Jump to content

Gabriela Chama exsanguchon / Chinchaysuyo 127 zarate

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello lacio largo, rostro semi ovalado, ojos pardos, es una de las mas delgadas de todas las gorditas del lugar

2. Edad: 24

3. Talla: 159 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga pero no incomoda (subió de peso antes era mas delgada) senos 36 creo .... o 38, creo que 36 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y brasier

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: de acuerdo al cliente

11. Mamada: Se toma su tiempo gp, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Llego y me doy la sorpresa de ella, me sonrie y me dice a donde vas, csmre,,,, le dije vengo a ver nuevos valores... asi me dice .. que no puedo y me manda fotos al celu.... veo y era de su cola csmre .... me dice si quieres entonces entra... entre en una ... le digo como es, todo 40 te cobro tu eres mi cliente... ya para que mas... le empece a mamar eso pechos talla 36, me dice espera, yo ya la estaba calateando jajajja... me dice ven me empieza a mamar la pieza... bueno yo metiendo mano por todo lado... se me acerca me da un pico csmre.... no hago esas cosas, pero bueno ya me habia dado el pico..... empiezo la filo misio.... la meto para la cama de cucharita.... la hago que suba queria ver los pechos....  que rico s emovian.... la pongo de perro... taba que le hacia gritar... se la pongo en el ano empieza a gritar tranquilo no seas brusco... yo seguia... tranquilo duele... seguia...jajajajajaj taba que le hacia sufrir... que ajustona por ese lado....

13. Higiene Personal: se limpio al final.. peor en ese hueco no hay baño

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 + 3 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no se, como es .... creo que el 4 aun no se el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: 

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica de chamita joven, mirada penetrante

2. Edad: me dijo 27 le pongo 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña tipico de chamita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poco como si fuera mama / pequeños y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culo con carne rico natural / de acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: short a cuadritos y top blancom

9. Ajuste Vaginal: si 60%

10. Sexo anal: si pero no lo tome.

11. Mamada: se esmera, le falta tecnica.

12. Relato del Servicio: Estaba en el paradero y veo dos hermanos entrar y salir de este local, me acuerdo que era chongo, llego subo toco y la flaca me vio y se demoro como 30seg en abrirme, pase y me dijo son 3 soles. Ingreso y veo puras tias pero a la derecha habian dos flaquitas simpaticas, le pregunto a la más bonita respondio amable, ahorita vengo, creo que me dijo que se llamaba kelly. Le pregunto a su vecina y me responde más amable, pasa te atiendo bien que vas a regresar. Ingreso le cancelo y empieza con la mamada mientras le acariciaba lo pecho, se levanta le quice mamar las tetas pero me dijo que no, solo amace su culo rico y natural. Empezamos misionero al filo de la cama pero era muy incomodo, continuamos misionero encima de la cama, luego tipo patas al hombro, luego perrito le pongo el dedo encima del culo y no decia, le pregunte cuanto más me dijo 10 pero no lo tome estaba ajustado de plata, le segui dando parejo y le hago que se eche boca abajo unas taladradas más y bote todo el quaker, 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no pero casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min / 40 chamos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 127 

17. Número de Habitación: entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada, son ratoneras de tripley, cama chata y pequeña, no hay donde colgar la ropa, se escucha todo alrededores, cero privacidad. No volvería.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atencion 7 por lo sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Iba a hacer un ranking nuevo pero vi que ya tenía uno ya que me dio el nombre de gabriela, si vuelvo esta semana sería pa sacarle el fono y tomar el servicio completo.
Publicado
1. Descripción del Rostro: joven la chama.. años que no como joven ejejje 😆. Tiene pinta a RIHANA..PERO EN VERDION JOVEN .TIENE UN LUNAR EN SUS QUIJADA..

2. Edad:me dijo 27 .le pongo 25 ..carita media fina .

3. Talla:su 1.55. bien exactos.

4. Color de Piel:trigueña poco clarita como algunas chamita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si ahí aún ta perdiendo poco a poco / barriga no incómoda media plana / senos chicos pero petesiblw chuparlos.  Lamerlo le exige su punto débil besitos no coman . Crj . Solo besito y poco a poco entra se excita 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si se defiende no mucho pero.  Ahí joven / cscheton si cuando le ve en la calle con Jean y joven de 24 hummm../ piernas hace juego natural .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté me encantó su confirmación y lo que se soltó 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tipos bikini color.negro .. como.faldita...y es pelo rulitos como la cola de caballo ..rica y más su lunar 

9. Ajuste Vaginal:
Me gusto 60 y de ahí se lubricoa todoo qué .. sedio 40... Azuuuu ya les contaré 
10. Sexo anal:
No quise . Pero tampoco lo aria ..
11. Mamada: si ahí se esmera pero verla taba rica jovencita. 

12. Relato del Servicio:bueno venía del  HS. CARIÑOS.. Y  como vi el nivel no pasaba nada..salí chape mi carro baje pte.y camino rumbo el chalo del afrentar me hace seña y jesto subo...pago mis 2 soles .. y dedusoc avía una chalota con vestido medio transparente color negro color chaufa que no hacía anuel...voy al costado una tía cajacha tez clara. Y de ahí veo al frente una chamita media cachetona.. y en eso veo más allá una flakita ahí más o menos pinta de joven y el ojitos hummm.y en eso me dice completo desnuda ya entro ..y así hasta ..mando saludos y de ahí de piernas al hombro manitos .. le he tenido como 5 o 7 pero le hecho hasta que Lubrique el pre.. ya sola voto su lubri y ahí sí sacaba y metía rápido hastaque ya estaba mojada y yo bensndole el cuellito la orejita le gustó. El gampy hermano le he abierto de lo más profundo sin asko... Y hasta que en perrito si ya no aguanto mucho .. le dolía pero si pude ver ese ojo abierto o usado.. solo chupis.... Felicitaciones Alós chipitas
Y ahí que fue me apuro porque le metía sin asco ..hasta pensaba dejarla inflamadaaaaa.. pero ya es rexorridasa.. y terminé y me cambié..
13. Higiene Personal:
pH  ad amas 
14. Besos en la Boca:nex 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 2 puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya olé ole..

17. Número de Habitación:en el 127.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto s

19. Puntaje de Atención (0/10): desnuda 7 .faltó chupa de esfera  y el anul aún que dicen algunos hermanos que ya probaron los chipitas...ganadores ..pagen sus 40 o 20 +
20. Comentarios Adicionales:la única rescatable en si del local .joven tiene lunar en la quijada ..y pelo rulitos y parece ala. CANTANTE RIHANA ..EN VERSIÓN JOVEN . GRACIAS PEOPLE .. NY FREEN.S AL UBUTO UCHIA Y LA PAULA . ALOS ADMI..
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa eso es del día sábado

2. Edad: entre 24 25 años

3. Talla: debe de estar 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga semi plana senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo en perro crece

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de lencería negra

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno andando por todo el castillo de plondar y no encontraba nada bueno justo la Vi a ella al fondo con el cabello bien planchado bonita delgada todo en su sitio buenos pechos como me gusta le pregunto trato de amantes jajaja se rió me dijo casi entonces me dijo das servicio especial me dijo que anal no me dijo lo que más me atrajo si linda carita y sus pechos grandes quedamos y pa dentro le dije que se sacará todo jajaja se reía parece que le caí bien comenzó con la chupada ahí regular asta que se paró de ahí le dije ponte al filo de la cama se le metí uyy que rico le cerré la piernas y la agarre al hombro le comencé a dar rápido que rico es bien profunda si eres malogrado entra todo todoooo mano le cerré las piernas y la puse de costado que rico se sentía le comencé a dar rápido tamare me arreche se la sacaba y se la metía así sucesivamente que rica cuca le dije que se montaron y comenzó a cabalgar mientras sus pechos estaban en mi cara a dispocision inmediata suaves mamables los chupe a mi antojo que rico la flaca sabe su chamba su carita de niña buena arrecha le dije en perrito ahí le comencé a dar embestidas rápidas y fuertes se lo metería todo con movimientos circulares para que me sienta comenzó a cerrar sus ojos jaja me río suave le comenzó a gustar le comencé a dar rápido rápido asta que me vine se levantó me pasó paños húmedos le pregunté si tenía jabón me dijo si me lave me seque me despedí me acompaño asta la puerta besito en el cachete y me fui

13. Higiene Personal: limpia se lavo

14. Besos en la Boca: me dió un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: eso fue en el cariños como está cerrado el ole

17. Número de Habitación: al fondo en la misma recta de paloma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 es sumisa no te dise no y esa carita de niña nunca y arrecha

20. Comentarios Adicionales: vale la pena volver la mejorcita del local a tantas lunatacs hace salidas me dijo Huy ahí debe ser más rico