Jump to content

Rubi Kine Madura Cercado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes ya lo habia hecho el Rank pero sin la opción R asi que una disculpa.
Comenzamos que esta fue una atencion del finales de Octubre.
1. Descripción del Rostro:Cara ovalada con algunas arrugas y maquillaje.

2. Edad:Anuncia que es de 25 pero ya confirme por mis medios que tiene 40 años exactos.

3. Talla:1.50 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña Tirando para blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/Si tiene algo/Normal/Algo caidos pero para su edad Bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:Bien lo normal/En 4 si me agrado/acorde a su cuerpo chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:Que recuerde en la espalda ninguno pero si algunas estrias.

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio en Lenceria Blanca.Parece mas joven si no le ves la cara xD

9. Ajuste Vaginal:40% en cuando cabalgo de ahi nada.

10. Sexo anal:Si lo da por adicional 40

11. Mamada:Bien ahi si es su fuerte creo 

12. Relato del Servicio:Llegue al lugar indicado que me dijo por wsp era un edificio de 8 pisos y me tiero la llave por la ventana xD.Bueno subi y llegue al cuarto.Le pague me hizo la plática que era nueva y nose q mas que me lo crei pero pos ya dsps es falso creo.Comenzo desvistiendose y yo igual asi que me heche y me puso el preservativo con la boca hizo el oral por 3 min aprox de ahí le dije en 69 donde le di unos lenguetazos por sera 3 min que se canso y comenzamos con el cache.Le dije que se monte y que va ahi unos minutos de ahi senti algo de su ajuste dsps a misionero  donde queria chuparle las tetas pero que solo podia tocar mas no chupar asi que bueno no tenia ajuste asi que la pongo patas al hombro dsps la cambio a perro.le pregunto por el anal ya que no ajustaba y me dice que 40 pero pense bien nah.Asi dsps le digo que devuelta se monte donde lo hace y ahi me dice ya vente xq ya estabamos por 20 min creo asi que me hace una paja para soltar y le digo que se suba de vuelta para acabar y terminamos.

13. Higiene Personal:No senti nada de malo me limpio el principio con su alcohol creo y al final se puso un polo grande encima y se iba a la ducha que estaba en el cuarto creo no podria confirmalo xq safe rápido de ahí.

14. Besos en la Boca:Nah

15. Tiempo de Atención / Precio:30min 60so y pos 1h 120so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 958 326 356/esta en photo estafas en las de Cercado con nombre Rubi/Esta en Av.Tacna en el edificio 221 si mal no recuerdo piso 8

17. Número de Habitación:Pos llegando a ese piso la segunda habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Bien todo en orden no se escuchaba los costados

19. Puntaje de Atención (0/10):Le daria (5/10) porque obedecia a lo q le decia y probé lo q queria pero no mas por la edad y fotos que no concordo.

20. Comentarios Adicionales:Como mencioné en su anuncio pones varias fotos de las cuales solo una donde esta con tacos rojos y lenceria Roja es ella en las demas no.Aparte al salir estuve 15 a 20 min abajo esperando a que abrieran la reja con otros 2 mans y al final la abrimos con una llave que teníamos.
  • Me gusta 1