Jump to content

ANDREA 2 chama caneloni cara seria ....

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad: 20 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq., ..

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de encaje negro con ligueros en musloa

9. Ajuste Vaginal: regularon 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
llegue con espectativas altas pero la realidad distaba mucho de lo que pensaba, la vi a full wasaping pero me jalo interes , la testie y maso me convencio, en el room de una diretto al mameluco que fue cumplidor lo sufy pa izar el asta, le pedi en paticas al hombrillo y maso el ajuste de su totona un ratico dandole chocoleo y variamos a firulais donde le di la puñalada trapera:still_dreaming: senti ricolinoo dandole de -a+ por un ratico y ya encaminao la trocha meti 3ra. a full speed , me engolosine y solte los bastardis , la asepcia de rigor y safe relasss, alaoz tiger´s.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS

17. Número de Habitación: 2   SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 / 10

20. Comentarios Adicionales: un poco parca, pero se deja hacer, polvo cumplidor, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: 

• simpática, cara ovalada, cabello de tamaño semi largo casi por los hombros, lacio pelinegro
  • ojos  un poco achinados, cejas delineadas y arqueadas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla: sera 1.63 aprox sin los tacos

4. Color de Piel: algo de Piel canela por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada pero no tanto, un poco de cuerpo
  • Algo de cintura
  • Pocos rollitos al sentarse
  • Tetas medianas y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Un poco de  caderas
  • culo carnoso mediano en algo
  • buenas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes , no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro ese día , a los lados estaba desnudo y sus pantis

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: si lo ofrece, se le vio usado, quiso  15 más , no quiso menos 

11. Mamada: nivel medio, 2  minutos aprox, sin gp ni chupada de bolas

12. Relato del Servicio:

La  vi en la puerta y de casualidad, le hago las consultas, se le veía de buen humor, acepto sus condiciones. Luego entro ,Hablamos un rato, me pide el pago adelantado, me desvisto . Primero me da la mamada respectiva, luego hicimos algunas poses ,perro un rato, un par de nalgadas , misionero , no se quitó todo el body . la parte de las tetas no se lo bajó, así que no tantié chuparle las tetas, se me pasó , mi morbo iba en otra cosa , luego cambiamos a perro en anal , se la meto, aumento en ritmo y me dice que le dolía, que no me demore mucho , seguimos y ella me decía que solo me da un tiempo para terminar y si quería más tiempo que le pague más, no acepté, así que seguí dándole, ella me dice que ya no aguanta y que ahí nomás sería el servicio, le digo para hacerlo por la vagina y me dijo que ya no porque ya le di por el culo, no quiso ni cambiando de condón porque era para otro servicio.

No llegué a terminar. Me llegó al pincho , así que jalé nomás .

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: mmmmm nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: SEGUNDO  PISO, cuarto 26 si es que no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por relojera, no cumplir lo acordado.

20. Comentarios Adicionales: Advertidos están si es que se la topan.

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario

Esta veneca es de las tipicas que les gusta ganar facil, la encontre y si bien sabia que podria caer en sus tentaculos, me inmole para saber hasta donde llega su nivel de hipocresia

1. Rostro: Cara semiovalada, pomulos normales, ojos semiredondeados, labios algo pronunciado, pelo negro

2. Edad: alrededor 20 años +-

3. Talla:   1.60

4. Color de Piel: canela fuerte, dulce de leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura uniforme, barriga con cierta pansita, senos pequeños pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde a su contextura, culo semicacheton, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattus cerca del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: tipo conjunto de lenceria sexi color combinado

9. Ajuste Vaginal: el ajuste es de 50% pero su vagina es media baticueva 

10. Sexo anal: si por mas money 

11. Mamada: mamada regularon a nada, solo un rato, lo hace por compromiso, solo 2 min

12. Relato del Servicio:  
A este srta la vi ese dia al acercarme me coqueteaba cariñosamente como embaucadora, si bien la note con engatuzadora, me dijo 20 hasta un poco mas, me dijo si chupada de tetas, se quitaba todo, oral  pero no le creia nada asi que le dije q si puede pagarse al final, al comienzo no quiso dps de congeniar accedio, pasamos al comienzo se prestaba para el cariñoso, pero poco a poco era un poco aspera y desganada si bien pude decir ahi nomas, segui como para experimentar  su body, algo se dejaba el oral ya descrito lo hizo por cumplir media anguerrienta, comenzamos con las poses parado de misionero,  sentadillas, en todo el momento de las poses se mostraba indispuesta, aburrida y miraba su cel, no me motivaba a terminar, y decia ya terminas, ya va acabar su tiempo, quizas no me termino pq no le habia pagado pero en fin fue decepcionante su performance, es una de las tipicas bipolar, para colmo su vagin parece una cueva q no se deja entrar con facilidad, y ella ponia tambien su manos para q no entre forzosamente y lastimarla, era incomodo su manera de distanciar el pene con su vagina, se lo dije ojala cambie pero bueno si algo dejo sus tetas para algo besarlos, (no se quito el sosten solo se descubrio) pero ni eso tenia tantas ganas, en fin me lave, le pago y me quito 😠.

13. Higiene Personal: si lo normal 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min lo tiene presente/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: # 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5 por el servicio 2, en promedio 3.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es de las tipicas bipolar q al comienzo te ofrece peras al olmo, es todo lo contrario adentro en fin asi es le llega atender y aportar a la sesion, seguro estuve salao pero bueno en las veces que la eh visto esta cada dia que se mosquea, a algunos me dijeron no pasa nada, la flaca parece parca ( comedida), pero seguro si le pagas mas te atendera mas, tipica de las que monetizan.
  • Sad 1
Enlace al comentario