Jump to content

NATALY 3 bandida colaboradora eficaz

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, pelo descolorido negro con rayos castaños

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato y muslo izq., muñeca der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro (una sola pieza)

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
andando por este chontril y despues de dar un par de vuelticas la vi apetecible en el marco de su door, el test de rigor y me convencio, adentro en la previa se deja amasar ese body carnoso y pasamos al fellatio me sente al borde del camastro y ella casi en cuclillas me dio un rico mameluco:beauty:aceptable, ya en onda pasamos a rintintin un poco de lubri y le di matraka a full speed , luego en paticas al hombro le aplike la ley una vez mas:still_dreaming: full rozamiento continuo perpetuo que ya recalentao el piston volvimos a firulais donde termine soltsndo los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz lion´s.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTE HEART💔

17. Número de Habitación: A-34  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, el titulo lo dice todo, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Esta es una jerma bien crespa pelo oxigenado castaño y carita simpática, como dice el hermano Savarese, tiene facciones finas, me acerco para las preguntas de ley y como contesto todas mis inquietudes de manera positiva entre nomas

1. Tipo de Rostro: cara redonda, pelo ensortijado color oxigenado castaño, finas facciones 
2. Edad: parece de 28
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, sin mucha cintura, tiene sus royales pero pocos, senos medianos a chicos naturales, algo caidos que se dejo lactar suavemente
6. Caderas / Culo / Piernas: aca yo la recuerdo algo caderona, culo algo ancho y patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como 3 o 4. El más resaltante es una ninfa tipo mariposa en el omóplato izquierdo, y otro tatto que no recuerdo que era por la pierna o tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido 
9. Ajuste Vaginal: aceptable
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buen oral, intentos de garganta profunda, paso por las esferas del dragón
12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

una vez adentro nos calateamos y empieza a sobar su cuerpo con el mio, el oral fue como lo indique, estuvo rico y algo prolongado. Luego se monta y empieza a moverse como loca, te empieza a cachar ella, luego se cansa y la pongo en perro y le doy con todas sus variantes. Luego misionero y patas al hombro hasta botar la leche 
13. Higiene Personal: si se lavo antes y después, olía a jabon
14. Besos en la Boca: dice trato de pareja en la consulta
15. Precio: 40 otatolas
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana chalaca
17. Número de Habitación: dice que no tiene cuarto fijo, pero en el corredor A al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril chalaco
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no vinieron tus caseras

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo  boca media  pelo pintado castaño  

2. Edad: 29  

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: parece sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pa gruesa  -  casi no hay cintura  -  barriga con algunos rollos  -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  - buen culo medio ancho  -  piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus  x el omoplato,  x la pierna  , x la mano .. ... 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no pero ya tiene uso 

11. Mamada: buena chupada de ganso - x varios minutos  -  hizo garganta prof   dio visita a las bolas  lo dejo bien ensalivado 

12. Relato del Servicio: vi salir a un señor de su cuarto  muy contento  se me prendio la curiosidad  y le hice la entrevista  -  aprobada -  hubo caricias amasando ese culo carnoso  -  el mameluco estuvo bueno  -  hicimos mision piernas al hombro  tijeritas  x varios minutos  se dejo lactar esos senos  x buen raton le daba duro y ella tiene buen aguante  -  ya echados en la cama  hizo cabalgata   bien con sus movimientos  otra vez me prendi de sus senos  ella acompaña con sus gestos y palabras -  seguimos x 4 minutos de costado  ,milechi ,  ella mecsigue el juego  con los gestos  y para culminar  se puso en cuatro  full plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: se dejo tirar bien y no pone resistencia  y ayuda mucho la interaccion q ella da 
a favor  : no relojea  ,  complace  ,  se somete te cacha  y aguanta  ,  da senos a disposición soy tetomano gente  
en contra :  maso p bajo el ajuste 
repetiria  :  claro  ahora preguntaré x el tubo  
  • Haha 1
Enlace al comentario