yanclovandam Publicado 4 Noviembre Share Publicado 4 Noviembre 1. Descripción del Rostro: redondo media achinada cabello negro delineador en sus ojos 2. Edad: será PS 30 3. Talla: 166 4. Color de Piel: trigueña tirando pa oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura / agarrada Cintura/ si hay Barriga / poca Senos / grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera / buenas caderas Culo / carnoso Piernas / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon negro 9. Ajuste Vaginal:más o menos 10. Sexo anal: si 11. Mamada: lo hace bien amasa los huevos 12. Relato del Servicio: entre buscando un paloseco y nada seguí caminandoy Vi está kine que era nueva en la consulta me dijo completo a 30 y entre .....la desvisto chupo sus tetas manoseo su macha tenía pelitos que picaban rico..... me hace el 69 meto mi dedo a su vagina y un poquito a su culo jaja luego en misión imposible le doy duro la flaca gyme y gyme luego de perrito la flaca se arrecha mucho y acabe ...quería acabar en su culo pero esa concha me succionó todo 13. Higiene Personal: se limpia te da arto alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: milano 17. Número de Habitación: si no me equivoco es la 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien faltaba iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: se deja hacer de todo volveré para darle por el culo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas