XPLICIT CAT Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Debo varios rating, no me doy time y a veces me olvido de preguntar los nombre jaja ptm bueno aca dejo este que vi que al parecer no tiene tema. 1. Tipo de Rostro: Pequeño forma de diamante, ojos semi rasgados, nariz pequeña media perfilada, boca pequeña, labios medios. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca sin ser palido 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo mediano con poca cintura, un poco de barriga y senos pequeños (limonetes :v) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo pero mmm ... no se, esta suave, cirujano? ni idea, piernas de acuerdo a el body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo grande de rosas en el muslo izquierdo y arriba de el coxis un pentagono con una forma, un tatto con la palabra Alfredo en la clavícula izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de bandida de disco :v mirada coqueta, un conjunto de tanga y sujetador. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo Anal: Si + 20 11. Mamada: Normal, solo pasa troquito de piel. 12. Relato del Servicio: Super sencillo, la saludas, acuerdas, entras, pagas, te pone el pre, oral descrito, te acuestas y se monta encima tuyo, se voltea, cabalga en diagonal osea de costado donde se ve y siente bien rico, misionero donde se siente ajuste, paso a perrito donde se ve enorme pernil rebotando, se pide el hole y procede a bombear, la verdad me sorprende porque aguanto bastante el anal y la pude mover a mi gusto hasta que salio la mayonesa. 13. Higiene Personal: Si, se lava, te ofrece jabon para laverte. 14. Besos en la Boca: Probocaba picos csm :v bien coqueta 15. Precio: 40 + 20 (topencio) 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mejorando, pero el techo sigue siendo maluco :v 19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pongo un 8, no es eticosa, apoya con las poses y aguanta el anal, conversadora luego, esta bien. 20. Comentarios Adicionales: Volvere y buscare a otra para un new rating, vere que sale de las que no tienen rating, me despido y lamento la ausencia gaaaaaaaaaaaaaaa >:v 1
KENSHIRO Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 3.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 2
Publicaciones recomendadas