Jump to content

Valeska Cuarto 31 Full Positiva

Acuario53

Publicaciones recomendadas

Rondando los pasillos una y otra vez pues no había nada que llamara mi atención , me asomó al cuarto 31 , la veo echada en su cama pendiente del celular 

This is the hidden content, please

Se le formaba un rico culito y tenía un rostro sonriente y agradable , consulta rápida y ya estaba medio empalmado 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de cejas ralas y ojos pequeños nariz algo anchita , boca regular y labios semi gruesos / pelo negro hasta casi la cintura , medio rizado 

2. Edad: le calculo sus 28 abriles

3. Talla: de talla media , 1.65 cms

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular con nada de cintura , en verdad , rollitos que no incomodan / barriga pronunciada / senos medianos mamables de pezon y aureola pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo mediano carnosito pero sin mucha firmeza , piernas acorde / con la calentura eso fue irrelevante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en brazos y omóplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Normalona / ropa interior color crema y tacos , que no se quito

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad pero suficiente para deslechar , 50 % / cuca depilada de labios salidos / tamaño medio

10. Sexo anal: no consulte / presumo que si suelta el anillo , no dedie 

11. Mamada: Basica , no GP , no balls , pero lo hace con suavidad , ella en cuclillas y yo sentado al filo de la cama / algo de min y medio , ya había empalmado con los previos .

12. Relato del Servicio: Amable en consulta , dentro del cuarto se esmera en los previos se me pega y abraza , picos de ley , se desnuda y empieza el oral descrito arriba ... le pregunto como empezamos , me dice filo de cama estilo misionero pero con piernas abiertas y cruzadas en mi espalda , gime , se queja ante mis empujes , al rato me echo y ella se monta encima pose cowgirl

Variamos a misionero piernas al hombro sigue gimiendo , me motiva 

Variamos a piernas al hombro , rico ajuste se siente 

misionero clasico y me esfuerzo por terminar , aumento velocidad y ya cuando estaba dándome por vencido , de no deslechar ...  siento esa  placentera sensación de botar la milk , fue un final intenso , como pocas veces me pasa , quede exhausto pero feliz .. limpieza de rigor , nos vestimos , le cancelo y salgo ....... faena de ptm .

13. Higiene Personal: olía bien , pelo algo húmedo , me saco el pre y ofreció papel y alcohol , no uso agua solo papel y alcohol tambien

14. Besos en la Boca: entrando entrando conectamos bien , previos paleteos y picos , ya en la calentura del cache me dio y le di besitos en mejillas cuello pecho y boca .

15. Precio: 35 Lucas servicio normal por algo de 15 min , sin relojeo y sin apuro ...

16.Telefono / Anuncia / Local: ___/___/ El Seven

17. Número de Habitación: Cuartos frente a frente : Numero 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con luz deficiente , pero aceptable para el matatiru .

19. Puntaje de Atención (0/10): es colaboradora , me dio mucha confianza , conversa , participa con gemidos y miradas arrechas , complace en poses / le pongo un 7/10

20. Comentarios Adicionales: Recién llegada de Ecuador , se queda hasta enero según comento , es buena opción para repetir en mi opinión / no esta pendiente del reloj  como algunas , le falta tonificar body pero es pasable , ya que compensa en trato amable y buena disposición  . Era ella o repetir con Andrea de trenzas o Jazmin del 1 .

• Me gusta 2
  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web