Jump to content

­čśâ­čśäRUBY/MEDIA TEATRER DURANTE LA JORNADA DE CACHE/RANEA SUAVE/LA PIENSA DURANTE LOS ADICIONALES­čść­čĄĘ

NOCTIS LUCIS CAELUM

Publicaciones recomendadas

SABOR A MELOCOTON
Merodeando el local para el 1 polvo del dia, no habian muchas opciones, era esta o la del 206, pero no queria travesura, vi a esta kine me gusto lo que vi y para adentro, salio un polvo estandar para arriba.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños, labios semicarnosos ,maquillaje notorio en la cara, la note pasable

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: en tacos su 1.70 a lo mucho, se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigue├▒a bronceada se le notaba a las afueras del cuarto, piel suave y caliente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesita por ahi/ cintura dura al tacto manejable en la pose perrito/no not├ę longas por la barriga/ tetas naturales peque├▒as que las puso a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchita por los costados, culito carnoso lo senti natural, en perrito estaba durito/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Se├▒as Particulares: varios por ahi, recuerdo uno que decia DARWIN arriba del poto, otro tatoo en la espalda cerca al hombro derecho , otro tatoo notorio en la pierna derecha grande, en la nalga izquierda tiene especie de marca que se notaba color blanco rosado medio piel de chancho

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean, top, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% que fue en misionero, vagina depilada casi total, se dejo meter los dedos a la concha, no us├│ lubricante
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte, ano se notaba medio cerrado, pliegues suaves 

11. Mamada: regular raspando, le falto bolas, oral aprox 2.5 m , se dejo agarrar la cabeza, intentos de GP casi para la mitad del oral hasta al final

12. Relato del Servicio: En su puerta estuvo algo seria al responder, consulta de travesura y para adentro, dentro del cuarto no habla, no socializa, pago respectivo y pasamos al mate, me chupo la pinga yo parado y ella en 4 en la cama, luego pedi que se voltee ahi nomas para darle en perrito, me gusto la forma de  su concha en perro, ahi le di parejo agarrandome de su cintura, luego mande a que chambee, me tire a la cama y subio a montar, de espalda y luego de frente, chupe tetas y se dejo, pasamos a misionero y perrito de nuevo para terminar , al ultimo gimió algo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, brevemente me limpio la pichula antes de poner el condon, luego del cache me regalo pañito y papel para limpiarme la cabezota marron de freestyledota

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 17m/ 40 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. N├║mero de Habitaci├│n: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono del cuarto color rojo, jodido para mi poner recordar su cara al 100%, espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su disposicion para el cache, el espejo ayudo a arrecharme, verla en 4 bien quebrada me cago el cerebro, no creo repetir hasta el otro a├▒o, polvo para la estadistica.

Varios detalles parece se trata de esta : https://hermanodeleche.com/topic/83201-mabel-ecuatoriana/, descripcion, marca en la nalga izquierda, y ese tatoo Darwin

VICIOUS

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web