Jump to content

Anyi Cara de que no mata ni una mosca - Galería: Hatun Wasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un tanto cuadrado, cabello negro semi ensortijado , ojos grandes, labios gruesos al centro. Dientes un poco chuecos. 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, como una jovencita de su edad. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco encima tenia una chompa negra de  Ilo , jogger plomo, y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: No hubo 

10. Sexo anal: menos 

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio:

Fui en busca de Valeria creía que esta vez la conocería a la chibola pero al parecer no esta yendo,  al final del corredor derecho  solo habían chicas semi milf en vestido 2 de ellas parecían chamas y una  peruana. No llamaban mucho la atención, así que opte por esta chica que  tiene cara de yo no fui, es bastante carismática. Al ingresar solo me indicó que realizaba masajes a lo que dicidi tomarlo. ingreso me desvisto  y empezo con pecho, piernas, luego espalda, pantorrillas se  sentian bastante buenos, me sentí relajado hasta que culminó mi tiempo y good Bay. 

13. Higiene Personal: se veía limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo De Atencion / Precio: 25 1/2  hr

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Atun Wasi, penúltimo stand del corredor izquiedo pero para la mano derecha. 

17. Número de Habitación: sn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpia, estaba dividió en 2 al igual que la mayoría. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por sus masajes un 6. 

20. Comentarios Adicionales: La chica cuida su valor social no quiere parecer una loba, aun que así se Sienta por dentro. Y también pienso que necesitan analizarte si eres alguien de confiar.