Jump to content

Daniela - Venezolana ojitos verdes - Cuerpazo -

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal Hermanos, ya la tenia agendada a esta Chamita, me habia llamado la atencion hace dias y por fin se dio el encuentro... con Uds Daniela, la ojiverde mamasota.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: sin duda de morena, nariz ancha y algo caida, cabello negro lacio semi largo, boca anchita, ojitos verdes no se si naturales, pero parecen.  rostro armonioso, es guapa mi pana.

2. Edad: menos de 23.

3. Talla: alta la bandida... quizas 1.65/1.67 sin tacos... se le ve mamasota.

4. Color de Piel: es cafe con leche... por ratos sacalagua, pero tira un poquito a blanquita... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cinturita, algunos rollitos se salen cuando se sienta... tetotas ricas y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa, de morena, rico y en su sitio... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatus, en brazos y piernas, (me parecio ver un "Stich" x alli)... el mas destacable es una "zorrita" que se asoma por su columna... osea se ve solo a media zorrita... su cabello lo cubre, asi que es dificil distinguirlo en la consulta.. pero en perrito te mira claramente 😉...  ahh y en el pecho un nombre: "Maria" creo, eso recuerdo... 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con pocos trapos, una tanguita cachetona que mostraba ese culote.

9. Ajuste Vaginal: regular... creo que es mama, asi que esta acorde... pero no defrauda...

10. Sexo anal: ni idea... 

11. Mamada: bueno, ofrecio una mamada prolongada y lo cumplio... es rico verla engolosinarse, se tomo sus buenos minutos hasta decir basta.

12. Relato del Servicio: realmente pense que seria jodida , ese dia estaba con cara de asada, pero tenia que sacarme el clavo, con la espectativa baja acepte sus condiciones, al entrar meti mano descaradamente para probar su dispocision y se dejo manosear, dedidto y todo, asi que me alegre, seria mia a antojo... ya calato procedio con su oral, luego comenzamos con el tipico y tradicional misionero... alli probe un poquito de sus tetotas, pero no las deja del todo, es media jodida con eso... bueno... sus piernas se sentian suaves y carnosas, estaba calientita, le di vuelta como anticucho y la clave boca abajo, colaboraba con todo la bandida... rico queque... no podia acabar tan pronto, la puse a cabalgar y su peso me mataba, es medio ociosa... luego para terminar perrito y con una variante del helicoptero termine a gusto... es "yegua" y tiene fuerza... aguanta castigo. nos cambiamos, me conto varios detalles y pa fuera... queda agendada para una proxima incursion.

13. Higiene Personal: podria mejorar un poquito algunos detalles...

14. Besos en la Boca: no los propino... 

15. Precio: S/35 x 20 min bajo cronometro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge

17. Número de Habitación: Room21 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficiente, el local tiene mucho que mejorar... 

19. Puntaje de Atención (0/10): se comporto bien, estaba con buen animo. pero en la consulta me asusto, pense ser lobo estafado, al final el encuentro fue bueno, solo algunos detalles le bajan fracciones, cierro con 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: me meti buenos polvos ese dia... este fue uno de ellos... es bueno arriesgar, finalmente es un riesgo controlado y asumido, la recompensa puede ser gratificante... seguro regreso, hicimos buena quimica... 

Bueno, a cuidarse hermanos y recuerden que a veces el miedo hacer ver al lobo 🐺mas grande de lo que es... 😊

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2