moratada100 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Share Publicado 4 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado simpática 2. Edad: 35 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin guata, pechos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo decente en 4 y piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: interior rojo y topcito de color verde 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: esta abierto pero ya no lo hace 11. Mamada: buena mamada, lo hace como si quisiera ordeñarte largo tiempo es lo que vale su servicio 12. Relato del Servicio: tras dar vueltas por el convento vi a esta bandida que se me hacía conocida, como sabía q era un buen polvo, entre, le cancele y se quita todo, bien depilada, me echa alcohol, me pone el poncho y lo mamá hasta pararlo, hace un excelente 69 y te puedes ganar con su coñito y ese anito ya usado pero le puedes hacer la vista y meter dedo, de ahí se sube encima mío y cabalga la pendeja, después misionero y para terminar de perrito, se mueve bien la condenada y me hizo expulsar la leche, después del polvo me alcanza papel y la limpieza de rigor y todo hasta vestirme, unas palabras y besito de despedida 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si paga solo que la edad se le vino encima y se nota las arrugas en su rostro, pero es una buena puta para pasar el rato si volvería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas