savarese Publicado 7 de Noviembre del 2023 Share Publicado 7 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, pelo descolorido negro con rayos castaños 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato y muslo izq., muñeca der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro (una sola pieza) 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: andando por este chontril y despues de dar un par de vuelticas la vi apetecible en el marco de su door, el test de rigor y me convencio, adentro en la previa se deja amasar ese body carnoso y pasamos al fellatio me sente al borde del camastro y ella casi en cuclillas me dio un rico mamelucoaceptable, ya en onda pasamos a rintintin un poco de lubri y le di matraka a full speed , luego en paticas al hombro le aplike la ley una vez mas full rozamiento continuo perpetuo que ya recalentao el piston volvimos a firulais donde termine soltsndo los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE HEART💔 17. Número de Habitación: A-34 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, el titulo lo dice todo, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 20 Marzo Share Publicado 20 Marzo Esta es una jerma bien crespa pelo oxigenado castaño y carita simpática, como dice el hermano Savarese, tiene facciones finas, me acerco para las preguntas de ley y como contesto todas mis inquietudes de manera positiva entre nomas 1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo ensortijado color oxigenado castaño, finas facciones 2. Edad: parece de 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, sin mucha cintura, tiene sus royales pero pocos, senos medianos a chicos naturales, algo caidos que se dejo lactar suavemente 6. Caderas / Culo / Piernas: aca yo la recuerdo algo caderona, culo algo ancho y patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como 3 o 4. El más resaltante es una ninfa tipo mariposa en el omóplato izquierdo, y otro tatto que no recuerdo que era por la pierna o tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buen oral, intentos de garganta profunda, paso por las esferas del dragón 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar una vez adentro nos calateamos y empieza a sobar su cuerpo con el mio, el oral fue como lo indique, estuvo rico y algo prolongado. Luego se monta y empieza a moverse como loca, te empieza a cachar ella, luego se cansa y la pongo en perro y le doy con todas sus variantes. Luego misionero y patas al hombro hasta botar la leche 13. Higiene Personal: si se lavo antes y después, olía a jabon 14. Besos en la Boca: dice trato de pareja en la consulta 15. Precio: 40 otatolas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana chalaca 17. Número de Habitación: dice que no tiene cuarto fijo, pero en el corredor A al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril chalaco 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no vinieron tus caseras 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESAR-HILDEBRANT Publicado 27 Marzo Share Publicado 27 Marzo 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo boca media pelo pintado castaño 2. Edad: 29 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: parece sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pa gruesa - casi no hay cintura - barriga con algunos rollos - senos peques-medios 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas - buen culo medio ancho - piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus x el omoplato, x la pierna , x la mano .. ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pero ya tiene uso 11. Mamada: buena chupada de ganso - x varios minutos - hizo garganta prof dio visita a las bolas lo dejo bien ensalivado 12. Relato del Servicio: vi salir a un señor de su cuarto muy contento se me prendio la curiosidad y le hice la entrevista - aprobada - hubo caricias amasando ese culo carnoso - el mameluco estuvo bueno - hicimos mision piernas al hombro tijeritas x varios minutos se dejo lactar esos senos x buen raton le daba duro y ella tiene buen aguante - ya echados en la cama hizo cabalgata bien con sus movimientos otra vez me prendi de sus senos ella acompaña con sus gestos y palabras - seguimos x 4 minutos de costado ,milechi , ella mecsigue el juego con los gestos y para culminar se puso en cuatro full plac plac plac termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: a14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: se dejo tirar bien y no pone resistencia y ayuda mucho la interaccion q ella da a favor : no relojea , complace , se somete te cacha y aguanta , da senos a disposición soy tetomano gente en contra : maso p bajo el ajuste repetiria : claro ahora preguntaré x el tubo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas