Jump to content

ESTEFANIA mona milf carnosa y culona

El_Clon_01

Publicaciones recomendadas

Acá aportando una vez más con el riesgo de tener una buena o mala atención, la canina de turno dijo llamase Estefanía como la princesa de Mónaco y ser de Manabí Ecuador.

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada algo cachetona, cabello lacio largo y oscuro, ojos medianos negros, parpados algo jalados, nariz recta algo gruesita, boca grande, no tan agraciada de face pero lo de abajo si que te jala en una.

2. Edad: me dijo
24 no lo parece ni cagando, tranquilamente es base 3 hace años.

3. Talla: 1.67 aprox con tacos de plataforma

4. Color de Piel: diría que es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para vedette / si hay cintura/ también tiene panza nada que incomode / senos medianos algo caines y tiene unas aureolas grandes que fue uno de los motivos por los que tome el servicio ya que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, Culazo cachetón de acuerdo a su contextura / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes en la nalga, en los brazos por ahí una mariposa en su cuerpo letras y en la pantorrilla izquierda como un ojo gigante y otras vainas. Se le nota también una cicatriz al parecer de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Carnosa piernona, vestía un enterizo negro medio enmallado color negro y zapatos de taco alto del mismo color negro. Parecía bailarina de cumbia.

9. Ajuste Vaginal: 40% pero tiene su maña para dar algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: la semana pasada volví a caer por este lupanar para ver algún material nuevo y más de lo mismo, creo que tendré que salir más lejos, je, je, a esta canina ya le había visto antes, pero no me animaba con tremendo animalazo que tiene, hasta que al no encontrar algo novedoso tuve que tomar sus servicios porque dijo que iba a dejarse lactar las teresas así que para adentro, me pide que le cancele por adelantado, luego nos pelamos y ahí con la luz blanca encendida, pude ver su cuerpazo lleno de granos que la verdad me asustaron, luego del mameluco anteriormente indicado, ella quería empezar en perro de frente, a lo que le dije mejor en misionero, aprovechando para lactar sus ubres una por una, a las finales no hubo misionero, sino que fue como piernas al hombro pero manteniendo la distancia, ya que no quería echarme encima de ella, ahí levantándole esas piernasas veía como entraba y salía mi wasa de su concha en movimientos cortos porque no se la ensartaba toda, además mientras le daba vi también su gran tatuaje en su pierna izquierda, luego le dije para dársela de costalillo, ella echada y yo incorporado, así estuvimos un buen rato porque como dije no quería tener mayor contacto con su cuerpo, finalmente se puso en perro y viendo semejante anazo agarre sus caderas y la embestí una y otra vez pero tratando de no chocar fuerte con su culazo hasta que salió la lefa. A pesar de todo siento una gran comezón por todo el cuerpo tendré que hacerme ver, por lo que ya saben a que se atienen.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 3 lucas por dejar encargada la mochila al zángano de la entrada, total 63 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en
Sirenitas

17. Número de Habitación: 68
parece que siempre la mandan ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero las sábanas deben hervirlas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por dejarse lactar

20. Comentarios Adicionales: La mona no me relojeó pero al momento de darle en firulais me preguntó algo fastidiada porque no se la metía toda, ante tal cuestionamiento solo atiné a quedarme calladito. No encontré un tema que coincida con sus características, por lo que de ya existir el mismo, algún moderador deberá unirlo al tema principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web