Jump to content

Carolina - Ecuatoriana (33)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro mediano, labios carnosos,  Nariz pequeña, ojos negros, cabello negro, peinado cola de caballo.  En general simpatica 

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla:  1.65 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa pero contorneada /  sip / Leves rollitos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas Anchas / carnosos (gelato) / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda y cerca al culito.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y top negro 

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Llegue para pasar revista y ver que novedades habían y ninguna me prendía hasta que en esas ...esta kine abre su puerta y con una mirada coqueta me atrae como el imán me acerco le realizo una encuesta y pa dentro.  Una vez dentro y ya pelado me  acerco para amasar ese cuerpo y me transformó en un pulpo  para meter mano por todo lado... en eso me dijo como empezaríamos el karaoke y yo le dije paraditos viendo el espejo.. que rico ...estaba tan arrecho que le dije que lo continuemos en la camita y ella muy obediente así lo hizo.. entonces ya fierrazoo comenzó a cabalgar primero en modo normal y después invertido..que tal panorama carajo... allí la jale hacia mi y le aplique el legendario crucifijo del gran @SAGITARIUS37 y a continuación proseguimos con misionero alli le aplique embestidas muy fuerte y ella aguantaba castigo....continuamos con Piernas al hombro y allí los cuerpos emitían un sonido dulce ...(plac plac plac..)del choque desenfrenado que ejercía de allí la puse de costado y levante una de esas nalgasas y seguí taladrando...viendo que los frenos ya estaban agotandose decidí dedicarle un tributo a mi guía el sava ( @savarese)en el famoso doggy style ..hasta que salieron todos los liquidos..y safe contento.

13. Higiene Personal: Sip 

14. Besos en la Boca: Never 

15. Precio: S/ 40  -25 min aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:Todo esta descrito 

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, pelo negro lacio cola de horse, miti castaño

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culantro, homoplato der., ..

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y corset rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricooo, GP

12. Relato del Servicio:
la tenia en la mira , esas caderotas no pasan desapercibidas, en test es pilas , coqueta y resbale de una, nomas que ya sacandonos los trapos sus carnes eran sueltas falta full gym s.o.s, pero segui nomas , en el fellatio sabe su chamba succiona rico al mohicano con su atorada de gargy a place y luego tutto fue ganancia de pescador:still_dreaming:un pocoton de aceite de porcino y luego la atake a traicion dandole la puñalada trapera en dog style:dribble: ufff esas nachas pulposas gelatinosas amortiguan bene las corneadas, me engolosine la verdura buen ratico y ya para coronar la faena en patas al hombro le di las estocadas finales y botar tutto el yogurt laive:tire:, el aseo de rigor y safe diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz panther´s.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: es receptiva y colabora en la matanza, anotada pa su repase, alaoz.
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro rectangular milf. Cabella amarrado en moño pequeño.
2. Edad: 27 aprox creo me dijo
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal milf con caderas masivas / cintura si / barriga poco / senos grandes caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande algo flácido / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y polito corto negro
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: Si lo da
11. Mamada: Lo succiona bastante bien me encanto.
12. Relato del Servicio: Ese culazo jala miradas y se siente amable y coqueta en su puerta y si me dijo que entregaba el chico.
Entro, le pago, ella se quita toda la ropa y como ya es milf todo es algo flácido sus senos y su culo, algo de barriguita, pero en general se ve bien, muy bien para ser milf. Se nota que de joven debió ser recontra rica. Me hecho y me empieza a chupar la verga como se debe con ganas y pasión por buen tiempo, y le pedí que lo haga mas y lo hizo, muy buena chupada de esta milf. Luego ella se monta dejando que le chupe las tetas a total disposición son grandes y algo caídas suaves naturales, se las chupe las 2 por buen tiempo. Luego se apegó más y pude agarrarle todas la caderas y el culazo, mientras besaba su cuello y ella se deja llevar. Luego pasamos a misionero, la besaba del cuello y las tetas y la clavaba tremendas patasas que tenia en mis manos. Luego pasamos a perrito chanchaso que tiene esta mujer, y pase a agarrarle las tetas asi de perrito mientras perforaba. Luego pasamos a boca abajo agarrando el colchón para agarrar impulso y clavar bien. Aquí le pido el chico, para darle buen castigo, se hecha su cremita antidesgarresdepingones y procedo a introducir mi sobredimensionado miembro. Primero despacio para no ser tan cruel, poco a poco le di mas fuerte, ella cerraba los ojitos y yo disfrutaba de ese ano aunque ya no tiene el gran ajuste, toda ella es muy disfrutable. Hasta que se me salió la leche. Vale la pena volver aquí.
Luego nos limpiamos y cambiamos. . Luego una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes + 20 (    *    ) estuve buen tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, buena cama grande redonda. Regulares acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7.5 por todo lo que hicimos y las sensaciones que transmite y el buen trato que da.
20. Comentarios Adicionales: 
Me dijo que regresaría a mediados de enero. Este R se me quedo en el tintero.
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

• Me gusta 1