Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Publicado 21 de Agosto del 2015 Que tal gente lechera aqui de nuevo traendo el sexto rating de la MARFIL ( ex Norma que me gusta mas) para llegar a completar los 10 rating prometidos que quedaran pendientes para los proximos encuentros.. ya sea en semanas,meses o años. Sin mas que decir aqui lo suelto.. 1. Rostro:No me cansare de decirlo que es bonita con sus ojitos :adore: tiernos.2. Edad:24 abriles.3. Talla:1.65 ideal para darle en pose paraditos.4. Color de Piel:Blancona como me fascina esa rica piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal , cinturna formada para agarrase cuando le metes toda la banana , barriga cero cuando se sienta se le sale unos rollitos que pasan desapercibos , senos grandes con ayudin.6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas , culo mediano y carnoso en perrito se forma bien , piernas largas que combinan con su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ninguno esta limpia.8. Apariencia / Vestimenta:En lo personal buena onda , sociable ,alegre,sumisa y aguantadora. Estaba con una lenceria roja cada vez me sorprende con sus bikinis :still_dreaming: 9. Papita:Ajuste regular poco a poco lo va perdiendo por ahi algunas poses rescatables... depiladita.10. Servicio Adicional:No le pregunte.11. Fellatio:Buena mamada cumplidora no maz para armar al muchacho.12. Relato del Servicio:Haber los venaos @ y @ querian atrasarme con la marfil incluso se habian parado al frente de su puerta para ver quien de ellos se metia..cuando llegue justo sale ella ,pero sin ningun parroco estaba encerrada en su room , de pronto se amontona gente y comienzan a florearla bla bla bla cuando paso de frente sin decir nada , me reconoce y cierra la puerta , adentro un abrazo de amigos y fuaa chapetex en una con toda lengua por varios minutos , preguntas como estas,como te va, que novedades,etc.. pleno pago y fuera ropas .. me echa alcohol en las manos . me pone el preservativo y comienza con el oral primero en ranita despues en perrito , se echa su lubricante y me dice paradito ... ok vamos le dije .. se empina bien sacando su culo blanco y carnoso.. se la pongo y la comienzo a dar con fuerza para sentir ajuste.. le voy dando mientras ella gemia... cambiamos al borde de la cama .. se sienta en mi piernas y comienza a saltar mientras me apretaba sus ricas nalgas ... cambiamos a perrito al filo la voltee boca abajo me saco un buen panorama .. se la conecte fuerte para darle con ganas , me agarraba de su cintura fuerte por que me daba la contra , una plenas nalgadas en ese culo pero de baja magnitud que no me decia nada y solo atinaba a reirse y me decia "muy diablillo has venido" jejeje le cambie al filo le abri las piernas se la meti defrente y la comenze a dar rapido y fuerte mientras besaba esos melones esta vez no me provoco chuparlos.. le besaba el cuello las orejas y ella me aciriciaba la espalda..para terminar de costadito me acomode detras de ella .. se la puse despacio , me movia despacio para besar su cuello y oler sus cabellos , mientras le apretaba los melones le segui dando por buen rato que no pude mas y se vino la leche..13. Aseo Personal:Limpia esta vez le pedi solo papel por que el agua estaba fria :cold:14. Trato de pareja:Cada vez que me atiendo con ella va mejorando el trato aun queda pendiente unos cuantos servicios mas.15. Precio:30 lucas + 2 de entrada bromeando me dijo que a la final de todo esto me iva ser mi descuento..16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 33 y es fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre.19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta fue la ultima musica que nos pusimos a cantar. :byebye: cuando terminamos de tirar. "Clavito y su chela" ----------------------------------- Siento que no puedo vivir sin tiSiento que no puedo vivir si n tihe buscado la razón para olvidartehe buscado la razón Para odiarteY no puedoporque de pronto a mi mente vieneMalditos bellos momentosque me hacen llorar y sentir en mi soledadque no valgo nadasin tiTu partida llega a mi mente todo esos tristes momentosMe duele tanto no te das cuentame estas matando poquito a pocoSiento q no puedo vivir sin tiSiento q no puedo vivir sin ti ------------------------------------ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 ..................................................................... Sin comentarios solo darte animo pa q llegues a tu meta antes q se valla jijijijijiji
