Jump to content

Victoria - teen tetona / Palca con 28 Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroRostro ovalado, pelo semiruloso color castaño y corto, ojos grandes color miel, labios carnosos.

2. Edaddieciocho, la chamita

3. Talla1.60 maso

4. Color de PielBlanca, del tipo morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada, parece paloseco pero al sacarse el sostén, esconde unos tremendos melones de areola casi rosada.

6. Caderas / Culo / Piernasnada de caderas, pero el poto algo cachetón, piernas largas para su talla.

7. Tatuajes o Señas ParticularesSi mal no recuerdo un lunarcito en la cara

8. Apariencia / VestimentaTenía minifalda, polo rojo y casaca, para no llamar la atención

9. Ajuste VaginalAl 80%, es ajusta-chipis

10. Sexo analNo era necesario

11. MamadaCorta, tuve que decirle que siga, sino me cortaba en un minuto. No técnica, solo el morbo.

12. Relato del Servicio: Hace una semana, después de una atención medio fallida, salí a dar una última vuelta en la misma zona, ya de noche, cuando veo caminar a esta chamita acompañada de otra chibola, le hago unas preguntas básicas, responde maso, pero al menos, no tan seca ni tampoco regalona, así que vamos, le conversaba algo en el camino, respondía bien, como para romper el hielo, subimos las escaleras hasta recepción, luego otra escalera a los cuartos.

Una vez dentro, le cancelo lo acordado, al sacarse la casaca y levantarse el polo, se le querían salir los mangazos, así que, al toque atraqué en darle un extra para que no sea tan quisquillosa como son todas las kines de la zona y al menos me deje disfrutarla. Para el oral, como no sabía poner el pre, me lo puse yo, luego hizo una chupada fugaz y se quería subir al catre, así que le dije que siga, como estaba de costado, no la podía acariciar bien y ya suficiente. Luego, para empezar la hago montar, asuuuuu, el ajustón y ver esos misiles que empezaban a rebotar en mi cara, puta me recontra loquearon, empecé a chupar chichis, pero me dijo que no, entonces solo los amasaba y besaba por los costados, igual, fue demasiado alucinante.
This is the hidden content, please

Luego, cambiamos a costadito, se sentía riquísimo viendo su poto blanquito, pero se hacía difícil penetrarla, luego pasamos a misionero, donde el ajuste subió más aún, era mi segundo round, el demorón, pero la apretada de ganzo era demasiado brutal, que solo duré un par de minutos en la última pose.

13. Higiene PersonalSin malos olores, aunque el telo sólo pone PH y un baño compartido.

14. Besos en la BocaNo lo iba a dar, ni le pedí.

15. Precio50 lucas x 20 minutos, aparte la propina para disfrutar más

16.Telefono / Anuncia / LocalCallejera en 28 de Julio

17. Número de HabitaciónPrimero subiendo a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónNo tan chico como los cuartuchos de ese telo, frente al mercado, que ya es una valla baja.

19. Puntaje de Atención (0/10)7.0 con pros y contras. En cara 7.5, en cuerpo 8, en trato 6.5, en performance 5.5

20. Comentarios Adicionales: La abordé por la carita y chibola, ni pensar que escondía un cuerpazo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rosto redondo, de chibola de colegio

2. Edad: 18 a 20 años

3. Talla: 1:60m 

4. Color de Piel: no tan blanca, ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene uno tetas grandes, no tiene mucha barriga, poco de cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero si tiene un culo formado, tambien tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un polo top de color blanco y con un short jean que le daba forma a ese culito

9. Ajuste Vaginal: ufff aqui es lo bueno tiene un buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir solo para levantarlo

12. Relato del Servicio: bueno estaba de paso por esta zona en lo cual me puse a ver q si habia buen material, no habia muchas chicas q digamos en una de esas vi a esta chamita que me llamo la atencion ya que es bien jovencita, le consulte y subimos al telo. Ya en el cuarto hicimos un poco de conversa, le pague y empezo la accion me eche a la cama y empezo a chuparme la pija lo cual solo lo hizo rapido, despues se monto en mi encima en lo cual senti como ajustaba esa concha que rico le agarra las nalgas y le abria  que rico y también de paso de besaba esas enormes tetas lo cual me sorprendio que eran enormes para su edad ya que eran naturales nada de operaciones, luego intercambiamos de lugar le di un poco despacio luego ya aumente las revoluciones y le agarraba esas enormes tetas, luego cambiamos a perrito uyy que rico entro la pija bien estrecho y tenia buena vista como entraba y salia le di buen rato en perrito, ese ajuste se sentia como lo apretaba todo la pija estuvo rico y ya no me contuve y salio toda la leche. 

13. Higiene Personal: se limpio con ph y luego se fue al baño

14. Besos en la Boca: solo le di un piquito 

15. Precio: 50 la sesion + 20 el telo, pero lo cual me pidio 50 mas para que se saca el sosten ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: Guzman Blanco

17. Número de Habitación: telo que es para el matadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipicos cuartos para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): el puntaje le dare un promedio de 6.1, lo cual no me gusto es el adicional que me cobro 

20. Comentarios Adicionales:  Esta chamita tiene buen ajuste lo cual es su punto mas fuerte, el modo de atencion es normal si es un poco sumisa. Volveria solo por el ajuste aunque hay otras chicas q atienden mejor pero no tienen buen ajuste de esta chamita chibola. 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chibola cara media sacalagua

2. Edad: 18 a 20 años

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí me quedé huevon, unas señores tetas que con su cuerpito delgadito se me ve más grande

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona,  pero tiene el culo levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una casaca negra y short claro

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico,  se siente apretadito su vagina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: punto en contra,  todo lo ve plata,  te la chupa por un adicional

12. Relato del Servicio: había leído a los antiguos post de los compañeros y desidi inmolarme,  sobre todo por las tetas, la encontré caminado con una flaca y le pasó la voz, me dice su precio y del te lo y le digamos a tirar, algo callada,  no es muy habladora,  bastante puntual por más que quería buscarle el habla, entramos al te lo y comienza el paleto,  le pague y comenzó el calateo y me dice te la chupo pero es un adicional y sacarme el sostén es otro Adcional,  ptm eso si como que jode,  todo lo ve plata la chama,  como la tenia fierro le page para que se saque el sostén y callejón dos tremendos melones ricos,  totalmente natural y con su cuerpo finito más rico,  se hecho en la cama y le abrí la pierna y se la meti,  que rico ajuste,  comenzó a traladrearla rico a la chama,  un poco el habla para romper la hielo después de 5 minutos,  me dice me voy a poner en cuatro,  se puso en cuatro y  se la sampe con todo,  pero le comenzó a doler, no aguantaba las embestidas,  a lo que opte por hechar me y se subió encima,  que rico vi esas tremendas tetas que no me aguante y me fui de boca que rico,  ahí comenze agarrar todo,  para ver si era implante,  pero todo natural,  luego la puse al filo de la cama ya con la concha más mojadita y le dio parejo y veía temblar su tetas y le solté toda la leche. 

13. Higiene Personal: la flaca término se pasó pH y alto que volo

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Precio: 50 el polvo +  20 soles se saque el sostén y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Guzman blanco camina la flaca

17. Número de Habitación: el telo de los alrededores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el culo,  pero pal caché suficientr

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo por sus tetas 6 de 10,  le falta vivirla a la chama 

20. Comentarios Adicionales:  la flaca simpática cosas a favor sus tetas y su ajuste,  por mejorar el trato y vivirla