Jump to content

Marfil Ex Norma / De Tara "poto" - Cuarto #33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fue una grata sorpresa para mi persona , fui en busca de Pamela pero no estaba por un momento casi saco la vuelta para otro chongo pero mi instinto lechero me llevo a caminar por los cuartos 32 - 37 donde sorpresivamente la veo de pies a cabeza y era ella , mi querida Normita en carne y hueso , me quede con la boca abierta cruzamos miradas y sin decir nada para adentro.

Entiendo que ya tiene su tema en Pisco y que ya no es novedad pero estamos en Casa Blanca señores y no en Villa hermosa por lo tanto tiene que considerarse como una nueva inmolacion :haha:

1. Rostro:Simpatica de cualquier angulo , ojos redondos que son encantadores , nariz respingada , rostro fino con maquillaje que la hace ver mas atractiva , labios rojos de intensa pasion, orejas pequeñas y cabellos negros que huelen rico.

2. Edad:Tiene 24 años y aun esta en la etapa de la juventud donde esa hermosa flor conserva su color.

3. Talla:1.60 me dijo por que con sus tacos llega 1.70 casi de mi altura.

4. Color de Piel: Blanquita por cualquier lado , en otras palabra es leche , cuando la miren de dia se daran cuenta de lo que digo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura , cintura plana y formada , barriga cero , senos? Enormes tetas que tiene la musa de blandito con ayuditas pero igual se ven ricos que no dude en chuparselos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas que combinan con su culo y sus piernas un cuerpo envidiable y armonioso , culo medio grande y redondo en perrito se forma una rica pera , piernas gruesitas que resalta su rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Esta limpia sin ninguna marca.

8. Apariencia / Vestimenta:Bueno como soy su casero conmigo se porta como una amiga de mi barrio me conversa al oido , es amable cariñosa juega con mis dedos como sacandome @@yurnero osea conejos , nos entendemos en cada palabra por que existe confianza , es de mente abierta y se maneja buen vocabulario que la hace ver alegre y sonriente.

Esta vez la vi como una diosa en el olimpo :haha: creo que estoy alucinando mucho pero es cierto estaba con su bikini azul que le quedaba sexy y derrochaba belleza.

9. Papita:Rica papita con ajuste regular que aguanta castigo , bueno me despide de esa papita hoy dia por que ni bien sali se metieron a darle la bienvenida estos chinchanos , pobre papita solamente espero que no termine recontra abierta por que aun no he cumplido el objetivo de los 10 polvos con ella , labios vaginales pequeños y lubrica poco a medida que voy cambiando de pose , pleno mechonsito.

10. Servicio Adicional:No es grato preguntarle por ahi , por que despues se va perdiendo la amistad.

11. Fellatio:Buena chupada con calma y delicadesa , tambien hubo quimica entre la boca y mi banana que lo trataba como si fuera de su marido o enamorado.. lo chupaba en cuclillas.

12. Relato del Servicio:El destino supo recompesar mi presencia en la casa de obama a pesar que habia ido con otras intenciones pero como dice el dicho "la vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida " asi fue que la encontre por aca saliendo ricien de atender a un parroco , la miro de pies y cabeza , era ella en carne y hueso no era un sueño mucho menos vehia alucinaciones era la pura realidad , me acerco alegremente mientras ella retrocedia a su cama , cierro la puerta y nos abrazamos como si fueramos amigos de tiempo , un saludo en la boca y en las mejillas , y muchas inquietudes "como ,por que , cuando,a que hora" todo en base al encuentro despues de dejar de lado todo eso la cancelo y empiezo a desvestirme ella ya queria probar mi cuerpo y me ayuda a sacar la polera , por cierto ya estaba pelada ella todo rapido.. me echa alcohol en las manos y se apega a mi cuerpo con un abrazo mientras yo le apretaba sus ricas nalgas y le daba besos en el cuello y olia esos ricos cabellos , entramos en calor se me puso fierro la pieza me pone el preservativo se pone en cuclillas o ranita , empieza con el oral suave y delicado con paciencia como si fuera de su enamorado marido lo deja bien remojado , se para dandome su culo se echa su lubricante agarra mi pieza y se lo mete solita en esa rica y apretadita papita .. la senti caliente en ese momento que comienzo a moverme lento y suave mientras me agarraba de su cintura y besaba su espalda y olia sus cabellos , ella tambien se movia que me golpeaba con sus nalgas para llevar el ritmo, paso a sentarme en el borde de la cama y ella se sienta en mi encima metiendo mi pedazo en su papita y comienza a saltar , yo le agarraba las tetas y le metia sus nalgadas de baja magnitud en esos cachetes blancos y redondos :dribble: pasamos a la cama la pongo en perrito y me saca una rica pera solo para mis ojos , se la conecto sin dudar y la bombeo medio rapido y seguro para sentir ajuste , ella gemia y me pedia mas yo le daba con todas las ganas que me agarraba de su cintura por que ella me daba la contra con su culo carnoso , pasamos a misionero abro sus piernas y caigo encima de sus tetas , se la meto despacio y le doy lento y suave mientras chupaba sus ricas tetas ella gemia me acariciaba la cabeza con delicadesa , para terminar le digo de costadito , me acomode bien y ella retrocedia con su culo para que haya contacto entre la papita y mi banana se la meto despacio y acelero por que el calor estaba convirtiendose en sudor , ella seguia poniendo de su parte y me ayudaba a sacar la leche , de tanto placer no pude mas y se vino la leche... terminanos transpirando pero felices..

