TERMINATHOR Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 La normita :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl:
K E N Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 el lunes fui por ella Aquí en chincha se hace llamar marfil y dice q estuvo en ica más nunca en pisco... regrese para terminar lo q dejamos... la flaca es chevere nono le pone peros a ninguna poseen todo momento le hacia reír...jaja La agarraba a nnalgadas a ese potito blanquito... pero ai nomas queda con esta kim...a menos q no haiga otra...vuelvo..jeje
Tonny Montana Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 (editado) Este rating es del dia jueves a las 22:00 horas cuando por fin pude regresar de lima .. Al llegar a la casa de obama y ver puros pokemones .. mas el frio que hacia .. me estaba decepcionando asi que me puse a esperar .. ya que queria regresar a ica botando la cochinada que tenia acumulado 1 mes .. y derepente aparece esta kine blanquita con un cuerpo y una carita .. era la mejor en este chongo . asi que consulte y aplique .. 1. Rostro: Si tiene lo sullo pero nos tan bonita ¡¡ 2. Edad: Debe estar por sus 26 abriles3. Talla: aca si es un poco alta ..calculo sus 1.65 .. con sus tacos hicimos pose paraditos :3 que rico4. Color de Piel: Blanquita .. mi debilidad :still_dreaming: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podria decir contextura normal .. 0 cintura .. me pude agarrar bien de ahi pose perruno ..0 barriga .. y unos senos paraditos con ayuda ¡¡6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares .. por esto mismo como que le falta culo en perrito se defiende .. y piernas si esta en algodon7. Tatuajes o Señas Particulares: esta como vino al mundo .. facil la sacan por ser la mas blancona del lugar8. Apariencia / Vestimenta: un biquini 2 piezas 9. Papita: afeitadita .. pero ya recorridasa ..o sera por que llegue tarde y varios chalones se la comieron ?10. Servicio Adicional: mm no que yo sepa ..11. Fellatio: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Le hize la consulta de rigor y viendo esos senos grandes que me estaba por comer :P revivio mi soldado ¡¡ pa dentro .. besito en la mejilla . el floro de donde eres como te llamas cuanto tiempo llevas .. bla blaa .. una vez tolacas ..me unto alcohol en las manos . comenzamos con los previos .. de ahi el mameluco nada emocionante solo para poner recio a mi soldado .. me dijo sientate al filo de la cama y se ento encima mio dando una sentadillas ricas .. mientras agarraba a mi gusto esas teresas .. cambiamos a cow girl ella de espaldas .. ahi me gane con ese culo ver como entraba y salia mi muñeco :too_sad: ... en esa misma le dije que se volteara dandome frente para poder chupar esas tetas con ayudin .. pero rosaditas :3 .. hay empezo dar unos pequeños gemidos ..la pegue a mi cuerpo y le meti una bombeada .. que me canse .. cambiamos a perruno y ahi recien saco algo de culo .. que tambien estabaa duro .... y ver ese astericos blanquito .. me daba ganas de hacerle el beso blanco :beated: ..pero nada me contuve .. la segui bombeando le hice oegar su cabeza al colchon para que saque mas culo .. pero nada xd ..ya estaba por venirme y le dije de costado .. primero despacito mientras le sobaba su clitoris .. y sus tetas ... luego aumente velocidad moviendome como epileptico y fuaaaaaaa :ah: llene la bolsita de nestle ¡¡ termine felizzzz :haha: 13. Aseo Personal: se limpiza con unos pañitos ..y te ph para que te limpies pero yo me fui a lavar .. y me dijo para ayudarme a lavar .. a nada ¡¡14. Trato de pareja: nada que ver .. pero seria cosa de ir una par de veces mas ..15. Precio: 30 pepos16.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 19. Puntaje Final (0/10): mmm le pongo sus 6.5 por ser blanquita no mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: .. le pregunte su name .. me dijo : " Marfill " .. me lo tuvo que repetir 2 veces ya que no entendia muy bien :v .. tambien menciono que trabajo en las Cucardas de Tacna .. en el Monalisa de Ica ..hace 3 meses ¡¡ Alguien la vio ? por que yo no ¡¡ ...y en pisco tambien meciono aver trabajado .. Editado 15 de Agosto del 2015 por Soycasto
Kingmemex Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Jejeje por lo visto le estan dando de alma a la musa del dr @ yo te lo adverti blandito q esos chinchanod podrian dejar a normita o weno aca en chincha a marfil(creo q seria bueno q se le cambie de nombre al tema ya q ahira esta por chincha y se hace llamar marfil pa q los come gato no se confundan a la hora de buscarla) la podian dejar como a mi ex musa xiomara toda desbocada q esa papita ya no ajustaba ni mela y era fria como un tempano estas advertido sherete jijijiji
