Jump to content

Kelly cuarto 2 Relojera y Mandona 💩

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tocaba que me relogeen ya tocaba pasar por esto 

con su ropa sus mallas negras se veía bien en cuerpo pero luego se chorrio todo su cuerpo pero ya bueno ya estaba dentro 

1. Tipo de Rostro: simpática pelo largo negro bonita sonrisa nariz normal ojitos negros  ligera maquillada 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al sacarse las mallas negras se chorrio todo csm tetas caídas y chupadas de madre y abdomen hasta las huevas me la bajo algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo hasta las huevas mrda F para mi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras encaleta todo bien 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro Nell pastell 

10. Sexo Anal: si +20 soles 

11. Mamada: buena mamada igual chupada de huevos negros 1x1 trapeada de huevos y GP 

igual que la mamada de charo 202 de la

miel, sol la ecuatoriana rubia color puerta, mi mujer la caleta Angelica ya que volvimos a ser novios  :V 

12. Relato del Servicio: Bueno está perra imagino es bipolar la semana pasada le consulte y respondió hasta las huevas y ahor respondió mujer 

les juro la vi por todos los ángulos y se veía de buen cuerpo pero adentro me cobró por adelantado eso era un indicio que sería un polvo cagon luego guardo dinero y se saco la ropa donde se desparramó todo su cuerpo senos caídos y chupados

Como ya había pagado ya fue dije dentro de mi así que a cachar nada más 

hiso  una buena mamada si  bien ricolino :V

Empezamos a cachar y está perra me dijo que el tiempo era de 15 minutos que haga muchas poses pero que carajos si recién íbamos a empezamos a cachar trate de mantener la calma jajaja 

Empezamos a cachar en perrito no sentía nada de ajuste si que la cache fuerte con  maldad por relojera jajaja 

luego cambiamos a misionero igual la cachaba fuerte le ponía las piernas en la hombro y Nell perro nada estaba choclonaza  F para mi

cachamos en la pared igual le hacia sonar la popola pero naranjas ya sentía que era por la hueva la caché un rataso al final esta perra me hizo en perrito para acabar y así fue ya dije ya fue y  bote los bebés negritos 

13. Higiene Personal:  si lavada mutua 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 fujiasnos / 40 marranos / 40 cerditos puteros / 40 castimulas/ 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi tio biden 

17. Numero de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido perros la vi de todos los ángulos para marcar su cuerpo y adentro de desparramó es simpática pero esa actitud de relojera la caga no redes sociales fugue perros