Jump to content

Kaory de varios tatuajes hs. Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda cabello corto altura del hombro nariz pequeña ligeramente anchita labios gruesitos

2. Edad:24 maomeno

3. Talla:1.57 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita/algo/con algunos rollitos/medios ligeramente caidos pezones marroncitos lactable

6. Caderas / Culo / Piernas:poca en cuatro mejora/redonditos rico/cortitas gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mela

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido y polito negro

9. Ajuste Vaginal:55% cuca blanca lanios metidos parte de arriba pendejito chiquitos

10. Sexo anal:me dije que lele

11. Mamada:basico oferece pelao por adicional

12. Relato del Servicio:bueno la vi y quise probar le hago la previa consulta y acepte le cancelo nos pelamos me pone el pre pal mamey luego nos echamos a la cama yo arriba ahi le comienzo a castigar  un poco que se torcia y no me dejaba penetrarla bien tmr trataba de acomodarme le digo para cambiar a perrito igual se lo trato de meter pero se movia la mierda cucharita cambiamos ahi trataba de darle pero no colaboraba bueno mejor misionero nomas ahi me dice ultima pose tmr pero no se deja cachar bien tuve que consentrarme para terminar me pasa papel me cambio y me quito

13. Higiene Personal:mmmm bueno solo un pequeño olor en la axila falta desodorante 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:aca si punto en contra entre 10 a 12min solo xq ya me pedia que termine tube que apurar 40solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs. Ruby

17. Número de Habitación:ultimo cuarto lado baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchon hasta las wbs

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:un poco mecanica espero mejore la atencion