Jump to content

Camila hostal ruby


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ,labios rojos carnositos bien pintados ,china charapita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 es chaturris

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura : es una chata gruesita/ Cintura :ahi /Barriga : algo / Senos:ricas tetas

6. Caderas : buenas/ Culo: como toda chata / Piernas: gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes ,pero es chatita con unos labios carnositos bien pintados y esta con un peinado de cola 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y un top verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esperaba mas con esos labios carnosos ,pero solo fue para parar al ñaño

12. Relato del Servicio: Estube hoy eso de las 11:30 am.aprox . Justo entro y sale un pata medio gordito de chaleco negro("el choro") paso y veo unas 10 caninas y unos 5 hdl ,en eso se escucha que una laica grita cierren la puertaaaaa y se arma el alborotó,le habian robado su fono! Pero el pata ya se habia ido. El ambiente estaba algo tenso y las flacas no estaban tan colaborativas por el suceso,muchas caras largas . En los cuartos bonus estaba esta chata que la estaba chamullando un tio,pero como no se atendia me atendí yo.
Pasamos al cuarto ,es algo risueña y buena onda.,nos pelamos y empieza con la mamada descrita ,luego se echa lubricante y se pone en misionero ,le notó un pequeño chupete en la teta derecha y me dice que su marido le hizo yo seguía bombeando ,su ajuste de concha no es mucho pero si es calientito le empiezo a tocar esas tetas de chibola pezones pequeños y me deja chuparlo ,luego le digo que ella se monte encima y empieza a moverse ya se estaba poniendo humeda y yo me estaba exitando ,ver sus tetas rebotando y sentir sus sentones ,luego la jalo hacia mi cuerpo y boto toda la lechada,un poco de papel y alcohol.mientras nos cambiamos conversamos un poco ,ella es de satipo ,vive por chosica y tiene dos loritos. 

13. Higiene Personal:limpia.sin.olores malos

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:segundo cuarto de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pero nadie molesto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntasos 

20. Comentarios Adicionales: como todas estaban con su cara larga por lo sucedido,pero ella muy sonriente me llamo la atencion ,le falta meterle mas ganas a la mamada . Bueno a seguir probando las carnes del rubi 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...