KING LION Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Jajaja pobre normita mis paisanos del Carmen la están dejando desbocada no te pongas triste blandito , de tanto relato ya me esta dando ganas de entrar le de nuevo normita ojala pueda antes que de vaya
K E N Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Jajaja pobre normita mis paisanos del Carmen la están dejando desbocada no te pongas triste blandito , de tanto relato ya me esta dando ganas de entrar le de nuevo normita ojala pueda antes que de vaya todos los culos q salen de chincha ya no salen iguales cuando llegaron... ?miren nomas a la dos pamelas a la verronica .... entre tantas q an pasado por aquí.... como quisiera q regrese la chata ruby.... solo estuvo dos días.. no aguanto..jajaja y fugoo :too_sad:
KING LION Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Jajaja si ps estimado @, mas bien tu dijiste que iba a volver pamela y hasta ahora nada que paso ya se fue definitivo
Edu-Forever Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Publicado 15 de Agosto del 2015 Jejeje por lo visto le estan dando de alma a la musa del dr @ yo te lo adverti blandito q esos chinchanod podrian dejar a normita o weno aca en chincha a marfil(creo q seria bueno q se le cambie de nombre al tema ya q ahira esta por chincha y se hace llamar marfil pa q los come gato no se confundan a la hora de buscarla) la podian dejar como a mi ex musa xiomara toda desbocada q esa papita ya no ajustaba ni mela y era fria como un tempano estas advertido sherete jijijijiJajaja yo se lo advertí tarde o temprano iva a suceder esas cosas pero ella le resto importancia a mis palabras dijo que iva a correr el riesgo por casa blanca :big_smile: al parecer la flaca se dirige rumbo al norte por que una vez también me dijo que estaba trabajando por el Mona Lisa luego llego a parar en villa hermosa y finalmente esta aquí (casa blanca) en carne propia estoy seguro que también pasará por casa blanca de Cañete cuando empiece a bajar su demanda.. que buena plata se está llevando esa loca gana más que el dueño del chongo jejeje saquen su cuenta 30 lucas x cada párroco durante 7 días de la semana Ohh my good Jajaja pobre normita mis paisanos del Carmen la están dejando desbocada no te pongas triste blandito , de tanto relato ya me esta dando ganas de entrar le de nuevo normita ojala pueda antes que de vayaJajaja por que triste man si ya he probado 4 veces a la Marfil (ex Norma) y ya me di el gusto necesario de esa papita aparte logre ganarme esa amistad que se torno en confianza y aun falta por cumplir los 10 rating y uno de estos días haré el quinto :big_smile: no importa si la papita ajusta poco o nada con tal que quiero sentir su piel y chupar sus ricas tetas :dribble:PD: @ cámbiale el nombre al título como muchos lo dicen ahora se llama Marfil :boss: pensé que seguía trabajando con el nombre de Norma pero veo que se cambio por otro nombre.
Edu-Forever Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 Saludos lecheros,pajeros,chipitas,etc aqui nuevamente el Tiesto visitando a su engreida namber one que cada dia la veo diferente cuando estoy cerca de ella pero eso lo voya redactar mas abajo en su respectiva narracion. El dia de ayer la visite temprano como no pude encontrar algo bueno tuve que darle su remember por quinta vez solo falta 5 atenciones para cumplir el objetivo. Bueno sin perder mas detalle para no aburrir a la gente ahi les va el quinto rating. 1. Rostro:En lo personal la veo bonita con sus ojitos que me encanto la primera vez que la vi , cabellos lacios que huelen ricos por que le gusta manternerlo limpio, labios rojos e intensos que despierta pasion. nariz respingada que genera armonia en su rostro.2. Edad:Como ya saben tiene sus 24 abriles todo una vida por delante.3. Talla:1.65 metros que con sus tacos ya la hace ver mas alta.4. Color de Piel:Blanca que son de mi gusto y agrado , piel suave y cuidado aunque note que en el brazo izquierdo senti algunos granitos pero no le tome importancia por que mi mente estaba concentrada en deleitarme con ese cuerpo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal , cintura formada , barriga plana , senos grandes con ayuditas pero bien ricos para darle su buena chupeteada.6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas , culo mediano que en perrito se forma una pera deliciosa , piernas largas que combinan con su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpia mi amiguita sin nada de marcas.8. Apariencia / Vestimenta:Alegre,paciente,me recibio como si fuera su enamorado con un chapetex en la boca a lo que no pude evitarlo , es sociable y conversa mucho con migo de varios temas sin intencion de apresurarme. Estaba con su bikini de dos piezas no pude notar el color por que pase de frente o mejor dicho me meti de cabeza.9. Papita:Bueno tengo que admitir que ya esta ajustando poco , sabia que los chinchanos no iva a tener piedad de esa papita , felizmente hubo un par de poses donde recorde esos ricos ajustes ,labios vaginales pequeños.. por suerte lubrico por si sola no todo fue sexo por suerte estuvieron las dulces caricias que despertaron mucha pasion.10. Servicio Adicional:No suelo preguntar por esa via.11. Fellatio:Bueno me hizo el oral en dos poses en cuclillas y en perrito me dijo que queria experimentar mas posturas para un respectivo oral y me pregunto cual era la mejor obviamente que le dije el perrito por que asi pude ver sus ricas nalgas.12. Relato del Servicio:Haber se me habia adelantado un parroco que se demoro como 15 minutos cuando salio de su marco la pude ver con mis propios y tiernos ojitos :adore: nuevamente quede encantando , avanze con paso seguro dejando atras al joven padawan @ que me deseo buena suerte , mientras iva llegando a su puerta se percato de mi presencia y ella retrocedia para que pueda entrar..una vez adentro un abrazo de oso para generar calor y los respectivos saludos de besos , caricias , en un momento de descuido por parte mia me dio un chapetex que no pude evitarlo y me deje llevar por sus labios que me dejo sin palabras , solo fueron pocos minutos de conversacion por que ella queria probarme , yo tambien habia sentido esas ganas que sin perder mas tiempo una lavada de manos con alcohol y fuera ropas que quedamos pelados frente a frente un abrazo y mas caricias sensuales que despertaba pasion.. que rapido nos calentamos que pasamos a la cama me pongo de rodillas y ella en pose perrito ..alista el preservativo me lo coloca delicademente y comienza a chuparlo despacio luego va aumentando el ritmo yo me ganaba con sus ricas nalgas que no me resiste a tocarlos... luego bajamos al suelo y ella se pone en ranita y de nuevo el oral le agarraba la cabeza y la impulsaba para adelante para una garganta profunda pero no llegaba asi que deje que ella misma lo haga a su manera,,finalizado el oral se para y pone sus manos en la mesa sacando un suculento culo parado para que pueda castigarlo... me apego de tras de ella se la meto despacio siento su papita caliente y comienzo a darle despacio luego voy subiendo el ritmo , ella gemia y me agarraba del cuello con la mano derecha para pedirme mas.. gemia en tono bajo por que no le gusta exagerar..me sente al borde la cama y ella se sienta en mi encima y comienza a saltar como siempre lo hace.. movia su culo para arriba ,abajo y en forma circular yo le agarraba de las tetas,la cintura y apretaba sus nalgas..le dije que se quedara quieta ... cruze mis manos en su barriga y la cargue para ponerla en perrito al filo.. ella se empino sacando una pera deliciosa que hasta el dia de hoy me trae recuerdo.. se la meto sin perder mas tiempo , la bombeo fuerte para sentir ajuste pero se sentia poco de todas maneras me ganaba con ese panorama, se voltea para darle al filo abre sus piernas y se la enchufo le voy dando para adeltante y para atras chupando esas ricas tetas ella gemia y se retorcia de placer que me apretaba la espalda con sus dedos y a la vez me abrazaba , cambiamos a costadito me puse atras de ella con la pieza bien armada se la puse despacio , empeze acelerar despacio para besar su cuello ,su espalda ,pasarle mano en todo su cuerpo mas que nada en sus melones que estaban duritos , no dejaba de gemir y me animaba a darle mas...para terminar cambiamos a misionero abrio sus piernas y cai encima de ella en sus ricas tetas que los chupe a mi antojo mientras le empujaba la banana para que sea mas intenso la penetracion me apreto con sus piernas y me daba la contra que volvi a recordar el buen ajuste de la papita quede maravillado que aumente el ritmo de tanto placer ya no pude mas y se vino toda leche termine sudadito pero contento en sus ricas tetas.13. Aseo Personal:Limpia mi amiga me lavo la pieza finalizado el cache.14. Trato de pareja:En lo personal uno de los mejores tratos que pude experimentar.15. Precio:30 soles + 2 de entrada nada que perder al final quede satisfecho.16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room #33 y es fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo mismo de siempre..19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 