Jump to content

Rubi Kine Madura Cercado


Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes ya lo habia hecho el Rank pero sin la opción R asi que una disculpa.
Comenzamos que esta fue una atencion del finales de Octubre.
1. Descripción del Rostro:Cara ovalada con algunas arrugas y maquillaje.

2. Edad:Anuncia que es de 25 pero ya confirme por mis medios que tiene 40 años exactos.

3. Talla:1.50 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña Tirando para blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/Si tiene algo/Normal/Algo caidos pero para su edad Bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:Bien lo normal/En 4 si me agrado/acorde a su cuerpo chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:Que recuerde en la espalda ninguno pero si algunas estrias.

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio en Lenceria Blanca.Parece mas joven si no le ves la cara xD

9. Ajuste Vaginal:40% en cuando cabalgo de ahi nada.

10. Sexo anal:Si lo da por adicional 40

11. Mamada:Bien ahi si es su fuerte creo 

12. Relato del Servicio:Llegue al lugar indicado que me dijo por wsp era un edificio de 8 pisos y me tiero la llave por la ventana xD.Bueno subi y llegue al cuarto.Le pague me hizo la plática que era nueva y nose q mas que me lo crei pero pos ya dsps es falso creo.Comenzo desvistiendose y yo igual asi que me heche y me puso el preservativo con la boca hizo el oral por 3 min aprox de ahí le dije en 69 donde le di unos lenguetazos por sera 3 min que se canso y comenzamos con el cache.Le dije que se monte y que va ahi unos minutos de ahi senti algo de su ajuste dsps a misionero  donde queria chuparle las tetas pero que solo podia tocar mas no chupar asi que bueno no tenia ajuste asi que la pongo patas al hombro dsps la cambio a perro.le pregunto por el anal ya que no ajustaba y me dice que 40 pero pense bien nah.Asi dsps le digo que devuelta se monte donde lo hace y ahi me dice ya vente xq ya estabamos por 20 min creo asi que me hace una paja para soltar y le digo que se suba de vuelta para acabar y terminamos.


13. Higiene Personal:No senti nada de malo me limpio el principio con su alcohol creo y al final se puso un polo grande encima y se iba a la ducha que estaba en el cuarto creo no podria confirmalo xq safe rápido de ahí.

14. Besos en la Boca:Nah

15. Tiempo de Atención / Precio:30min 60so y pos 1h 120so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 958 326 356/esta en photo estafas en las de Cercado con nombre Rubi/Esta en Av.Tacna en el edificio 221 si mal no recuerdo piso 8

17. Número de Habitación:Pos llegando a ese piso la segunda habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bien todo en orden no se escuchaba los costados

19. Puntaje de Atención (0/10):Le daria (5/10) porque obedecia a lo q le decia y probé lo q queria pero no mas por la edad y fotos que no concordo.

20. Comentarios Adicionales:Como mencioné en su anuncio pones varias fotos de las cuales solo una donde esta con tacos rojos y lenceria Roja es ella en las demas no.Aparte al salir estuve 15 a 20 min abajo esperando a que abrieran la reja con otros 2 mans y al final la abrimos con una llave que teníamos.
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...