojiza es desastrosa 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6/10 , aumentaría con trato de pareja , visitar balls y oral más duradero , pero aguanto maltrato en todas las poses , de cierta manera , es sumisa , gime y se queja en poses , eso me empilo y resulto en un polvo de aquellos .

20. Comentarios Adicionales: Sin duda puedo fácil regresar y repetir , para adicionales y algo de trato de pareja , me quede picado y curioso con ese besito que me dio al salir del cuarto , rozandome los lips .

Saludos 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web