13. Aseo Personal:Limpia mi amiguita asi deberian ser algunas kines que brinden lavado de pichula , aunque les digo que a la primera y la segunda solo me daba papel ya de la tercera atencion empezo a lavarlo... asi que no se sorprendan.

14. Trato de pareja:Podria afirmar que en lo personal me da buen trato con besos en la boca y me deja chupar sus melones pero todo eso fue despues de mi 2 segunda atencion cuando entraba en confianza , pero depende de cada uno como se comporta o habla enfrente de ella.

15. Precio: Uyy no se pero se vino con el mismo precio de Pisco esta aplicando 30 lucas y los chinchanos pagan normal. me cobro 30 lucas + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #33 me dijo que estaba buscando un cuarto fijo derrepente sea este u otro pero ya esta en la casa de obama.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo normal aunque si hubo mas espacio para caminar y idear algunas poses.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8 por que es el maximo puntaje que daria , asi sea casera o musa igual 8 es el tope.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dice que la gente se puso cariñosa con ella que piña que haya sido el tercero pero lo bueno que probe esa papita como en Pisco , pasara los dias y meses seguire comprobando si tiene el mismo ajuste aunque lo dudo por que estos chichanos se vienen con todo. Pobre papita :cry:

Ya conocen a la Normita asi un regalito de mi reinado.

This is the hidden content, please

Publicado

:still_dreaming: El destino la pone más cerca de mi casita  :dribble:

Publicado

Jojijijiji asi q normita llego a la casa de obama oe blandito ahi te pongo un ejemplo cuando xiomara estuvo por pisco esa papita tenia su ajuste q cada vez q yo le entraba la sentia ajustadita y mojadita aparte q era cariñosa y al menos conmigo vivia el cache por eso es q fue mi musa por 7 meses pero cuando se quito a chincha y fui a buscarla era como tirar como una muñeca y esa papita ya no ajustaba casi nada eso debe ser xq los hermanos del carmen se refugiaron en esa papita y la desbocaron ojala no pase lo mismo con normita sino te vas a poner mas triste todavia

Publicado

pero q pesado es este weberass.ya le echó su ranking en su casa....y lo vuelve hacer aquí...y ala hora nomas a sido...con tal de asegurarse...

Bueno ps hacer su tema...nomas..ya contare mi experiencia.

Publicado

A la mela q denuevo se van a hacer venaos jajaja oe @ estos venaos se parecen a nosotros no? Jajajajajajaja la cagada csm

Publicado

Uyy q riko, carne blanca , pal fin d mes sera? Muahahahaha

Publicado

Alas melas jaja pero que veo por aquí.. si es nada menos que otro ran-kan-kan de la misma del PURGATORIO xD

@ , con estas cuantas van ?? 3 o 4 creo.. y tenemos que acostumbrarnos xq piensa hacerle hasta llegar a 10  :amazed:

PDTA: En esa pic, se le ve bien cruda que hasta me webie con el marco de su puerta  :ah: , seguro por la luz del día. Saludos

Publicado

Jajaja si pz @@xelememex ahora se hacen venaos entre ellos ,@ ahora el demonio se la va a descobrar con normita jejeje

Publicado

ojala venga por las bunnys esa blanquita para medirle el aceite

Publicado

1. Rostro:  es algo bonita pero sin llegar hacer ser una belleza 

2. Edad: 25 

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca color leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada cintura lo normal.y no tiene rollos ,,y si senos algo grandes.. pero ya lago caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno aquí q podemos decir: cadera culo y piernas,,, algo medio nomas ... tampoco es q su culo..sea tan redondo como otro ya lo describió... piernas algo delgadas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y tacos 

9. Papita: si ajusta ,,,, tanto tiempo en pisco... y parece q no la hubieran echo nada... con razón se vino a chincha por algo mas serio.... ha  depiladaaa. 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: en cuclillas , lo normal para q se levante el muchacho 

12. Relato del Servicio: salí algo mal de este cuarto,,,, lo q pasa es q en la tarde ,,, estaba en el gym ... dandole a mi rutina de pierna... q por cierto,, es lo q te dejo mas jodido al terminar ,,, bueno y como tenia una cita con mi chata ... fui al encuentro no podía faltar,,, bueno ya adentro,,, nos metimos nuestro revolcon... cerca de una hora ,,,, ya cuando salí me encontraba muy cansado... .. tones horas mas tarde   decido ir a casa blanca  ,,, ps el día sábado tengo un cumple de mi prima ,,, y el domingo tal ves tampoco pudiera... tonces me decidí ir con la idea solo de ir a ver nomas .... me di tres vueltas por los pasadizos... y se habré la puerta de esta kim... la observo y la vi en algo...tonces me acerque a cotizar,,,ella muy amable m responde y me dice el precio y lo q incluía...

