Rikipapi Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro tipo diamante con cejas delgadas, frentoncita, pómulos delgados, mentón fino, ojos claros, cabello lacio raya al medio hasta los hombros 2. Edad: 20 3. Talla: 1.74 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Uff una cinturita / nada de barriga / limones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura delgada / culito de teem / Piernotas 🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños / una cicatriz en forma horizontal en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul, polo blanco con dibujito en el pecho / zapatillas converse color rojo 9. Ajuste Vaginal: regular 70% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: Acostados, ella comienza a decirme que me lo va a hacer a pelo por el monto que habíamos quedado, me dejo en shock, y comienza, se aviente sujetándome las piernas y ufff!! esa boquita como ajustaba a mi muchachón solo fue por un tiempo corto buenas lengüeteadas y ligera succión, luego me puso el poncho y ahí si comenzó con la garganta profunda, me masturbaba y a la vez me la chupaba y pasaba la lengua de abajo hacia arriba, lamidas de bolas pero sin experiencia por estos lares, ver esa carita tragándose mi sable hace que casi me venga, si es que no le sujeto la cabeza y se la dejo enterrada por un rato hasta que me pase la calentura.. casi pierdo rápido xsm. 12. Relato del Servicio: Buscando a una culona tiktoker de zepita pero sin éxito, cruzo AU hasta el hospital Arzobispo Loayza y veo a esta ricura con un aire a Rihanna, la verdad que se veía muy hermosa; la subo a la nave y le hago las consultas, me dice 50 la sesión pero si le doy 100 nos quedamos una hora y bueno como la veía tan buena pues digo que si.. pipi.. jaja, llegamos al telo Planet que esta por allí y me metieron la rata con el precio 50 castillos csmr como estaba arrechin que xuxa me quedaba, entramos, nos bañamos, nos acostamos y ver a esta chamita calatita que arrechante csmr alli hablamos un rato bien xevere y comienza con el oral descrito arriba, luego la pongo de misionero y empiezo a besar su cuerpo chupada de teticas, las piernas, y se la entierro en misionero, dándole rico, ligeros gemidos aguantados de la chama... pasamos a perrito, se monta invertido y defrente, le pido que se pare y comienzo a bombear... le pido que me la chupe otra vez y comienza a lengüetear le pido otra vez misionero al borde la cama, ver esa carita mordiéndose los labios me vine... conversamos un rato y comenzamos con el segundo polvo, le digo que se masturbe, mientras yo la veía para que se me ponga fierro otra vez, ella asiente normal, es bien sumisa tb se me hizo raro que asienta como las webas; así fierro le digo se monte otra vez y comienza pero me dice que ya había pasado 1 hora (y si era verdad en toda previa con todo ya había pasado), bueno caballero ya estaba empilado otra vez así que le agregué otro polvo, comienza montada, luego cucharita y para terminar le hago la variación de misionero pero con las piernas al costado ricoooo, bombeo a full y me salen los castillos. Ella se mete al baño a lavarse, me meto un duchazo y la dejo allí cerca al hospital. 13. Higiene Personal: Se baña antes y se lava después, en comentarios dejo un observación 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 so + 50 el telo / 1.30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera cerca al Hospital 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo, limpio y todo con mayolicas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 sumisa y entradora 20. Comentarios Adicionales: No se si es porque están todo el día caminando, o es que no se cuidan pero siempre tienen ese ligero a olor a pescado donde ya saben, casi siempre me han tocado así con las callejeras de esta zona, ojo solo de esta zona, así que no me anime a pedirle otra cosa mas.
Publicaciones recomendadas