Jump to content

XIMENA MONA ALTA CUARTO 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular bonitos ojos nariz respingada sonrisa mañosa usa brakets

2. Edad: debe andar en sus 30 años

3. Talla: es alta 1.70 aprox

4. Color de Piel:llegue de noche parece ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa poca cintura un poco de Barriga no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona culo regular le falta tonificar piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxis uno bien pequeño como un infinito creo y en la pierna izquierda creo uno muy grande tipo buho 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como uno tipo bata sin sostén y con calzón 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: si incluido el servicio 

11. Mamada: buena mamada lo hace mirándote a los ojos con gp le agarre el cabello no puso peros 

12. Relato del Servicio: llegue en busca de natasha pero según me comentaron fugó témprano volví al 7 y ya entraba con alexandra pero ya me he atendido con ella y es básica así que vi salir a esta bandida que si bien no tiene un cuerpazo esa carita de arrecha empila y esos ojos de gata ufff le hice las preguntas de rigor y mi instinto puteril me dijo acá es . Adentro la flaca es amable besito en el cachete y se saco la bata ptmre que ricas tetas me prendí como un bebe es recontra sumisa luego se volteo y le saco el calzón le abría las nalgas y le metí el dedo en el culo y se reía luego me hizo echar en la cama me masturbo y me hizo el oral descrito puta que rwico di!!! Estuvo así buen rato le dije que pare por que estaba sensible me quede en esa posición y me dio unos ricos sentones  se volteaba a mirarme y se reía con cara de mañosa en esa posición me pare y la puse contra la pared le jale el pelo y la cache durisimo le metia los dedos en el * y se reía  la flaca siempre voltea a mirarte. Luego me eche derecho y se monto como una ranita que rico sonaba ese plac plac luego en misionero ahí otra vez me prendí de sus hermosas tetas como ya me venía le pedi el * se echo lubricante y se la metí dio un grito y se masturbaba yo también le metí dedo a esa chucha rica .terminé satisfecho pero con cólera a la vez de no haber encontrado a natasha . 

13. Higiene Personal: se va al privado a lavarse le echa alcohol a mi también me echo

14. Besos en la Boca:no tampoco los busco aunque con esa cara de mañosa es tantador 

15. Precio: 40 incluye anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 26 dice que es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 por las tremendas tetas cara 7 atención 7

20. Comentarios Adicionales: la kine dice que es de manabi ecuador tiene un  mes recién en este local se queda hasta finales finales de diciembre 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MUY GUAPA, DE MIRADA SExY, PELO HASTA UN POCO DESPUEÉS DEL HOMBRO, LABIOS GRUESOS, UNOS OJAZOS ARRECHANTES

2. Edad: FACIL SUS 30

3. Talla: ES ALTA, PASA EL 1.70

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GRUESIRA, ROLLO Q NO INCOMODA, SENOS GRANDES PERO ALGO CAÍDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo no tan grande pero si es apetecible, piernas suaves largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje muy pequeño en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top y short

9. Ajuste Vaginal: un 60% pero en algunas posses si ajusta mejor

10. Sexo anal: incluye en el servicio, pero no ajusta mucho jajajajaja prefería darle por la concha jajajaja

11. Mamada: es buena, se toma su tiempo, se la come toda, se golpea la lengua con la verga y tiene unos ojazos q te arrchan, es muy sensual

12. Relato del Servicio: 14/11 llegué el vienres y fui lo primero q vi, dije aqui es pero iagual fui a dar una vuelta a ver q habia de nuevo y como no había nada q me llamó la atención regresé a esperar a esta flaquita, bueno nos saludamos nos desvestimos, la lfaca no me cobró hasta el final, me dijo: si gustas me pagas al final no hay porbelma, la flaca en muy risueña y muy amable, bueno me sentó en la cama se arrodilló y empzó con el oral, luego dadome la espalda se sentó en la verga y se movía muy bien, es de las q saben hacer su chamba, luego me acosté en la cama y ha cabalgar aquí la flaca empezó a sentir la pegada, luego se puso a ranear, aqui la flaca se la metía despacito se la sacaba toda y se la volvia a meter, luego le pedí en 4, la flaca gemía rico, le dije ponte al filo y a darle duro, aquí la flaca e empezó a masturbar y ya los gemidos eran más fuertes y veía q se masturbaba con mas intensidad y la flaca creo q no quizo perder y se detuvo y sola se volteo y me dijo q le de por el culo para terminar, se puso lubricante y pa dentro, al principio demoro en entrar pero una vez a dentro no ajustaba jajajajaja la volteé le segui dando por la concha hasta terminar.  

13. Higiene Personal: antes del servicio se demoró un poco limpiandome con paños, luego alcohiol y luego paños, con eso puntos a favor.

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 40 completo, ojo!!!!!! me dijo q por 20 más lo chupaba a pelo, en ese momento me sorprendió pero ya ahora como q paltea, ya como para arriesgarse a eso pues como q te deja pensando.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 26 ( EL SABADO ME DI UNA VUELTA Y SEGUÍA AHÍ)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA ES BUENA ONDA Y TODO, PERO CON ESO DE Q LO HACE A PELO PUES ME DEJÓ PENSANDO, POR SU SERVICIO . NO CREO Q YO REGRESE POR ATENCION. CREO Q A  ESAS FLACAS LES LLAMAS KAMIKASES EN STE FORO JAJAJAJA

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
       despidiendo el año con este ultimo         rankig atencion de algunos dias atras ..quise repetir pero esta semana no la encontre

1. Descripción del Rostro:
👽rostro triangular con cabellera asta sus hombros
👽ojos grandes imponente cuando la vez ufff te mata
👽 boca medianas con labios gruesos ese dia no le vi con blaquer
This is the hidden content, please
👽nariz pequeña repingada
👽cejas pobladas 

2. Edad:
👽segun ella 23 jajajajaj o quien sabe 
Su talla y ese cuerpo me hace suponer que tiene 29 a 30
3. Talla:
👽
4. Color de Piel:
👽trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
👽contestura gruesa 
👽cintura ancha
👽barriga si tiene un poco
👽senos grande con aureola grande me los dejo ricos😎
6. Caderas / Culo / Piernas:
👽ancha
👽culo grande y fofo 
👽piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
👽 si tiene 2 tatuajes uno en la pierna y otro casi la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
👽ese dia andaba con vetido color melon que resaltada su talla y esos melones muy llamativos

9. Ajuste Vaginal:
👽depende 

10. Sexo anal:
👽por 10 me dijo no lo tome 

11. Mamada:
👽lo hace bien te mira al mismo tiempo te habla cosas para alucinarte mas 

12. Relato del Servicio:

Al no encontrar nada pues me decidi entrar con ella (la tenia en agenda por el .....)
decidi entre sin preguntarle  de sus servicios anteriormente ya le habia consultado pero esa vez solo estube de pregunton y safe jajajajaj
Ya adentro me hizo la conversa basicas 

This is the hidden content, please

Despues lo acordado comenze a besarle todo su cuerpo el cuello los senos me prendi como un niño  ella me agarraba con sus mano la cabeza me decia chupame todo mi amor soy tuyo asta que  la tire ala cama en el filo  le hablo las piernas y a mandar maseta cmrs duro y parejo como tiene que ser sexo alo salvaje 🤬👊 

luego cambiamos de pose yo sentado filo de la cama y ella sentada dandome la espalda mientra ella cavalgaba yo agarrandole con mis manos sus tetas  ,luego en 4 aca me le di mas duro cmsr lo malo de ella  esta en debe ese culo flacido no habia mucho sonido plac,plac jajajjaa esa huevda me aloca  que mierda la puta estaba sudando y cada gota de sudor de ella valia pena pues se entrego ami gusto no podia perder esa  batalla epica asi que canbiamos de pose ella echada ala cama y yo levantandole las piernas asta su cuello que rica chucha le queria meter lengua ella tiro un grito ( no agas eso chino mañoso👽💀😆)  bueno como no quiso hise mi ultima hay nomas le comenze dar duro con las piernas atadas asu cabeza ufff rico polvo xmsr 

13. Higiene Personal:

👽si se lava 

14. Besos en la Boca:
👽ese dia ya eran las 6 jajaja ya saben xk???????

15. Tiempo de Atención / Precio:
👽sus 23 minutos por 40  lucas y mas 10

16.Telefono / Anuncia / Local:

👽7 casa rosa 

17. Número de Habitación:
👽26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
👽todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
👽sus 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

👽la flaca es buena onda pero esta en debe su cuerpo suertudos alos primeros que la reventaron bien lo digo por que tiene talla y esa carita de mañosa  ,me supongo el rol de madre la llevo a esta circuntancias pero si se empeñara a una dieta y fulll ejercicios le fuera mejor en este negocio puede que repita saludos

mas tardiola lanzo .....

• Haha 2