Jump to content

Rating De Stefany Ex Rosario O Daniela / Ecuatoriana / C I #56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fin de semana visité nuevamente el Trokadero ya que me encontraba por la zona, así que al ver trokamovil me entró unas ganas de visitar este antro para poder darme una deslechada nada más ya que me encontraba un poco apurado. Así que de arranque me fui al corredor izquierdo y vi a esta kine ecuatoriana de nombre Rosario en el cuarto N°7 y le apliqué.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Es trigueña, un poco ojeroza por las trasnochadas supongo. Es de contextura delgada y con un poco de watita, nada exagerado por cierto. En resumen no es una mamacita pero está tirable.

2. Edad: Me dijo 22 años.

3. Felatio: Se tomó sus 2.5 minutos aproximados hasta poner el pene a full. Esta bandida se lo engulló hasta el fondo, solo hacia eso bajaba y subía nada más. Ojo, este bandida no boloñea, pues se lo pedí y no quiso.

4. Descripción del Servicio: Esta bandida al inicio nomás le pides que le canceles, ya luego me quitó la camisa , se puso de espalda sacando potito para que mi pene la puntease..ayyy que rico por cierto.. y de ahí de a pocos me bajaba el pantalón con todo y boxer, unas meneadas de caderas, se da la vuelta, te abraza y te da besos en el cuello. Ya luego procedo a solo besarle las tetas ya que no quiso que se los chupase, no se xq?, luego seguimos con el fellatio que describí arriba, para luego seguir con la montada, aquí la bandida hace su chamba ya que se mueve a buen ritmo y dando su gemidos de placer algo finguidos pero que a la larga te ayudan a excitarte más, luego pasamos al misioneros y de igual manera esta bandida comienza a gemir pero ahora con gemidos ya un poco exagerados, me quería cagar en una nomás pero no lo logró  8). De ahí la arriconé a la pared y me la clavé en esa pose, paraditos los dos y amasandole los senos y luego los pezones  ;D. Ya para terminar le puse en 4 y ver la rica perita que se formaba , ya en esa pose y recontra excitado procedo a las embestidas de rigor hasta terminar de botar el semen..AHHHH!!!! , aquí lo curioso de esta bandida pues al venirme y con el pene adentro de su vagina aún, la bandida se menea el culo como diciéndote: Bota hasta la última gota mi amor  ;D ;D ;D... y si que lo logró ya que salí más deslechado de limón de cevichero.

5. Ajuste y Servicio Especial: Esa vagina ya esta trajinada. No da el servicio anal.

6. Tiempo en el Negocio: 3 años supongo

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles. Corredor izquierdo, cuarto 07.

8. Higiene de kine y Lugar: Se avó la vagina despupes del tire y al final te ayuda a asearte.

9. Comentarios Extra: Esta kine me dijo que ya es madre y puede ser ya que su vagina ya esta trajinada.

10. Volverias / Recomiendas: La verda que si, pero por ahora quiero probar más carne. Si se las recomiendo hermanos lácteos  8).

• 4 weeks later...
Publicado

Es cierto que esta puta ya no es la misma de antes. Pero parece que sigue meneando el culo para sacar toda la leche.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta bandida ya se regresó para su tierra, así que ya saben, esto me lo confirmó la tía que cobra los cuartos  >:(. Quería repetir el plato con ella pero ya será para cuando regrese.

• 2 months later...
Publicado

A esta bandida ya no la veo en el Troka, capaz se fue a su país Ecuador.

Publicado

A esta bandida ya no la veo en el Troka, capaz se fue a su país Ecuador.

Esta kine rosario esta actualmente en las conejas con el nombre de Daniela, junto con su amiga mishell (carolina), no eh bajado últimamente, pero me imagino que seguirá aun todavía en conejas.

