Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Noviembre del 2023 Tiempo que no veia a esta perruna q me ponia fierro cada vez q me la crusaba , ya tiene tiempo x la zona del coño Norte y se a paseado x varios locales... 1. Descripción del Rostro: -Rostro redondo media care papa, cejas deliniadas con ojos redondos , nariz delgada acorde a su cacharro boca pequeña con unos labios delgados , cabello negro lacio largo pasando la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 añitos... 3. Talla: -1. 56 de talla aprox... 4. Color de Piel: -Trigueña clara... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea de buenas carnes aunque ahora la veo mas gruesita q antes, si tiene cintura mantiene forma con algo de barriga ligeros rollos al sentarse, senos medianos caidos q perdieron forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -maneja algo de caderas serio se le ve bien patona con tacos pero ese culo le falta firmesa, poto cacheton q forma buen corazon en doggy buenisimo, piernas semi delgadas cortas x lo chata... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tatoo en la parte posterior de la pierna izquierda, en el antebrazo derecho tambien uno pequeño... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un bikini blanco de 2 piezas y sus tacos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -60 % de ajuste ese dia la agarre temprano... 10. Sexo anal: -No lo suelta , es de anubis oscuro... 11. Mamada: -Regular a pedido le indique q me diera una buena chupada solo se tomo su tiempo solo tronco y cabeza bien chupado intenta hacer GP un par de ocasiones no chupa bolas... 12. Relato del Servicio: -La vi recien lista pal dia estab coqueta en su puerta pidiendo chulapi me acerco y pa dentro..... saludo con paleteo incluido previa conversa y termine pagandole el servicio, nos calateamos y pegados a la cama comenzo con el mamey chupada de tronco y cuello mas naa...termino y la agarre en misionero duro full castigo la tube asi buen tiempo lansaba buenos chillidos mientra levantaba las piernas , luego montando se mueve bien buenos quiebres donde aprovecho y jalos sus ubres q deja paletear la jale y nos sentamos al filo del catre rico la jalaba de la cintura y me picaba de jalarle del pelo pero se cuida al punto q siempre se lo amarra para tirar , paraditos al filo de la cama y luego en doggy donde se le arma bien ese culito le abria las nalgas pa verle su asterisco marron que tiene en esta pose siempre me ahorca el cabezon tiene maña la chata solo quedaba darle duro que chille hasta botar todo el kuaker... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se metio trapecio lavada pa seguir tirando, no senti malos olores aun maneja alcohol todo bien x esa parte... 14. Besos en la Boca: -Nica.. 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 5 la entrada aprox 20 minutos ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La Estacion... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto 21 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera de mierda con falta de luz lavadero mediocre q ni baño tiene, catre un chiste ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta mona me gusta su fisico y aunque es poca sumisa pa tirar al menos no es tan fingidaza como otras, le resta puntos su mamey pero no jode con las poses compensa esa nota... 20. Comentarios Adicionales: Cita -Menciono que habia estado de viaje x eso la ausencia de esta mona x el coño Norte... -Ya hay confianza con la chata podria decirse qsoy casi como casero... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 3
Publicaciones recomendadas