8 por el buen trato que medio.20. Comentarios Y Datos Adicionales:He notado a la MARFIL un poco desanimada antes de atenderme con ella incluso habia parrocos parados en su marco y uno de ellos estaba cubriendo la parte izquierda que tapaba la visibilidad de su amiga priscila que sin dudarlo lo mando a volar, yo con el venao @ lo vimos claramente y le habia dicho que le falta un amigo que la consuele y quien mas podria ser ese amigo nada menos que este pechito :look_down: Y algo mas importante aunque es decifil de creer pero es la amiga nada menos que de la chata PRISCILA que juntos se fueron a cenar incluso vi a la MARFIL con su ropa de calle y se le vehia regia no es cierto @? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Porq me invocas en este quintullesimo rating venao jijijijiji mentira man y toy pendiente a ver si cumples con las 10 atemciones jejejje Y si pes se le notaba recontra rica a marfil ex normita pero a la mela pa ti pal @ y pa mi va a ser normita alla los come gato q la llamen marfil jijijijikji buena figura cuando salio a cenar pero como yo ya la probe en pisco y no fue nada del otro mundo ojo para mi ya no me dieron ganas de entrarle cpn una fue suficiente jijijiji
Edu-Forever Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 Porq me invocas en este quintullesimo rating venao jijijijiji mentira man y toy pendiente a ver si cumples con las 10 atemciones jejejje Y si pes se le notaba recontra rica a marfil ex normita pero a la mela pa ti pal @ y pa mi va a ser normita alla los come gato q la llamen marfil jijijijikji buena figura cuando salio a cenar pero como yo ya la probe en pisco y no fue nada del otro mundo ojo para mi ya no me dieron ganas de entrarle cpn una fue suficiente jijijiji Gusto son gustos pues venao no a todos no gusta las misma kine, es cierto para nosotros seguirá siendo la Norma ya que fue bien recibida en la escuelita esperemos que algún día vuelva a tierras piskeñas donde le extrañan sus enamoradizos :big_smile:
garrix Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Ayer vi a esta flaca es algo simpática, eso si buen cuerpo, en el video que publico el brother tiesto se veia diferente, mejor diría yo, a no ser que sin ropa se vea mucho mejor :haha: , bueno pero ayer que la vi no me provoco mucho :boss:
Edu-Forever Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Ayer vi a esta flaca es algo simpática, eso si buen cuerpo, en el video que publico el brother tiesto se veia diferente, mejor diría yo, a no ser que sin ropa se vea mucho mejor :haha: , bueno pero ayer que la vi no me provoco mucho :boss: Los angulos de toma pueden ser diferentes man hay fotos o videos en que favorecen o desfavorecen el cuerpo de la kine pero te informo que en cuerpo se ve bien aparte puedes chupar esos ricos melones sin ningun problema siempre y cuando te gusta hacerlo.. otro aspecto importante de su cuerpo es su culo carnoso que puede encantarte aguanta castigo , es sumisa y no te apura con el tiempo no por las wevas unos paga 30 lucas...
garrix Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Los angulos de toma pueden ser diferentes man hay fotos o videos en que favorecen o desfavorecen el cuerpo de la kine pero te informo que en cuerpo se ve bien aparte puedes chupar esos ricos melones sin ningun problema siempre y cuando te gusta hacerlo.. otro aspecto importante de su cuerpo es su culo carnoso que puede encantarte aguanta castigo , es sumisa y no te apura con el tiempo no por las wevas unos paga 30 lucas... Sera brother tiesto, bueno quizás luego me anime, pero ayer la pude la ver cuando se iba, con ropa de calle, llevaba una falda bien larga, peinada de trenza y con sus lentes oscuros que si tú la ves por la calle dirías que es una evangelista que te va a exorcisar, no te imaginarias que es una kine :byebye:
Edu-Forever Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Publicado 18 de Agosto del 2015 Sera brother tiesto, bueno quizás luego me anime, pero ayer la pude la ver cuando se iba, con ropa de calle, llevaba una falda bien larga, peinada de trenza y con sus lentes oscuros que si tú la ves por la calle dirías que es una evangelista que te va a exorcisar, no te imaginarias que es una kine :byebye: jajaja si pues man cuando la MARFIL (que para mi siempre sera Norma) esta actualizada a la vez sincronizada con la moda que se viste algo raro pero que llama la atencion de cualquier cheroca a mi me confeso que es su estilo de vida vestirse de esa forma pero fuera de todo ella es una alternativa para descargar la leche. :haha:
Publicaciones recomendadas