y como les decía yo me encontraba muy cansado no solo físicamente si no mentalmente ... y q solo iba con la idea de ir a sapear 

pero como la vi en algo , me gano la arrechura.. y me la jugué.. a pesar q no estaba en buenas condiciones...ya q si no entro hoy no entro hasta seguro una semana....

ya adentro..le pregunto de donde era . me dijo de tarapoto,, le pregunte su nombre y me dijo un nombre extraño no muy común...

ella también me pregunta mi nombre q de donde era...y bla bla bla ,

¿me pregunto le caí bien ,,, o es q es conversadora ? jajaja 

bueno me dice q me eche y m echa alcohol... y luego yo parado,,, y en cuclillas me hace el oral... luego de eso ...ella quería subir encima... pero yo le dije mejor empiezo yo y luego tu terminas 

pasamos a misionero tonces ..abrió la piernas y entre con todo...

luego en cuatro... la bonbeee buen rato... carajooo con las patas abiertas y luego las junte...... tata fuerza le daba... q sonaba esos sidos pla pla pla... y justo no había bulla afuera me llego al pincho si escucha hasta la pista...pero esto termino jugando una mal pasada... ps me canse ya estaba algo sudado... tonces le tocaba ella... se subió arriba ... pero me dijo unas cosas ..q poco a poco se m fue muriendo... ya ala mierda... lo deje ai nomas ...ya pa la próxima  sera para terminar esta batalla .

13. Aseo Personal:no sentí olores extraños

14. Trato de pareja: ps no lo se... solo se q la estaba pasando bien...y no terminamos bien q digamos...ya ala próxima sera

15. Precio: 30 a mi criterio es mucho ..lo q pide 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo vi en el 33...pero puede variar ..ya q es nueva por aquí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si un cuarto agradable 

19. Puntaje Final (0/10):me la reservo...ya q la falla es parte mía... pero ala próxima si ke daré su pontaje ,,aunque en el cuerpo si puedo darle su pontaje... un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

no sabia q era la tal norma... pero al entrar al foro me dicen q es la norma de villa hermosa ,

y diré a mi opinión al respecto.: e de reconocer q en la foto se ve bien llamativa  ... pero ayer q pude verla... no cumplieron con mi expectativa... la vi algo delgada ...de culo ni piernas no tanto pero si tenia buenos pezones algo simpática... y es chevere la flaca...

pero a mi criterio es mucho lo q pide ..25 estaría bien al estar en este chongo... pero dijo q les estaba llendo bien... y q no sabia hasta cuando se iba quedar tal ves un mes..

le pregunte donde trabajo antes.. a lo q me respondió q estuvo en ica... mas no entro lugar osea no conoce pisco...es mas dijo q ese lugar es chiquito... y me dijo un nombre mas raro q me lo pronuncio hasta tres veces y en vos alta... q ni así logre memorizar jaja 

bueno de todo d modos volveré ...pero  para terminar .lo q dejamos... luego de ai sacare la vuelta... a menos q baje su tarifa... o no  ahiga  otros culos,,q probar.. 

Publicado

bueno @@Pepelucho85 ai esta mi relato ....ya tu ve con cual te quedas,,,,

si la ves no la vas encontrar como esta en la foto ,esta en algo la flaca pero no es para tanto... 

pero supongo mas antes debio estar bien buena...habra tenido sus buenos momentos...pero ese cuerpo.. ya esta muy usado por lo tanto se gasta eso es normal en las kines,,todos pasabn por eso 

dice q es de tarapoto pero no parece ....   :ah:  

Publicado

Estimado @ gustos son gustos , no es por joder pero tu has pagado 30 lucas a katy que no tiene el cuerpo tan durito como esta kine y además es muy fingidora la katy , te lo digo en buena onda demonio no me vayas a quemar

Publicado

Estimado @ gustos son gustos , no es por joder pero tu has pagado 30 lucas a katy que no tiene el cuerpo tan durito como esta kine y además es muy fingidora la katy , te lo digo en buena onda demonio no me vayas a quemar

katy donde dije q era duro... man.... y ademas yo dije cuando recién bajo estaba mas rica.... 

y a pesar q marca sus 30  lucas aqui la gente lo encierra...ps hace un buen servicio.....

Publicado

Ok demonio de todos modos iré a sacarme el clavo con esta nena para estar trankilo porke mi campeón está inkieto, kiere ke lo sake a pasear por tu infierno 

De repente veo otra diablita ke me llame la atención de mi soldado de mil batallas xD