Jump to content

C:22 Laura de Pucallpa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a todo los parrocos, esto es mi aporte de mi visita a Villa Cariño. La visita lo realice el día jueves dos de noviembre.

1. Descripción del Rostro: Muy de universitaria un poco ovalado.

2. Edad: Le calculo sus 25 añitos

3. Talla: De unos 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: Un tanto trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco delgada /ya los perdio no se nota / nada se nota las arrugas por que ya tiene su ñaño/ un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / si lo tiene bien ese culito de chica que se cuida/ piernas un poco delgadas no le ayuda con su cuerpo debería practicar el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No las vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una Braga Clásica y sujetador o bracier marrón, no le ayudaban para nada su figura. . . . .una pequeña recomendación debería utilizar un corsé lencería para ocultar la barriguita arrugada que le dejo su hijo.

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho, tienes que buscar alguna pose.

10. Sexo anal: No me gusta a la verdad.

11. Mamada: Si lo hace muy bien se esmera como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Luego de quedar libre del partido y un poco cansado decidí ir a este Point para ver si estaba mi amiga cuando llegue estaba cerrado su puerta, espere un rato, pense que no estaba pero creo se estaba cambiando o vistiendo y en seguida abrió su puerta  el C22, , al parecer fui el primero para esta Kine, ya me conoce, por lo mismo que es mi tercera visita a la verdad, nos saludamos y de frente pa dentro conversamos un rato me conto algunas cosas y me dio su apreciacion de que le va un poco mejor a este point desde que se cerro la Maquina.. . . . . luego de conversar le empece a agarrar darle algunas caricias me desvestí lentamente, por lo mismo que me conoce un poco la flaca, su atención es como si fuera mi flaca,  luego enpesamos me la chupo unos 2 minutos, ya lo tenia a fierro por que me lo jalaba, seguidamente se quito todo lo que tenia y me puso el poncho, asi que le di duro paradito  por atras, defrente y me lo cargue ahí si sentía que se queria romper lo poncho . . . . . la lleve en la cama, comenzamos por misionero, al hombro, de costado, doggi, perrito, la vaquera y para terminar que ya estaba bien cansado le pedi misionero bien abrazaditos hasta que se me vino los hijos . . . . .  .no me pidio tiempo creo estube alrrededor de 25 minutos . . . . . me dijo que ya no me acostubre por lo general la flaca es bien chebere segun como la trates y le des confianza. me vesti y me fui por lo que ya estaba sobre la hora.  

Me asee tambien la flaca se lavó. 

13. Higiene Personal: No tenía nada de olores

14. Besos en la Boca: Unos piquitos no mas le quería chapar pero no me controle ella tambien creo queria. punto en contra si lo hace.

15. Precio: 50 luquitas y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Caiño. 

17. Número de Habitación: C:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No ayuda a la comodidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  De cuerpo 4, por la atención 8, por el ajuste un 3 en total le doy un 4.5ptos cumplio lo ofrecido la vivio y se dejo hacer de todo nunca puso peros ni se fijo en la hora

20. Comentarios Adicionales: Veo que su atención cada ves mas va mejorando pero lo malo es que cada ves mas se ve mas descuidada ya no hay nada de ajuste, solo compensa con su atención. lo pensaría para volver, les recomiendo que sean los primeros.

Al siguiente dia sin que me vea me atendí con una ecuatoriana que estaba en el C21 a su costado, esa flaca tiene buen ajuste ya les daré mi aporte.