Jump to content

😃😄RUBY/MEDIA TEATRER DURANTE LA JORNADA DE CACHE/RANEA SUAVE/LA PIENSA DURANTE LOS ADICIONALES😆🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado
SABOR A MELOCOTON
Merodeando el local para el 1 polvo del dia, no habian muchas opciones, era esta o la del 206, pero no queria travesura, vi a esta kine me gusto lo que vi y para adentro, salio un polvo estandar para arriba.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños, labios semicarnosos ,maquillaje notorio en la cara, la note pasable

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: en tacos su 1.70 a lo mucho, se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña bronceada se le notaba a las afueras del cuarto, piel suave y caliente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesita por ahi/ cintura dura al tacto manejable en la pose perrito/no noté longas por la barriga/ tetas naturales pequeñas que las puso a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchita por los costados, culito carnoso lo senti natural, en perrito estaba durito/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, recuerdo uno que decia DARWIN arriba del poto, otro tatoo en la espalda cerca al hombro derecho , otro tatoo notorio en la pierna derecha grande, en la nalga izquierda tiene especie de marca que se notaba color blanco rosado medio piel de chancho

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean, top, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% que fue en misionero, vagina depilada casi total, se dejo meter los dedos a la concha, no usó lubricante
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte, ano se notaba medio cerrado, pliegues suaves 

11. Mamada: regular raspando, le falto bolas, oral aprox 2.5 m , se dejo agarrar la cabeza, intentos de GP casi para la mitad del oral hasta al final

12. Relato del Servicio: En su puerta estuvo algo seria al responder, consulta de travesura y para adentro, dentro del cuarto no habla, no socializa, pago respectivo y pasamos al mate, me chupo la pinga yo parado y ella en 4 en la cama, luego pedi que se voltee ahi nomas para darle en perrito, me gusto la forma de  su concha en perro, ahi le di parejo agarrandome de su cintura, luego mande a que chambee, me tire a la cama y subio a montar, de espalda y luego de frente, chupe tetas y se dejo, pasamos a misionero y perrito de nuevo para terminar , al ultimo gimió algo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, brevemente me limpio la pichula antes de poner el condon, luego del cache me regalo pañito y papel para limpiarme la cabezota marron de freestyledota

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 17m/ 40 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono del cuarto color rojo, jodido para mi poner recordar su cara al 100%, espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su disposicion para el cache, el espejo ayudo a arrecharme, verla en 4 bien quebrada me cago el cerebro, no creo repetir hasta el otro año, polvo para la estadistica.

Varios detalles parece se trata de esta : https://hermanodeleche.com/topic/83201-mabel-ecuatoriana/, descripcion, marca en la nalga izquierda, y ese tatoo Darwin

VICIOUS

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
Hola colegas. Hoy 10/02/2024. Relato plan de 8.30. Me di una escapada y estube buscando a una tal Gabriela que según reportes. Da completo en 35. Y se deja maltratan bien. Eso me gustan y sobre todo flaquitas que no te roban nada. Pero entre sube y baja los 3 pisos. Me encontré con esta bandida conversando en el primer piso con una chica de vestido.. Así que al estar caminando x el. Pasadizo la aborde y me la lleve. 
1. Descripción del Rostro: para mi simpática 

2. Edad:25 me dijo. Pero menos de 30 le calculo 

3. Talla:.155. X ahí. Estaba con sandalias. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Caderona. Barriga ligero como para un poco aguado. Senos chicos. Un poco caídos con sus peso es oscuros. Me dejo besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona en 4 saca un anaso. Buen culo. De Chibola fijo era mamácita. Piernas de acuerdo ala cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:bastantes. Darwin encima dela cola. Y en la pierna el cuello. Varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido oscuro pegado. X dentro nada de nada. 

9. Ajuste Vaginal: pa esa hora ya habrian entrado 10 mínimo. 

10. Sexo anal: yo fui x eso. Me dijo 50. Le baje hasta 40 con anal para terminar y al hombro. Y me dijo ya. 

11. Mamada: media caña pero rico 

12. Relato del Servicio:
Me llevo al segundo piso. Subiendo mano derecha un cuarto antes del fondo. Me espero. Entre. Y yo en una ya estaba. Le dije que quería verla completa con luz. Prendida. Y accedió. Se sacó el vestido. Me hizo el oral. A media caña. No se lo. Mete todo. Pero estuvo rico. Yo quería que me ponga su papasa en la cara pero no quiso. Igual le sobaba todo. Después se subió encima que rico. Le gustaba al parecer. Luego se volveo y ahí le habría el poto... Que rico ano csm.. 3ra pose misionero. En esa pose la. Hembra se dobla piernas al. Hombro como si nada. Buena iniciativa. Estaba con el ventilador en la cara pero igual sudaba y ella tmb yo estaba en mi Gloria.. Fue ahí que la luz le molesta y lo apago tmr. Justo cuando se pone en perro trm. Ya ni modo. Esa luz roja no se ve ni mierda. Bueno. Después del perro le comencé a besar la espalda el cuello. Y como que se exitaba. Le gustaba.hasta dice se olvido de poner música. En ningún momento me dijo acaba. Puntos favor. Luego le dije que quería darle por la cola pero al. Hombro y me dijo ya esta bien pero acabas. Y ya normal se metió su crema y se lo. Metí.. Las wevas me faltaba bastante. Le di hasta que me temblara las piernas ya. Feliz. Hermoso ano se maneja cms. Buen poto. Aunque un poco con celulitis pero a comparación del resto que vi y pulsie y la atención. Esta recontra mejor. Al final. Valió la pena. 

13. Higiene Personal: hay agua pero no jabón. Te da pañitos. Papel. Y agua pero. Ya quería irme. Estaba en hora de desaparecido. 

14. Besos en la Boca: no ni le ensinue. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: al fondo ala derecha antes del final. Segundo piso. Dice que rota. Pero que preguntando al de los cambios das con su cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomenos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 7 la atención como que le guste tmb seguro. O le caí bien. Me atendió bien 

20. Comentarios Adicionales:creo que si le pulseo oral al natural con un extra atraca.. Y el anal con luz. Ver ese ano abierto. Es mi perdición.. Ala prox le pulseo.