Jump to content

Medelito / Hs. Happy Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:  bonita su carita nariz finita pestañas postizas cabello largo

2. Edad: 25 dijo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / no hay/ enormes para su contexrura y con ayuda a quien le guste mascar plastico aqui es 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano a grande para su contextura / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas azul

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no queria

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llego pago 1 sol de peaje, paso a la habitacion y la flaca se habia metio su troncho que otras cosas mas, estaba pero perdida, queria 50 le dije la publicacion dice 40, 50 con la colita, y me dice no, que to cobro 50 para no hacerla larga le di su propina se puso a bailar, su mamada regular, pasamos a cowgirl, saltones en la cama sin ritmo, pasamos a misionero, comenzaba a gemir poquito y de ahi en perro, le di con todo aqui si grito un poco y como me quede picon ppr las 10 lucas, le paso el dedo por el culito y le digo me vas a dar la colita verdad, se asusto y se echo en la cama, me dice no papi la tienes muy grande y eso duele, ahi echada le abri sus nalguitas y segui dandole y puso de costaditode cucharita y salio todo el cuaquer...

13. Higiene Personal: sin malos olores y se da una lavada rapida con aguita no mas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 904 884 767 / Hs. Happy

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1.5, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a seguir probando lo que llega

• Me gusta 1