Jump to content

YEIN venezolana trigueña - Chongo: Divinas de Huarochirí

pechofrio69

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de los ultimos dias que estuvo creo q hace dos semanas que ya no baja, es una de las que mejor atiende pero si me di cuenta que ademas se daba sus baños largos y sus descansos respectivos, seguro habia gente que la besuqueaba todo el cuerpo, jejejej tanta baba seguro le dejaron.

1. Descripción del Rostro: cara redonda semicachetona, esa flaca para mi tiene su carita bonita para mi tranquila, creo q sus ojos eran marrones, sus labios eran carnosos

2. Edad:  28 años maso me dijo

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel:  trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita para llenita, cintura de gordibuena, algo de pancita pero no es grotesco, senos normales y semi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona por lo rellenita, culo apetecible, piernas prominentes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo q nombres de sus bebe

8. Apariencia / Vestimenta:  las veces que la eh visto siempre la vi con faldita negra y un top con sus botines negros

9. Ajuste Vaginal: es un ajuste casi irregular  55% pero se daba una maña para q ajustara jejeje

10. Sexo anal:  no creo

11. Mamada: aqui si bien no resalto el oral ella si lo hizo de manera normal no quiero resaltar pero es trabajado, en algunas veces no se lo pedia por q no ameritaba ya estaba fuerte con otras estimulaciones, pasabamos directo al sexo coital

12. Relato del Servicio:  Este es una de las veces que me atendi con ella de las ultimas, la agarre un dia que hubo apagon en vela estaba el divinas, encontré en todos los pasillos  como si fuera una oracion de religiosos, jejej ya la encontre y recien bañadita  me dijo y q se habia quedado dormida, comenzamos nuestra faena protocolar manoseandonos bailando, desvistiendonos ambos tenemos quimica, si bien sus senos son apetecibles, ella me daba para besuquear sus senos apetecibles, casi llegue a lactear😋 ella comenzo a quitarme todo, el oral que describi lo hace normal con una curiosa mirada hacia mi, como diciendo que sientes, 😅en fin ella me estimulaba ya por cuan era su trato fue cordial, comenzamos a las poses me gusto comenzando paradito los dos buen tiempo senti q gemia le gustaba pero queria hacer mas poses pq a veces sentia q me venia de darle duro, seguia sentada al filo los dosse movia y me gustaba muxo, dps misionero el cual miraba su cara de arrecha, creo q no se echaba lubri la pendex, dps tambien fue de vaquerita se movia muy bienqueria q se apegara a mi y asi aunque veia sus senos apetecibles me controlaba ya para la ultima pose de costa rika el cual le di duro ella y yo agarrados de la mano le metia mis dedos en su boca y me exitaba mas, y en esa se me viene y termino la pasion, me cambie conversamos algo le pago y me despido cariñosamente.

13. Higiene Personal: lo normal es higienica

14. Besos en la Boca:  nancy

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 a 25 min /35 soles bien trabajados

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  #02 habitual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  formal regular

19. Puntaje de Atención (0/10):   7 puntos bien puestos

20. Comentarios Adicionales:   ella es una venecas diferentes, tiene una atencion honesta, escuche por ahi q un pagani se la llevo y tiene marido, seguro ese vato se enamoro y la esta manteniendo, q sera sera un tio seguro, pero en fin es una de las pocas que no atiende a lo loco aparte se da su receso en sus atenciones, creo q el titulo no hace oral es discutible, pero chuby no es, rellenita puede ser pero no se notaba gorda, veneca agarradita risueña es tipo maria  q a veces estaba en ese cuarto, la maria piel de leche blancona es casi de su porte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pechofrio69

Sobre lo que comenta del apagón fue hace más de un mes; por lo tanto ese Rating ya está desactualizado, más aún cuando esa puta lleva varias semanas sin asistir a ese local,

Tiempo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, hay cierta tolerancia solo para el caso en que la puta siga activa en la misma zona,

Tema de Rating pasa a ser trasladado a esta zona, Relatos Eróticos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web