Jump to content

Rating De Stefany Ex Rosario O Daniela / Ecuatoriana / C I #56

Publicaciones recomendadas

Publicado

CSM POR QUE SON ASI YA ME FREGARON EL CEREBRO ... EL MIERCOLES VOY .. POR ESOS LARES APROBAR ESA CARN .. ESPERO NOSE A COMO NICOLL q cuando llegue no me vacilo ... :/ ...

Publicado

Oe. Palmundo la mona te va a dar unos movimientos horizontales a tu mani para que te vengas ya al final de la funcion.clasico en ella.no relogea esta mela..alistate practica lucha libre.grecoromana.mil volantines .5000 planchas antes de caer aqui.provecho cleopatro...jajajajaja

Publicado

jajajajajaja, cleopatro ... jajajajaj , q ! asi vaser ! ... arácnido ... ... el miércoles caigo, dia preciso ... contra el relojeo y las colas ...

Publicado

Ahora esta pendexa se qiere llamar Violeta,, dizqe el nombre le gusta mucho.... jajjajajjajaja,, amenaza con regresar a las conejas pero no se qiere ir sola, se la lleva a su prima Tatiana del CI #59, aunqe el lunes la vi en el #01.. pero me juro qe el domingo esta por el corral... ojala no le den cuarto para qe se regrese al troka qe es donde pertenece.. jajajajjaja  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Publicado

no la vi ... a esta loquilla ... x q  estaba cerrada ...  no me aguante y me fui dond mis caseras XD ... pero bueno ya habrá oportunidad de probar el material confirmen si sigue en el mismo roon .... el ci 02  ????????

Publicado (editado)

A esta mona la manyo desde hace años, recuerdo que era fan de Viviana la colocha y su prima Valery, esa vez le hacía cola a esa Valery pero como estaba en una encerrona justo a su lado sale del room Rosario, a  primera impresión dije fácil me estafa pues me engatuzó con sus ojitos lindos ps,, pero al final no fue así, me  trato bien, ya con el tiempo su trato fue mejorando hasta llegar a niveles inimaginables, me reservaré algunos detalles para evitar suicidios :whistling:

1. Rostro: Tiene su gracia, lo que más resalta en ella es su mirada Dulce :woot:.

2. Edad: Uhmm 22 abriles.

3. Talla: 1.65mts con tacos

4. Color de Piel: Trigueña, algo suave de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de cintura, nada de barriga, y de senos chicos pero recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acuerdo a su contextura, de culo chico pero recontra besables ( las nalgas ps).

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Por ahí un lunar y pircing .

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Tiene su crestita de gallo, pero aún ajusta alguito.

10. Servicio Adicional: No me da el anal, y eso que soy el firme :verymad:.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, hace GP, juega con la cabecita, a veces te muerde jajajaja.... no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: A ver, luego de cancelarle ella procede a sacarte la ropita, es típico en ella hacer eso, luego empezamos con el paleteo de rigor, le hago de todo, besos x todo su body, de ahí me acuesto en la cama y empieza ella a besarte el cuelo, te muerde la oreja, las tetitas y de ahí manda saludos a la people :biggrin:. Empezamos el mate primero en montadera de frente y de espalda ( así me vacila y ella atraca, de ahí full misionero , ella encima mío , en esa pose hacemos de todo ( los dejo a su imaginación), ella me muerde la oreja no sé por qué?,, :whistling:, y yo hago lo mismo después :biggrin:, luego full perrito previos besos a sus nalgas, de ahi de costadito , patas al hombro y encima suyo chupándole las tetas,,uyyy y para terminar, otra vez  en perrito dándole duro y parejo hasta botar la milk, ya en las últimas ella te da una zamaqueada de vagina espectacular para que botes hasta la última fota de milk, Polvazooooooo....!!!

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavar la verga.

14. Trato de pareja: Trato de nivel super 3.

15. Precio: 30 soles nomás. La última vez me dijo que le regale una caja de chocolastes, pues que espere nomás :down:.....no hago wadas...y sí los hice solo fue con una norteñita  :whistling:.

16.Telefono / Anuncia / Local: Uhmmmm... ahí lo dejo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2 del CI.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5.8 puntos, de performance 7 y de trato 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmmm ... x ahí tengo pics, pero esta vez  sí me los reservo pues está psicoceada con las fotos y videos, no quiero verla llorar otra vez, ni perder la confianza que ya me gané hace hace ufffffffffffffffff....

Editado por Dave Hester
  • 1 month later...
Publicado

Esta mela de la rosario o daniela como yo la conoci en las conejas siempre para con un chupetin en la boca... en mi ultima incursion le qite el caramelo ese y se lo meti a su rajita, no qeria pero al final me dejo.... jajajjajaja... se porto bien con este pechito.. lastima qe aburre cuando finge demasiado sus gemidos.. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
Haber Cheriles de Leche, el Domingo Fui al site, caray, me keme no habia a quien zamparle la pieza,  Nada de Connie, Macarena nada de nada, , esaba asado tamare me di vueltitas no vi rostros nuevos las mismas de siempre,,,,,,como cambio el site estos ultimos años....no viene nuevo talento nacional,, todas parecen que van a jubilarse aki .........en fin caballero me fui con esta colochita Daniela ni modo pes ,, pero si su trato es bueno.....

1. Rostro: Simpatica, la colochita , me reconocio ya voy dos veces,,

2. Edad: 21 1 22 no le pregunto

3. Talla: masomenos bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Me los deja a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: zolca y brasier la mayoria esta asi

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo tomo

11. Fellatio: no lo tome

12. Relato del Servicio: como ya lo dije antes, el troka esta en muere,, nada de novedades,,, ptm todas las mismas caras de siempre,,, no es como antes que siempre habia nuevo talento a la caza de uno,,  aunque solo duraran 1 semana eran chevre pes cuasi virgenes.

En fin asadazo de no encontrar a lo que habia ido, nada de makarena , connie, nada de talento nuevo, , pasaba por el CI  y la ubike en el 2,   pero ya habia un guardian ya que estaba apurado caballeros me plante en la puerta,   linda la colochita cuando llego mi turno,, me reconocio, y se acordo de mi por un detalle que le dije de su pais,,,,, luego pa romper el hielo le dije que vamos a actuar ella sera Cleopatra y yo el cesar ,,, me paso su alcolsito,  le medi el aceite, misionero, mismo Marco Antonio, jajajaja, luego pose perrito uau uau, y piernas al hombro , bueno fue solo un polvo salvador de la noche,,,,,,,,,,,,,,  ptm como cambio el site , antes tenia su encanto siempre veias a las nuevitas, desesperadas que por desesperacion llegaban ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora la de minimo tiempo ira pa sus dos años..........ptm se graduan de dinosaurios..

13. Aseo Personal: Limpia, se aseo despues del cache, me lavo la chulapi, tiene actitud, sabe su chamba, eso vale,,,,,,se esmera pal cache,,,ojo le pague al final eso me gusta.....

14. Trato de pareja: claro era su Marco Antonio jejejeje

15. Precio: 30 solecitos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: SITE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del site..

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7, trato 7 lo justo pes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada pes cheriles , aprendan a pagar al final , como siempre lo hago,  sino ya fueron relojeada, mal trato , miran su celu etc etc te apuran y ud saben que eso desanima te baja tu revolucion,,,, .no soy de votar mi dinero a las rukas,,,,,,,,,,,,

COMO DICE MELKOCHA NO LO VEAN   MEJOR SERIA NO VAYAN AL SITE nada de nuevo talento..............

Publicado

Buena faena pero una cosa ella es monita no colocha la conosco d años se llamo rosario daniela stefani pincho d nick asi como d points conejas cucas ahora pienza irse a arequipa al afrika claro primero se va a su pais d ahi regresa a buscar nuevos lares. Asi q aprovechenla q sr quita este mes

Publicado

Haha a de esta flaquita siempre tuve buenos coments , por un momento pense que la Daniela en cuestion era la colocha que esta en el corredor iziquierdo room entre 51 a 49 haha esa se nota que es mas relojera que la mela xD

Publicado (editado)

cHEZZZ...a mí siempre me decía cuando ingresaba a su room: ME CANCELAS, MI AMOR!!!!!!!... siempre el pago fue al inicio ....tendré que domesticarla bien. Ah...!!!!!! ella no relojea y es excelente polvo , la manyo desde 2012 y siempre me da trato de pareja nivel sayayin 4..!!!!!! polvazooo...!!! ahora último la tengo descuidada pues ando buscando nuevos talentos....

Por cierto, ya tiene tema, a ver si el modem pepo los une.

Editado por Obito Uchiha
Publicado

ASU ECUATORIANA?????,  asu si es asi seria el 1% que atiende bien , pq el resto es conocido por us maltrato,  y de como saben que es ecuatoriana, ya que a mi me dijo que es colombiana,   toy confuso en fin ud amigos cacheriles son expertos en el tema,  

de nacionalidades de las merecas............ 

Saludos

Publicado

ultimo estaba que rayaba paraba en encerrona fui uno de sus clientes jaja pero ya me aburrio,me imagino que ya se soltaba mas paar tener varios files,por ahi escuhe que ya estaba soltando chapes con sus mas fieles,derrepenet por eso la cola

Publicado

A la firme...ya me aburrí de esta kine..anoche me la follé y pese a que su trato sigue siendo de nivel sayayin nivel 4 como que al final dije: no hubiese entrado...xq la verdad ya no me senti tan excitado ni nada..como qie ya no pone a mil la kine como antes...ha sacado wata kisas sea x eso y como es flaca cpmo que no le asienta bien..q se yo ps...pero ya no me pone ah..!!! Así que desde hoy le digo BYE a Rosario...!!!!!!

Publicado

este culko asi me lo paguen no ´pienso volver a cacharme ya fue mucha huevada no pasa nada  nos eque mierda le vi anates pero hoy por hoy no paga ni mierda no pasa nada por mi ya fue,asi sea cleinte no pienso cachamela una vez mas,busquemos unas buenas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...