Jump to content

Nicol - Ultra Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargada forma de triangulo invertido, naríz aguileña, algo mueloncita

2. Edad: debe tener sus 19 aproximado

3. Talla: 1.62 aproximado, no es chata ni tampoco alta

4. Color de Piel: afuera la ví trigueña sucia, pero adentro es otra cosita, nada mal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra palo seco / cinturita / barriga plana / Plana, limoncitos casi nada xD

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi todo en armonía, nada que sobresalga

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el más llamativo fue su tato en su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita de bailarina y su top sin tiras

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: aceptable, nada fuera de lo común, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas en este chongo divisé a esta laica en el tercer piso, siempre sonriendo a cualquier parroquiano que pase...
Hago la consulta respectiva y pa dentro
Adentro hago una previa charla pa romper el hielo luego una vez habernos presentado empiezo con el paleteo para despertar al muchacho...
La kina me hace un oral básico, pero si noto su esmero.... luego empezamos con misionero, noto que la kine se hecha harto lubri, casi en todas las poses lo hace, esto hace que baje el ajusta considerablemente desde mi punto de vista, pero como estaba muy caliente no lo tomé importancia y le dí con todo....
luego pasamos a perritos, la kine no gime, suele abrazar mucho pa que no le miren la carabina me imagino, luego cucharita y para terminar de vuelta en misionero... noté predisposición en las poses, cosa que resalto esto de las kines... bueno una vez terminado continuamos con la charla con la kine, procedo a vestirme y le prometo volver jeje ....

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, aúnque afuera se le ve pinta de ex adicta o algo parecido pero adentro estaba good

14. Besos en la Boca: no quiere, esquiva 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 20 minutos, la kine si a las finales me empezó a relojear, pero no con insistencia / 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: No me acuerdo que N° de cuarto solo sé que estaba en el 3er piso, siempre las veces que fuí la veía en cualquier cuarto pero del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que tengo que resaltar la mejora en el acondicionamiento de los cuartos de la Miel, noto mejoras sustanciales, no es un mejora impactante pero si suficiente para sentirse algo a gusto cuando uno tira, veo que los administradores de ese chongo están tomando nota de los comentarios a su chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser ecuatoriana.... la flaca es poco agraciada, pero yo siempre aplico la ley del pescado... 
Creo que si me volvería atender con ella si no veo novedades 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Estaba buscando algunas caseras que no encontré seguro ya se regresaron a su tierra o capaz otro chongo, tmr quería volver a ver algunas caseras pero efe entonces buscando en cada piso sólo me llamó la atención una del tercer piso pero estaba rayando porque se encerraban con ella cada vez que salía y en las consultas que hacía a algunas chamas ninguna me convencía incluso hubo una quine que me miro con cara de culo así que la deje mosqueando fue ahí que encontré a está pequeña chama y le entre 
1. Descripción del Rostro:no es nada agraciada pero tiene cara de chibola 

2. Edad:le pongo sus 20

3. Talla:1.60m o menos no es ni alta ni chata está en término medio 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura, nada de barriga y ni mierda de tetas parece que no desarrolló 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, culo pequeño pero cacheton y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene bastantes tatuajes y tiene uno grande en la pierna de un animal 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía su falda y top negro

9. Ajuste Vaginal:maso su 50% se echo harto lubricante así que entraba cómo si la webas 

10. Sexo anal:me dijo que no lo da

11. Mamada:se esmera y un poco de cosquillas sentí la flaca se rió y me contó algo de ella que me lo guardo 

12. Relato del Servicio:bueno estaba buscando algunas caseras que no encontré seguro ya se regresaron a su tierra o ya fugaron a otro chongo así que viendo el nivel en los 3 pisos estaba hasta las webas y encima habían harto parroquianos csmr a las justas se podía caminar así que después de dar vueltas y consultar a algunas quines le consulto a ella y me responde bien entonces entró, nos calateamos me hace el oral yo sentado en la cama y ella de cuclillas de ahí te pregunta que pose quieres y le digo de vaquera ahí cuando se aplicó su lubricante y se mete mi verga sentí caliente su interior y cómo ella se puso a abrazarme le empecé a taladrar desde abajo con fuerza estuvimos así un rato luego cambiamos a misionero dónde le empecé a dar embestidas rápidas y duro contra la cama y la germa soltaba leves gemidos y yo más arrecho le seguí dándole después le pido de perrito y ella accede y le doy fuertes embestidas empujando la con mi verga a lo que ella se pone sumisa y se echa boca abajo y ahí dándole buen rato hasta que bote la avena, breve conversa nos cambiamos y chau 

13. Higiene Personal:se limpia la flaca y te pasa alcohol al iniciar la matraca 

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido sus 15 minutos por 35
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:volvería a repetir de no encontrar nada bueno y francamente el nivel en ese chongo va de mal en peor 
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno yo había colocado ya mi experiencia pero al parecer se borro
Esto fue el día martes 

1. Descripción del Rostro: cabello negro nariz aguileña para larga en punta, no es muy agraciada 

2. Edad: 19 años es chibola

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra palo seco, cintura si hay Barriga plana Senos chiquitos solo quiere besos

6. Caderas / Culo / Piernas: esos 3 puntos de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la mano y en la pierna color rojo como un dragón algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra sosten negro y sandalia

9. Ajuste Vaginal: 63.76% si me ajusto algo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: su mamada fue muy rica, de una empezó hacerme GP acada rato chupaba cabeza y te hacia GP pero lo malo es que solo habrá durado 2 min, si durará más o se dejaría cachar la boca seria un golazo

12. Relato del Servicio: siempre la veía con su amiga Shirley la otra palo seco ese cuerpito me gustaba pero siempre la veía sin gente me daba mala espina pero decidí arriesgar, le pregunto me habla a la oreja me dice todo lo que hace y entro

Su paleteo bien rico la manosee a mi antojo tener una flaquita así me enfermaba más que todo por que soy gordo me sentía como Torbe, paso al oral descrito y luego misionero le daba sentí mojada mi pierna debe ser del lubricante pasamos a encima la cache desde abajo ella se rrcostaba en mi panza, de ahí la pongo de perro me subí como si estuviera en moto, luego le dije sentones aquí sino me gusto me dijo la última pose debes acabar, fue una condición el cual no me gustan que me hablen así, evite esa pose y le dije de costado mejor agarre sus brazos la puse para atrás como queriendo enmarrocar y le di a full ver esas nalgitas rebotar fue una delicia y termine en esa posición me gusto su cuerpo y lo sumisa que es pero lo que me negó no

Me vestí n beso y safe 

13. Higiene Personal: parece cochina pero olía rico

14. Besos en la Boca: en la mejilla nada más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 217 estaba al fondo 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganado, le daría más pero me condicionó al final 

20. Comentarios Adicionales: es una rica flaquita con cuerpo de chibolita, el cual me encanta lo que me siguen saben que me vuela la cabeza por las palo seco, cuanto más flacas más gozo, volvería pero se fue a Ecuador y volverá todavía en Febrero
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargada , nariz aguileña

2. Edad: 22-25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra palo seco / cinturita / barriga plana / Plana

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada/delgada/delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 70%, con el lubricante q se echa baja pero igual ajusta

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: bie, deja la matraqueada

12. Relato del Servicio: Bueno luego de mi mala experiencia el domingo en el hs cupido pase por la miel ya q tenia q irme a cercado a ver a mii flaca, entre al toke para no perder tiempo y estaba nivel bajisimo, no vi a samantha ni a andrea para culearlas como el sabado q les di parejito estaba cerrado varios cuartos , fui al 3er piso y vi a nivol, ya vuelta desde ecuador q se fue en diciembre, asi q entre, la flaca estaba con una cara de sueño tremendo, dice q xq mucho trabaja xd, me dio igual entre cerré la puerta, la flaca se levanto de la cama con un pesar.... al toke me quite la ropa le saque el enterizo negro y ella saco el pre, me estaba hablando de su familia y en eso ella solita se metio la pinga a la boca xdd, como ella estaba con sueño empuje mi nepe contra su boca rico rico, asi un ratazo se me puso fierro de ah la voltee a perrito contra el espejo, le estaba dando y ella me dice "estoy cansada de perrito", jaja mejor debe ir a dormir a su casa jaja, ahi le di en perro, esta flaca me gusta xq cuando mi pene recorre su vagina de adentro a afuera, se ve como sus labios vaginales se estiran también con la pinga entrando y saliendo, rico ahi segui el lubricante baja el ajuste pero ayuda a que recorra toda la pinga en su vagina, ahi le estuve dando buen rato la perra estaba con su cara de excitada ahi segui, luego senti q me queria venir alv asi q cambie la pose a ella boca abajo en la cama frente al espejo, como esta flaca se formo buena imagen espalda huesuda y culo armonioso con su cuerpo, antes q se eche mas lubricante ella, le meti el pene al toke, ahi le estaba taladrando esas camas de la miel son de paja creo mas duras no pude taladrarla bien,  ahi estuve un dandole ya ella estaba apretando las sabanas y su cara me empilo mas y me vine. ahi sali y al tok escape al centro de lima estuvo bien 
13. Higiene Personal:  se limpió al final en el water con paño creo ni agua habia xd

14. Besos en la Boca:  no intente igual esta feaza solo su cuerpo vale pal kche

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 dinas + 10 entrada tmr

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: al costado del 310 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas camas no ayudan a tirar bien, y no habia agua creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen ajuste, anda cansada es pa tirar nomas  
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro  alargado, nariz aguileña, ojos ovalados, cabello lacio, largo, debajo de los hombros, castaño oscuro, me parece con su plata. lo traía suelto.

2. Edad:  21  años  aprox, se le ve joven.

3. Talla:  1.60  aprox.  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco, es bien delgada,  hay cintura, vientre plano, senos medianitos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas,  culito pequeño, casi plano, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura de palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatoos,   el mas resaltante uno grande en la pierna izquierda, era una figura no se de que era, el resto son pequeños en uno de los brazos, aparte que por la nariz aguileña y su contextura fácil la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini.

9. Ajuste Vaginal:  55%  aprox.

10. Sexo anal:   nel.

11. Mamada:  regular,  demoró unos  dos minutos aprox, lo hizo suavemente,  solo hasta la mitad del mazo,  hasta que se puso dura mi herramienta y luego lo dejó. No  GP,   no  boloñas.

12. Relato del Servicio:  después de las consultas del caso pasé, le cancelé, ella se peló rápido y me puso el poncho. 
This is the hidden content, please

Luego vino la mamada  descrita en el puntos  once.

Luego me dijo que pose quería.  Así que la voltié,  la puse contra la puerta  y se la apliqué de frente duro,  ptm me sadiquié con su figurita, mientras recorria todo su cuerpo con mis manos. Me cansé y luego la puse en la cama. La agarré de misionero otro rato,  aquí mientras la chancaba le arranqué  unos buenos jadeos a la flaca,  que  me ayudó con los movimientos de cadera, esto me puso mas fierro todavía. 

Luego de cuchara un rato mas, y finalmente la coloqué de doggy clásico.  Aquí la flaca se mandó regular quiebre, :beauty::dribble::dribble:,  esa imagén de ella con la cabeza enterrada en la cama, me pudrió el cerebro,  se la apliqué a cien por hora, le arranqué varios jados,  mientras la tenia bien sujetada del culito,  ahí la tuve todo el rato que pude aguantar,  hasta que ya no pude aguantar más y se me vino toda la mazamorra...ahhh.

13. Higiene Personal:  se fué a su tina despues del mate,  luego paños húmedos y colonia y listo. No le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:   entre  15  y  20 minutos,/ precio: 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA  MIEL

17. Número de Habitación:  209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mas menos en limpieza,  si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.2 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  puede que vuelva si no hay mejores opciones.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:muelona, tiene ojeras se nota que las trasnochadas le afecta y pelo lacio

2. Edad:debe tener 22

3. Talla:1.60 m o menos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco con cintura cero barriga y nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su cuerpo, culo cacheton y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:top y falda negra 

9. Ajuste Vaginalpoco porque me echó harto lubricante 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:más o menos intento gp y lo hizo hasta q se ponga fierro 

12. Relato del Servicio:bueno tiempo q no bajaba a está pocilga un calor sofocante había y no encontré nada bueno siendo viernes no encontré nada bueno puros pokemones encontré entonces reconozco a está quine q hace tiempo me dio buen trato pero en la consulta no respondió del todo bien eso me dio mala espina y mi instinto me dijo que ahí no es pero como ya no había ninguna q valiera la pena decidí intentar y bueno en el servicio pactamos y adentro, no hubo previos conversamos un poco nos pelamos me hizo la mamada y se montó encima ahí estuvimos un ratazo luego de pasado ese rato me dijo q se terminó el tiempo me cago porque me aplicó el relojeo pero admito q ya me había venido habremos estado 15 min en esa pose nomas así q normal no dije nada me cambie y safe no había en su cuarto 

13. Higiene Personal:se paso papel nomas

14. Besos en la Boca:nada y me dijo q no da

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min y 35 me dijo q la hora lo deja a 120 pero no vale la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:segundo piso no recuerdo q cuarto era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):3 porque me aplicó relojeo nisiquiera me dijo para cambiar de pose 

20. Comentarios Adicionales:me dijo q era su último día allí y bueno mejor q safe y lleguen mejores carnes no pasa nada esta quine y yo también considero q al chongo sólo se debe ir a cachar por ahí leí a un hermano de leche q se metía a cagar hasta en el baño de las quines bueno eso da asco ya suficiente con encontrar sucios los asientos de la pampa encontrar gente q ni se echa desodorante y hacen tráfico en los pasillos, un calor de mierda que hace para q ahora también se pongan a cagar en el chongo? Hermanos de leche ese chongo sólo se va a tirar ni para tomar sirve hagamos de este chongo un mejor sitio para q entremos sólo a cachar
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado delgado, cabello largo lacio, cejas normales, ojos redondos, nariz recta aguileña, mentón en punta, cuello largo, se ve mejor con el cabello recogido.

2. Edad: 21 dice

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscurecida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / algo / plano / par de limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / pequeñito / par de alambres

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes el más notorio uno grande en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia verde y su puti falda negra

9. Ajuste Vaginal: Indeterminado, se puso casi el pote de lubri pa mis 5 cm

10. Sexo anal: Lo negó

11. Mamada: Se tomo su tiempo, se entretiene en el glande, gp a cada rato, no contacto visual, no bolas

12. Relato del Servicio: La noche estaba muy baja de nivel y ya que no estaba la casera pues a llenar figuritas, algunas vueltas entre los pisos para saber quiénes habían llegado y decidir, no fue mi 1era opción, pero fue la que quedo libre. Me acerco a realizar las preguntas de rigor y para adentro. Se recogió el cabello y con el cuello alargado que tiene mejoro la vista, se quito los trapitos y me esperaba con el pre para la mamada descrita. Sola se puso a la mitad del colchón para iniciar en misionero como se hecho un webo de lub no me percate que mis 5 cm de furia ya estaban adentro jajajaj, empecé a besarle los pechos y fui subiendo hasta su cuello, ella me abrazo con sus piernas y sus brazos tal vez tratando de limitar mis movimientos, pero por las webas, empezó a soltar sus gemidos mientras seguía aumentando las revoluciones después de varios minutos me pide cambio, la pongo en 4 al filo de la cama y todo a dentro, rico ver ese culito tragarse mi gampi entre gemido y gemido me metió reloj, que ella daba 15 min y la ptm a pesar de que en la consulta me dijo con paciencia, me hice el loco un rato y la puse de vaquerita, esta pose no es su fuerte pero termino por sacarme la leche, me ayudo a sacarme el pre, hubo un abreve conversa y chau.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Este nuevo precio no te garantiza una mejor atención ni el buen animo de la kine, injustificada esta subida de precio.

• Me gusta 1