Jump to content

AMOR FILIAL

MEMEME

Publicaciones recomendadas

Hermanos de leche con el debido  respeto, para comentarles que ando muy caliente con una sobrina mia, nadie sabe nada , ni siquiera esta sobrina mia, solo que cada vez que la veo no puedo dejar de observarla, me llama la atención sus nalgas, y no es que sean grandes, al contrario es regular, pero si estan en su lugar, ayer la vi en una reunion familiar y estuvo con un pantalon lycra de color negro,  y me quede con ganas, creo que ando arrecho con ella, y eso que soy de los que gustan de mujeres de amplias caderas,  culos carnosos y voluptuosos, tipo vedetes o tipo chamas, pero en esta ocasión no se que MIER... me pasa, no dejo de pensar en ese culo.... bueno espero se me pase, tampoco pretender algo con ella, nunca le propondre nada, solo que ese nalgas estan comible, 

si alguien tiene algun consejo pues aqui los leo... slds HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo similar con la hija de mi cuñada, una vez vino a mi casa con un leggins y se le veía un rico culo, me puse fierro, así que la grabé solapa con mi celular y después me fui a mi cuarto a correrme la paja, y listo, con eso sacié mis necesidades.

• Haha 1
Enlace al comentario

Mi querido parroquiano , es normal sentir eso , nosotros lo hombres somos muy libidinosos esta en nuestro ADN ser asi , eso suele pasar pero para que no caigas en la tentación de penetrarla te sugiero que acudas a un burdel con urgencia para que puedas desfogar toda esa energía sexual que tienes, eso hago cada ves que veo buenos culos en mi trabajo y muchas veces no las puedo penetrar porque muchas de mis colegas son casadas o tienen familia entonces para no quedarme con las ganas desfogo toda esa pulsión sexual en una prostituta que para eso están justamente hermano . ADELANTE .

Editado por Dr. SIGMUND FREUD
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

Ajajaja parroco aqui puedes escribir que nunca intentarias nada pero todos sabemos lo que vas a hacer maldito ñato

Enlace al comentario