KARL MARX Publicado 8 Noviembre Share Publicado 8 Noviembre 1. Descripción del Rostro: Alargada forma de triangulo invertido, naríz aguileña, algo mueloncita 2. Edad: debe tener sus 19 aproximado 3. Talla: 1.62 aproximado, no es chata ni tampoco alta 4. Color de Piel: afuera la ví trigueña sucia, pero adentro es otra cosita, nada mal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra palo seco / cinturita / barriga plana / Plana, limoncitos casi nada xD 6. Caderas / Culo / Piernas: la vi todo en armonía, nada que sobresalga 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el más llamativo fue su tato en su muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita de bailarina y su top sin tiras 9. Ajuste Vaginal: 50-60% 10. Sexo anal: no le consulté 11. Mamada: aceptable, nada fuera de lo común, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas en este chongo divisé a esta laica en el tercer piso, siempre sonriendo a cualquier parroquiano que pase... Hago la consulta respectiva y pa dentro Adentro hago una previa charla pa romper el hielo luego una vez habernos presentado empiezo con el paleteo para despertar al muchacho... La kina me hace un oral básico, pero si noto su esmero.... luego empezamos con misionero, noto que la kine se hecha harto lubri, casi en todas las poses lo hace, esto hace que baje el ajusta considerablemente desde mi punto de vista, pero como estaba muy caliente no lo tomé importancia y le dí con todo.... luego pasamos a perritos, la kine no gime, suele abrazar mucho pa que no le miren la carabina me imagino, luego cucharita y para terminar de vuelta en misionero... noté predisposición en las poses, cosa que resalto esto de las kines... bueno una vez terminado continuamos con la charla con la kine, procedo a vestirme y le prometo volver jeje .... 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, aúnque afuera se le ve pinta de ex adicta o algo parecido pero adentro estaba good 14. Besos en la Boca: no quiere, esquiva 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 20 minutos, la kine si a las finales me empezó a relojear, pero no con insistencia / 35 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: No me acuerdo que N° de cuarto solo sé que estaba en el 3er piso, siempre las veces que fuí la veía en cualquier cuarto pero del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que tengo que resaltar la mejora en el acondicionamiento de los cuartos de la Miel, noto mejoras sustanciales, no es un mejora impactante pero si suficiente para sentirse algo a gusto cuando uno tira, veo que los administradores de ese chongo están tomando nota de los comentarios a su chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser ecuatoriana.... la flaca es poco agraciada, pero yo siempre aplico la ley del pescado... Creo que si me volvería atender con ella si no veo novedades 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas