loko91 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Este es mi primer post hermanos, el primero de muchos 1. Rostro: Cara de puta2. Edad: 25 a 303. Talla: 1.55 con tacos 1.654. Color de Piel: Blanca con piel un poco aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeñita / Barriga plana y durita / Senos redonditos, 36B para mi gusto6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su talla / Culazo / Piernas Flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo apegadito, le queda bien para su culazo9. Papita: Ajusta poco10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Para cumplir.12. Relato del Servicio: Estaba con unos patas chupando y se nos ocurre bajar a las cucardas ya eran las 1:30 a.m. y nos aventuramos. Llegamos al point 1:45 a.m. y ya estaban a 45 min de cerrar. Puta eso desanimo un poco, pero ya estabamos en el lugar y entramos. Nos dimos una vuelta por todo el lugar para marcar a las bandidas. El se metió con una alta en el 2do piso. Bajando las escalera vi a una chatita con un culazo y puta me arreché. Me le acerqué y tranzamos. Una vez dentro del cuarto comenzamos a tirar, en primer lugar, se montó encima y comenzó a cabalgar, la muy puta era mas fingidaza que la charito que al toque comenzó a gritar, yo me cagaba de risa no más. Ya sentados le quería chupar las tetas, pero la muy puta me dice besitos no más. Eso desanimó un poco, otra vez echados, se dió la vuelta y me enseño todo ese culazo y siguió cabalgando, que rico, me puse a palmotear el culazo cada vez que saltaba sobre mi cavernicola, ya casí se me venía el quacker y la puse de perrito, que rico corazón se formaba, le dí duro hasta que se me salió todo el yogurt, la flaca al final se quejó un poco porque le había dado bien duro.13. Aseo Personal: Se pasa alcohol en la concha y luego del cache se pone a mear.14. Trato de pareja: Mecánica para ganar sus fichas al toque.15. Precio: 80 soles + 38 de la entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casi llegando a la barra al lado izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 6.5, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No iría de nuevo, esa colocha al inicio te trata bien, pero te cacha para cumplir no más, fingidaza como la charito.
tabi Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 El viernes de la semana pasada estaba "arriola" asi que aprovechando que estaba en el centro de Lima, me di una vuelta por las cucardas, estaciono mi carro en el estacionamiento en la cochera del frente, entrada S/35 con derecho a una coca cola o un cuba libre. Luego de unas vueltas veo a una chata blaquita simpatica de vestido negro y con buen culo, me llamo la atencion estando a 2 metros se acerca un tio y la invita a tomar un trago... PM me cago el tio dije.... Fui a dar otras 10 vueltas y no me animaba nadie en eso la veo que abre su puerta del 104 y me acerco transamos y pa dentro con Sasha. Aqui mi rating 1. Rostro: Bonita, blanquita Cara Ovalada. 2. Edad: Me dijo 23 pero le calculo sus 25 - 28 aprox3. Talla: 1 55 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Tiene su Cintura / Plana / Buenos senos se los deja tocar6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas/ Buena ASS/ Patona... se le nota marcas como celulitis en cadera y piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tenia tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: De lejos parece joven de cerca la ves y no es tan joven, estaba con un vestido negro que se le veia bien.... sin vestido no se le ve tan bien. las apariencias engañan.9. Papita: Pelada ajutsa un poco10. Servicio Adicional: No pregunte, no soy mucho de ir contra el trafico.11. Fellatio: Normal, te pone el condorito y se entretiene buen rato con el muchachon, no visita boloñas ni hace GP12. Relato del Servicio: Cuando la vi la primera impresion parecia una buena hembrita, me parecio linda y blaquita como me gusta, entramos me da un piquito... saco su paño humedo con alcohol limpio al muchachon y empezo con el oral normal nomas mientras yo le agarraba las tetas luego, se puso encima mio se pone su lubricante y empezo a cabalgar con sus gemidos fingidos, luego la pongo en 4 y le doy duro se veia buen culo en esa posicion.... luego la volteo para darle en misionero y al toque nomas se me vino el quaker, me lavo el muchacho con agua y jabon conversamos un ratito y me retire. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores pero no vi que se lavo antes ni despues de la faena. 14. Trato de pareja: No lo da, tampoco es malo su trato... diria que normal nomas.15. Precio: 80 Soles - Costo/ Beneficio: No volveria con esta chata, algo mecanica no es mala opcion pero prefiero seguir probando otra carne.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 104 frente a la escalera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucardas.19. Puntaje Final (0/10): 6.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita de cara, llama la atencion pero en la cama es un poco mecanica y de cuerpo con ese vestido negro se le ve bien rica, calata no es lo que aparenta.
ppk69 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Este relato es de hace unos días atrás en una nueva incursión en este local de baja categoría. Estaba caminando por los pasadizos de este antro y me la encontré. Aqui mi rating 1. Rostro: Bonita, algo cachetoncita. 2. Edad: 25 - 28 aprox aunque creo que es más tia3. Talla: 1 50 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Tiene su Cintura / Plana / Senos pequeños y pezones rosados mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con el tamaño/ Paradito/ Acorde con el tamaño ...tiene algo de celulitis en cadera y piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No miro eso.8. Apariencia / Vestimenta: Cuando ves a la pequeña parece joven pero te acercas y panorama un poco pero no decepciona.9. Papita: Ajusta bien rico en cualquier posición10. Servicio Adicional: No voy por esa via.11. Fellatio: La flaca se prendió del compañero se ve que le gustó ya que no lo soltaba se miraba al espejo paraba un rato pero volvía a chuparlo, asi por 5 minutazos hacia garganta profunda pero no hace golo golo.12. Relato del Servicio: Una vez adentro mantuvo un trato bueno, te recibe con un abrazo para que le agarres el culito y se da la vuelta pegando su cuerpo al tuyo para el punteo respectivo, te ayuda a quitar la reopa mientras te da piquitos al pecho en medio de un paleteo. Luego te recuesta y previa pasada de pañuelito empieza con la succión. Luego del respectivo se monta sobre uno y la flaca se empieza a mover suave pero hay que encender la moto para que sienta la pegada, antes de venirme porque esa papita ajusta como los dioses, la puse en misionero y en perrito para sentirla mojadita y soltar todo el milkito mientras ella gemia y cogia y mordia la almohada. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: Trato de parcera a parcero.15. Precio: 80 Soles - Costo/ Beneficio: No es mala opción mas que nada por el ajuste de su papita.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 104 frente a la escalera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucardas.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita de cara, llama la atencion por su body pero parece que los años no pasan en vano.
Elbananero Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Bueno aca va mi rating del 10/10/17 despues de tiempo que no voy a las cucardas veo que ha cambiado bastante en putas mucha cara fea salvo 3 nenas que me llamaron la atencion al final me atendi con sasha ya que la vi su cara y no me parecio estafadora ademas vi que salian felices los hdl 1. Rostro: es bien bonita llama bastante la atencion porque es rubia y tiene facciones pequeñas y finas2. Edad: le pongo unos 30 años por ahi3. Talla: es chata 1.58cm4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ tiene buena cintura/barriga plana/senos medianos rosaditos se deja agarrarlos maso6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su tamaño/buen culo con algo de estrias(tenia un ligero acne)/piernas de acorde a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la espalda parecia unas flores8. Apariencia / Vestimenta: llama la atencion por que es simpaticona y blanquita con una cara de golosa, estaba con una blusa que le llegaba hasta su culo9. Papita: rosada no aprieta mucho10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: yo le pongo buen puntaje me gusto te mira y te lo chupa bastante tiempo y te dice rico no?12. Relato del Servicio: bueno apenas entre busque feminas y decidi atenderme con ella estaba en el 104 por la escalera lo malo que apenas salia del cuarto altoque la chapaban se metian tuve que esperar varias veces porque me ganaron y hasta que la agarre yo pactamos y entre nos sobamos me sobo su culo yo la agarraba su culo luego me puso su culo hasta que se me paro,me dijo echate a la cama bien comodo y ella me empezo a besarme mis pectorales le agerre las tetas y se las chupe pero no se dejaba mucho chuparle los pezones rosados, de ahi me puso el condon con la boca y se prendio me chupaba garganta profunda buen rato y la agarraba sus nalgas y sus bonitos pies me dijo rico no? xd y me seguia chupando varios min se prendio me dijo si quieres te la sigo chupando jaja yo ya le queria meter mi soldado ryan la puse de costado y senti que rico su concha se la meti tipo milet figueroa, la agarre boca abajo le dolio un poco mi pichula grande despues la puse de perrito y bote la leche.13. Aseo Personal: estaba limpia sin malos olores14. Trato de pareja: normal de puta a amigo15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:si la verdad sali satisfecho normal me gusto su fellatio fue bueno si vuelvo la tendre en cuenta. 1
Publicaciones recomendadas