savarese Publicado 7 Noviembre Share Publicado 7 Noviembre 1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, pelo descolorido negro con rayos castaños 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano-carnoso / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato y muslo izq., muñeca der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro (una sola pieza) 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: andando por este chontril y despues de dar un par de vuelticas la vi apetecible en el marco de su door, el test de rigor y me convencio, adentro en la previa se deja amasar ese body carnoso y pasamos al fellatio me sente al borde del camastro y ella casi en cuclillas me dio un rico mamelucoaceptable, ya en onda pasamos a rintintin un poco de lubri y le di matraka a full speed , luego en paticas al hombro le aplike la ley una vez mas full rozamiento continuo perpetuo que ya recalentao el piston volvimos a firulais donde termine soltsndo los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE HEART💔 17. Número de Habitación: A-34 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, el titulo lo dice todo, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas