Petittero Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda ,labios rojos carnositos bien pintados ,china charapita 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 es chaturris 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura : es una chata gruesita/ Cintura :ahi /Barriga : algo / Senos:ricas tetas 6. Caderas : buenas/ Culo: como toda chata / Piernas: gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes ,pero es chatita con unos labios carnositos bien pintados y esta con un peinado de cola 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: esperaba mas con esos labios carnosos ,pero solo fue para parar al ñaño 12. Relato del Servicio: Estube hoy eso de las 11:30 am.aprox . Justo entro y sale un pata medio gordito de chaleco negro("el choro") paso y veo unas 10 caninas y unos 5 hdl ,en eso se escucha que una laica grita cierren la puertaaaaa y se arma el alborotó,le habian robado su fono! Pero el pata ya se habia ido. El ambiente estaba algo tenso y las flacas no estaban tan colaborativas por el suceso,muchas caras largas . En los cuartos bonus estaba esta chata que la estaba chamullando un tio,pero como no se atendia me atendí yo. Pasamos al cuarto ,es algo risueña y buena onda.,nos pelamos y empieza con la mamada descrita ,luego se echa lubricante y se pone en misionero ,le notó un pequeño chupete en la teta derecha y me dice que su marido le hizo yo seguía bombeando ,su ajuste de concha no es mucho pero si es calientito le empiezo a tocar esas tetas de chibola pezones pequeños y me deja chuparlo ,luego le digo que ella se monte encima y empieza a moverse ya se estaba poniendo humeda y yo me estaba exitando ,ver sus tetas rebotando y sentir sus sentones ,luego la jalo hacia mi cuerpo y boto toda la lechada,un poco de papel y alcohol.mientras nos cambiamos conversamos un poco ,ella es de satipo ,vive por chosica y tiene dos loritos. 13. Higiene Personal:limpia.sin.olores malos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 17. Número de Habitación:segundo cuarto de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pero nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntasos 20. Comentarios Adicionales: como todas estaban con su cara larga por lo sucedido,pero ella muy sonriente me llamo la atencion ,le falta meterle mas ganas a la mamada . Bueno a seguir probando las carnes del rubi
SENKI2105 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 🫡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas