Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, algo frentona, lunar pequeño por su rostro, pómulos poco notorios, boca mediana con labios medio carnosos, mentón ovalado, nariz media perfilada y su cabello color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, regular cintura, esta ves le note ligera barriguita, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, su culito redondo que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno de un nombre arriba del culo por el coxis, otro de un nombre con la cara pequeñita de mickey mouse por su hombro, otro de unas rosas con corazón y un nombre alain por su antebrazo, otro pequeño por su tobillo, otro de mariposa negra a un lado de su papa, otro medio raro por las costillas y por allí alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón jean color rojo y su top color blanco 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey empezando por la cabecita usa bien su lengua cogiendo el tronco con una mano realizo buena succión con intento de garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno por pro esperando lleguen algunas nuevas pero los de serenazgo paran jodiendo y muchas se van a otros lugares vi a esta monita delgadita ya conocida por su paso por varios locales generalmente la veo como callejera por esta zona en las mañanas y se queda hasta las tardes la ultima ves que me atendi con ella en un local fue bueno por eso fui a repetir y la vi allí con una media tia loreando espere se ponga un rato sola y luego fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal y poses, le dije ok y fui siguiéndola por detrás porque a esa hora mucho roche la gente pasa luego entramos a unos de los telos de la zona pague a recepción y entramos al cuarto que nos asignaron allí luego de ponernos cómodos conversamos un poco me dijo estaba probando suerte a ver como le va por aca pese a los serenos que joden ella dice aun se quedara hasta ver nuevos rumbos luego le pague y nos calateamos vi su culito de la flaca que es lo que mas me llama la atención fui al manoseo la monita dejándose tocar sobre todo ese culito que le meti harta mano uff fue un buen calentamiento luego la monita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con piernas al hombro nos acomodamos al borde de la cama y allí le di fuerte con intensidad la mona lanzaba sus leves gemidos mientras que yo seguía dándole mas y mas fuerte asi varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi me cabalgara la mona se pone encima mio con el rostro al frente y empieza a ranear dando buenos saltitos tal cual lo sabe hacer es su chamba allí gozándola arriba mio que rico buenos minutos asi disfrutando luego cambiamos, como tercer acto nos acomodamos allí en el centro de la cama para darle en misionero la mona abre de piernas y yo encima se la embisto con fuerza la mona gozando y lanzando sus gemidos yo allí con fuerza dándole todo uff rico luego como cuarto acto le dije se acomode en dogy la mona se posiciona y al verle ese culito redondito le meti palmadas suaves a sus nalgas y luego le di a buen ritmo que rico tenerla a esta monita en cuatro buen panorama yo simplemente le di y di hasta concentrarme y botar la rica lechita buen polvito, luego el aseo unas cuantas charlas mas, vestimos y salimos @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana palo seco cara de loquilla que a trabajado por diferentes locales de lima y provincia asi como callejera por el cono sur y el centro de lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 2 1 4
Publicaciones recomendadas