Saludos laxus

• 5 months later...
Publicado

rosario esta en las cucas,,hace mas de 1 mes,,no corre pagar eso precio por ella :-[ alla,

Publicado

asi es hermanos lecheros rosario ya fue en el troca del callao, ya se queda en las cucas donde cobra 70 a 80 soles a los parrocos, esta fue una de mis nenas el año pasado, deseo colocar mi rating con una foto de ella, si alguien podria ayudarme como hacerlo? claro que reitero que fue de una atencion antigua en el troca, ya que ahi era fija hasta diciembre. si les parece muy antiguo y que no deberia hacerlo, por favor espero sus opiones.

Publicado

Brother en que turno la encuentro, hace time que me atendi en el troca y me quede con ganas de mas. A ver si me dices mas o menos que dia y turno la viste :-[

• 2 months later...
Publicado

asi es hermanos lecheros rosario ya fue en el troca del callao, ya se queda en las cucas donde cobra 70 a 80 soles a los parrocos, esta fue una de mis nenas el año pasado, deseo colocar mi rating con una foto de ella, si alguien podria ayudarme como hacerlo? claro que reitero que fue de una atencion antigua en el troca, ya que ahi era fija hasta diciembre. si les parece muy antiguo y que no deberia hacerlo, por favor espero sus opiones.

Creo que siempre cae bien algunas ilustraciones a los ratings, cuelga no más la foto de la putita.

Publicado

Cazador solo coloca esas fotos y haz un comentario de que fue hace tiempo quizas vuelva al troka

• 8 months later...
Publicado

Esta flaca ya regresó hace semanas al Troka, está fija en el room 2 del ci.. Su trato es de pareja para con este servidor...es mi engreida de hace años que la manyo....y ya saben ni se les ocurra querer filmarla o tomarle pic, ya q la mona se las sabe toda y te sacará la gran puta si te pesca.. sino pregúntenle al wey q quiso pasarse de vivo hace dos semanas jajajaja.... X ahi me datean q tiene su fotógrafo oficial... Es un maldito xD!!!! Ya subiré ratings!!!

Publicado

Yo la tengo filmada. A esta mona. .a mi causa harry se le entrega en cuerpo y alma. No me apetece esta palo cheko .con esos ojitos que agarre a otros .a favor de ella es qe tiene sus fans uno de ellos el llanero solitario .mi travita y otros weys...

Publicado

Ahora esta mona demuestra calle.pero cuando le quitaron a su chulo hace 2 años y la gomeo la charapa sol.ahi no hizo ni mela...ahhh

Publicado

Yo la tengo filmada. A esta mona. .a mi causa harry se le entrega en cuerpo y alma. No me apetece esta palo cheko .con esos ojitos que agarre a otros .a favor de ella es qe tiene sus fans uno de ellos el llanero solitario .mi travita y otros weys...

Asi qe el Potther ya entro... y este pendexo decia qe ya fue... el sabado pasado me la agarre a punta de chulazos.. justo estaba con el capitan america haciendo guardia a su colochita Estefany y de pronto se abre ese room 02 y la veo, me acerco y le hago el gesto qe me sobo los ojos para ver si era realidad y esta mela me sigue el juego, imito todos mis movimientos qe hice en la consulta.. y sin darme cuenta ya estaba adentro de su room.. al final de la sonora matancera la invite para qe se viniera a las conejas pero me dio un NO rotundo.. dizqe esta palteada con el gordo Freddy.. debo este rating.. 

Publicado

hola hermanos lecheros, la semana pasada me la encontre a rosario las 2 veces que fui. un reencuentro de la ptm, trato de pareja realmente y con todo chapes con lengua, ella si que la vive. lastima que solo se queda una corta temporada. cuando me atendia el año pasado le tome algunas fotos, pero lastimosamente la memoria de mi celu se infecto de virus por entrar a las cabinas del centro y perdi dicho material. ahora que le pedi para tomarle algunas me conto que alguien la estaba filmando solapamente y lo descubrio. ya sera para la proxima.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...