PELAO CABEZA DE PINGA Publicado 6 Noviembre Share Publicado 6 Noviembre Está atención es de hace unas semanas, ví a esta kine y busque sus referencias en esta sección del foro pero no encontré algo que me asegurará que es ella, de todos modos si algún moderador la reconoce en un tema anterior entonces que la ponga en su respectivo lugar. 1. Descripción del Rostro: semi ovalado, la verdad no soy muy bueno describiendo los rostros de la kines 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: 1.62 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: tez trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada, un rollito al sentarse, nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas suaves y de buenos muslos, pantorrillas algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes por allí el más notorio es uno que dice un nombre y ella me dijo que es el nombre de su caficho, pero más notorio aún es su labio que lo tiene como cortado o mochado, me di cuenta de ese detalle cuando la estaba teniendo en misionero. 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y sostén negro cubierta de un babydoll blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: dice que no da pero igual no se lo hubiera pedido, ya no voy por esa vía, solo pregunté por curioso. 11. Mamada: bueno cuando le consulte sobre su tarifa y las poses note que tenía como braquets y un poquito casi safo de allí pero al final me llegó altamente, quería sentír su culazo a cómo de lugar, te lo chupa bien y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: le canceló, y le doy su manoseada y punteadas de rigor después del sexo oral, la pongo en misionero y me dí cuenta del detalle de su labio y como que me desánimo un poco esa característica pero luego la puse boca abajo y seguí cachandola y para terminar la puse en perrito y al rato boté todo mi GAAAAAAAAAAAAA. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho 20 minutos y 40 el polvo aparte de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: ese día la ví en el 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien y nadie tocó la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 le bajó puntos por el detalle de su labio, trato 8, performance sexual 7 puntos, total 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: me dijo que también va a la miel y también me dijo otras cosas que me las reservo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas