IRON MAN Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ya me imagino que le regalaras incognito xD
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ya me imagino que le regalaras incognito xD que chismosaaaaaaaaaaaa :pudency:
albertoxxx Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 ya pronto se acerca el cumpleaños de mi engreida,si me doy tiempo estare presente para celebrarle su honomastico ...
LAST DANCER Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 ..por las webasss es...ya mas de 1 semana qe se fue al mas alla....hahhahhahahhaaaaahahahahahaaaa yeahhhh
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 FELIZ CUMPLEAÑOS A MI PRIMERA MUSA-CASERA DEL TROKA DESDE EL 2012.... LA MONA ROSARIO....ESPERO LA PASES BIEN EN ESTE DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA. .. .... ...........SALUDOS DE INCOGNITO....J....Y....!!!!!!
wasaberto Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ya le lleve su regalo hoy mi wasita con moño le gusto mucho
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ya le lleve su regalo hoy mi wasita con moño le gusto mucho Jajajajaja.......yo mañana me esconderé para q no pida regalo xD!!!
albertoxxx Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 No pude asistir ayer 12 Diciembre a felicitarle personalmente por su cumpleaños a mi engreida , por motivos laborales pero le deseo MUCHAS FELICIDADES, y pronto la visitare...
EL ANCIANO Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 ahora es ROSARIO ex Stefany por q no se pone pulcrencia ese nombre nadie utiliza esta mona de buena atencion es fija ci 9
wasaberto Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Alguien sabe donde esta chambeando ahora esta monita??
MALPASO Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Ya somos varios,a la cola...
speedy Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 lo ultimo que supe de ella que se habia regresado a ecuador. @obito uchiha seria bueno cerrar este tema ya que la kine no esta en el templo.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Ese wasaberto para detrás de mis musas nomás .... la lista es larga....xd!!! Y bueno , sobre su paradero, está no habida. ..así que échenle tierra ...!! Cierro el tema para q no se siga llenando de spam...!!! Saludos. ..!!!
Publicaciones recomendadas