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Publicado 21 de Agosto del 2015 ..................................................................... Sin comentarios solo darte animo pa q llegues a tu meta antes q se valla jijijijijiji No seas pendejo suelta el rating de una vez venao que crees que la gente no sabe que te metiste con ella :byebye:
Kingmemex Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 No seas pendejo suelta el rating de una vez venao que crees que la gente no sabe que te metiste con ella :byebye: Jajaja verdad csm ve habia olvidado jijijiji mucho pensar en fanny ta q me caga carajo jijijijijiji Pero si ya le hice rating en pisco blandito pa q te voy a hacer sufrir publicando un rating de tu musa no seas masoquista man jejejejejeje Pero si tu quieres q lo publique lo hago habla subo el rating nomas
garrix Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Buena brother @ quieres hacer record guinness, con chape incluido todavia jiji, estas enamorado(enchuchado) con la marfil o norma como prefieras llamarla :byebye:
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Publicado 21 de Agosto del 2015 Jajaja verdad csm ve habia olvidado jijijiji mucho pensar en fanny ta q me caga carajo jijijijijiji Pero si ya le hice rating en pisco blandito pa q te voy a hacer sufrir publicando un rating de tu musa no seas masoquista man jejejejejeje Pero si tu quieres q lo publique lo hago habla subo el rating nomas No tienes por qué preguntar solo sube el rating y punto no te guardes las experiencias que podrían significar tu ascenso así sea por cien veces lo importante que estas aportando y eso es importante.
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Publicado 21 de Agosto del 2015 Buena brother @ quieres hacer record guinness, con chape incluido todavia jiji, estas enamorado(enchuchado) con la marfil o norma como prefieras llamarla :byebye: Que te puedo decir enamorado no estoy, simplemente que la nena me llama la atención y cumple mis expectativas que no puedo resistirme a entrar aparte con tantos pokemones que hay en día cualquiera se refugia en los brazos de una casera.
garrix Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Que te puedo decir enamorado no estoy, simplemente que la nena me llama la atención y cumple mis expectativas que no puedo resistirme a entrar aparte con tantos pokemones que hay en día cualquiera se refugia en los brazos de una casera. Ok brother @ espero que llegues al record :haha:
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Publicado 21 de Agosto del 2015 Ok brother @ espero que llegues al record :haha:Eso está por verse @@garrix yo dije que cumpliría los 10 rating y por su puesto que quiero cumplir mi palabra pero jamás dije las fechas asi que uno no puede saber si seguirá mañana o ya se habrá ido lo importante que ya tiene un tema y así será fácil encontrarla en cualquier lugar por que este mundo es chico, si no termino el objetivo este año tal ves sea en los próximos años.PD: Por cierto @@garrix mañana habrá una salida putera haber si te apuntas para ir de cazeria en mancha.
Kingmemex Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 No tienes por qué preguntar solo sube el rating y punto no te guardes las experiencias que podrían significar tu ascenso así sea por cien veces lo importante que estas aportando y eso es importante. Jajaja es q a mi en particular no me gusta poner rating de la misma kine otra vez sino imaginate cuantos rating hubiera subido de fanny ese tema ya tendria 100 paginas jijijijijiji Pero weno esta bien causa blandito pes publicare el segundo rating de marfil ex norma pa q sufras un rato jejeje resultaste ser masoquista no mela te gusta el castigo jijiji dame hasta la noche pa publicar esa experiencia q fue casi igual q en pisco exepto de unos besos....... En las tetas y unas palmadas en las nalgas paciencia sherete
Publicaciones recomendadas